Team Movistar Riders

Diaazz

#14160 Por eso he puesto quería, a la que ves que siguen manteniendo al colega Blade sabes que son un equipo de coleguitas

1
naked23

Lo de Blade ya ha pasado todas las fases, la de incompresión, la de ira, la de negación. No tiene puto sentido alguno que esté a cargo del equipo y cada vez a peor y a peor.

1 1 respuesta
K

#14162 sólo hay que ver lo bien que jugaba cada nuevo roster y como en cuanto metía mano al equipo se lo cargaba.

1
FoxWinterMan

peazo retake ahorita! 10/10

nokel

Pero cómo les hacen jugar a estas horas tio, así no hay quien rinda bien...

1 respuesta
Sh0h

#14165 Pobrecitos

Fredsao

Ya lo hemos dicho muchas veces pero que buen fichaje el de shokz. Las cosas como son, eso es mérito del buen scouting.
Parece que están un poquito mejor que hace 1 mes.

Sh0h

+SausoL y quedaría una dupla guapa con shokz

1 respuesta
ReD-SKL

Lo de Shokz es una locura, vaya bestia.

Endless

#14168 como no pongas a mopoz o a steel de awp ya me dirás como haces eso

Narmerr

Siempre sale bien saltarse ese humo sin utilidad... :Sisi:

1
naked23

Shokz el mejor siempre.

Shokz, Alex, Steel, Sinopsy y Anarkez.

Top 20 fácil. Eso si, con Blade lejos, muy lejos.

rencore_

Tienen uno de los CTs de Overpass más agresivos de toda Europa. Da gusto cuando les funciona.

1 respuesta
ReD-SKL

Han jugado muy bien este Overpass. GG

naked23

#14173 a steel siempre se le ha dado bien. Es un gran mapa para agresivas y para lurkers, Fer en su día destruía. Pero contra equipos top es más difícil porque se las saben todas.

Aun así hay jugadas que nunca fallan. Como el boost en conector para mirar corta.

Endless

5-16 contra AGF

Lovexperienc

bueno, un partido que no creo que les importara mucho

Lovexperienc

bueno, un partido que no creo que les importara mucho

Huk

well, a game that i dont think they will care about

3
Lovexperienc

más que nada por el seeding no por burlarme de riders

Spiker

Riders de burlarme por no seeding el por nada que más.

gh0uL

больше всего для посева, а не для шуток над всадниками

Kirindae

Viendo a Sausol con Zerozone vs sAw os juro que no entiendo una mierda, NO ENTIENDO cómo puede dejar pasar Riders un jugador así y tirar por un proyecto internacional sin garantías, de verdad que no se, nadie al volante...

Me imagino al Blade diciendo "No le veo, no tiene potencial", y a Mopoz en plan "sí hombre, para que se tire todo el día en FPL y nosotros tengamos que seguirle el ritmo..."

11
Fredsao

Me jugaria una mano a que la next season veremos un Movistar Sausol. Solo 2 cosas pueden frenar eso, q riders gane advanced y jueguen como no han jugado hasta ahora, o q a sausol lo fiche el endpoint de turno (imagino q habla ingles)

1
chanS

Sh0kz en top tier, si se fichara a Sausol quien tocaría el awp? Mopoz, Alex? Sausol? gl con las pajas mentales

Frenzy

18
Kekorito

Echad a Galder por favor, no me gusta como han ganado la ESL Masters.

1
Endless

ojo que Kairi ha dicho en stream que también valora ser analista a dia de hoy, no solo coach... y que yo sepa en Riders no hay analista

1 respuesta
ThisIsNas

#14188 Esa puerta ya la cerró @BuLLeT_AZ

13 1 respuesta
Axtrix

#14189 ooof

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS