Team Movistar Riders

Karlsson

#14278 No jode que gane MRS Jode que pierdan de forma lamentable con gente que no tienen pq perder y sus fallos, jode tener a un entrenador que está ahí y no vale una mierda,puedo seguir si quieres...

7
palickpre

La gente aun no se cree que lo que queremos es que gane riders. Un riders que, como minimo tenian como obligacion meterse en PO si realmente quieren aspirar a lo que pretenden

BADHAZINTO

A mi personalmente este Riders no me provoca ninguna inspiración como fan. Me la trae bastante al pairo si ganan o pierde. El equipo anterior a pesar de las liadas que hacían y la mierda que les metía quería que ganasen de verdad. Este Riders pues mira, no me representa.

Si vuelve el core español y entrara al menos Sausol me volvería a subir al carro.

Lo sé, soy un chaquetero jasejaejaejaejaej

7 1 respuesta
Kyoski

Dice Luken que no toca Argentina ni aunque se convierta en Dinamarca

Está free

B

Luken ese se le está poniendo una cara de Jonyboy que alucinas. Ni en pintura me lo traigo.

Endless

Pues ojo que dice que quiere jugar en Europa y que no quiere jugar con brasileños ni hablar más en portugués... A partir de 9:10 en adelante.

1 respuesta
FoxWinterMan

#14286 no tiene nivel ni para un tier2 europeo este tio, ni mejoraria a blastinho asique mas argentinos vende humos no gracias

3 1 respuesta
Poresonoquee

#14287 Sí lo tiene, espero que le llegue la oportunidad así nos sacamos las dudas

1 respuesta
FoxWinterMan

#14288 que le llegue la oportunidad pero en otro equipo mas acorde a su nivel, un Team Queso quizás o s2v

1 respuesta
Poresonoquee

#14289 Me parece que lo estás subestimando, si encuentra su lugar en un equipo puede dar bala. Si no, fíjate Leo Drunky, salió de la misma escena y realmente está dando que hablar, para mí es cuestión de oportunidades.

1 respuesta
FoxWinterMan

#14290 aqui ya vinieron 5 argentinos y solo habia uno que daba el nivel mas o menos para destacar en España, antes que a Luken o Meyern me traigo mil veces antes a Sausol y Blastinho, incluso me vale Sausol y Hazen antes que esta gente;

si caen en Advanced seguro que haran cambios

1 respuesta
Narmerr

Sausol, Blast, Adams, Luken?

Poresonoquee

#14291 Esos 5 argentinos estaba claro que no eran lo mejor de Argentina en ese momento. Me parece bien que prefieras traer a Sausol o a Blastinho, pero de ahí a decir que Luken o Meyern son vende humos, hay mucha diferencia.

1 respuesta
FoxWinterMan

#14293 ambos llevan un tiempo largo sin destacar ni por las Americas...traerlos a Europa es como traer a un equipo nigeriano a la liga de futbol española...van a quedar muuy en evidencia

1 respuesta
Endless

Lo que no me gusta de LukeN y por lo que no lo querría a dia de hoy en Riders de primeras es porque es argentino. Y con esto quiero decir que tiene el mismo defecto que los cientos/miles de argentinos que se ven por hltv y twitter todos los dias diciendo que luken esta para un faze, un g2, un liquid... Él mismo aspira a esos equipos, quiere llegar y besar el santo. Un Envy le sabe a poco.

Sin ir más lejos Alex le da mil patadas, ya contemos skill a secas o nivel de juego/experiencia y aqui nadie decimos estas barbaridades de Alex. Se le ve claramente que si viniese a un equipo tipo Riders daría la puñalada a la minima por escalar a algo superior aunque sea un equipo 2 posiciones por encima del ranking. Eso de decir el equipo ideal y ponerse a él junto a s1mple, niko, etc..

Me ha recordado a cuando se anunció el equipo de Casemiro y se vieron comentarios de brasileños a cholón diciendo que bueno, que no era un gran equipo... pero que para venir a europa y ganar torneillos t2/t3 de 50k y hacer free money pues que estaba gucci. Cuando es un equipo que no llega ni a top12 iberia. De hecho se ha visto la misma mentalidad de mierda, cerrada y necia en Luken cuando le han preguntado que cual es su equipo full argentinos ideal y el tio ha dicho como a 8 o 9 jugadores y en ningun momento ha metido a NikoM ni a Jony, cuando Jony no estaba ni en un equipo top7 Iberico y al volver ha pasado a ser el mejor argentino automaticamente. Como si en España y en Portugal no hubiese nivel. Ese desconocimiento y desprecio hacia equipos como sAw, Riders, etc.. es que es risible. Ojala venga por Europa y se de de ostias COMO TODOS.

13
Poresonoquee

#14294 Es lo mismo de siempre, se subestiman las regiones cuando España, por ejemplo, está por debajo del nivel de Sudamérica/Brasil de manera general en mi opinión. De hecho, Detona la primera lan que fue para Europa en la que participó Movistar Riders, la ganó y le ganó a Riders también. Entonces me parece que hay que sacarse ese prejuicio con las regiones y empezar a por lo menos ver que hay talento allí. Por eso mismo, te cité Leo Drunky, que es otro ejemplo de gente que no le estaba yendo bien en esa región y sin embargo, le dan un oportunidad y se destaca jugando contra jugadores tier 1.

1 1 respuesta
Diaazz

En serio no preferís sangre nueva a seguir conservando gente con 53 horas en dos semanas? XDXDXD

Sh0h

Dejar de decir tonterías, luken es un muy buen jugador para riders, que últimamente en sharks no estuviera al nivel puede ser por motivación, es un jugador muy inteligente y en riders aportaria muchisimo.

1 respuesta
Axtrix

#14296 de jugar 1 buen torneo a destacara hay un buen salto, que no digo que leodrunky sea malo, pero solo han jugado un torneo

chanS

#14283 Entiendo perfectamente esa sensación, pero siendo objetivos sh0kz es buenísimo no lo sacaría ni loco.

Riders hace un - Larsen y se traen a sausol/blastinho y sube el firepower, el cambio de shokz no es posible ya que no tenemos a ningún jugador con esa skill

Endless

#14298 Claro pero explicale a él que su lugar es un Riders y no un G2, para que quieres a un tio asi en tu equipo? por nivel no te lo niego pero es un necio que desconoce lo que hay en Europa. Me importa 3 cojones lo que hizo Detona en una copilla, la realidad es que en SA hay un nivel de mierda en comparación a Europa pero paradojicamente se creen que ahi son mucho mejores que lo que hay aqui. Que en Europa los t1 estan bien pero por debajo de t1 todo es ponzoña.

1 respuesta
Poresonoquee

Hasta ahora lo ha hecho bastante bien, me parece un excelente entry fragger, esperemos cómo se desarrolla, pero por lo menos ha demostrado que tiene skill.

Poresonoquee

#14301 "Me importa 3 cojones lo que hizo Detona..." Estás siendo igual de soberbio que lo que criticas. Y obvio que SA es una mierda comparada con Europa, pero qué región no lo es??? La mayoría, pues Europa es gigantísima en cuanto a desarrollo y países competitivos. Ese es el problema que no vemos los españoles, criticamos a las demás regiones posicionándonos como parte de la región europea que en definitiva abarca a todos, cuando en verdad la región más conveniente para compararnos con las demás regiones pobres csgoísticamente hablando, es la ibérica, ahí se nos bajaría un poco los humos. Y obvio que también está mal que ellos piensen que Movistar, Saw, etc son equipillos de poca monta, pero nosotros cometemos el mismo error.

1 respuesta
Endless

#14303 Yo estoy siendo soberbio cuando digo que querría a gente como LukeN en mi equipo si no fuese por su actitud? Si fuese soberbio no querría a nadie de SA en mi equipo pero reconozco que hay jugadores con talento como él. Estoy criticando la visión que tienen ellos y he dicho que el argumento de que Detona ganó una copilla no me dice absolutamente nada, entre otras cosas porque me vi toda esa copa y la ganaron sin más, como la pudo haber ganaro un Giants de turno... es tener el dia, tener suerte, que los otros equipos te desprecien, traer un estilo de juego distinto a la region y que sorprenda, hacer yoladas y que te salgan... era una copilla danone que no dictamina nada más que 'tener el dia'. A ver si ahora Riders va a ser tier s por haberle ganado a un par de t1 en el rmr siguiendo tu logica.

De hecho soy de los que piensan que cualquiera que tenga una oportunidad lo puede hacer bien, sea un equipo o un jugador. Pillas a luken y lo metes en un t1 y lo hará bien, pero si metes a sausol tambien y nadie lo conoce ni nadie habla de él porque nunca pudo brillar como sí que pueden los jugadores de SA que tienen acceso a torneos t1 por decreto. Le das acceso a X equipo RANDOM del t3 a una dreamhack y tiene el mismo % de ganar esa dreamhack que cualquier otro equipo que la dispute. Pillas un jugador random que es 'buenillo', lo metes en un equipo que esta metidismo en el circuito t1 y el tio va a tener mil oportunidades para brillar y automaticamente vamos a empezar a endiosarlo, luego el tio se vuelve al t3 para hacer un equipo nacional y vuelve a ser lo mismo que era, ahi ya no tienes un equipazo a tu lado ni oportunidades de brillar.

Quien era mantuuu hasta entrar en OG? y broky? y tantos otros? Preguntale a un argentino quien es stadodo, ni lo conocen. Mañana lo ficha Mibr y la gente ya va a estar cambiando cromos con su cara. O te crees que AIm sería un mal entrenador para Mibr? o que shokz no lo haría bien en un mouz,etc... Pero como estan en Riders y estan en sAw, no son nadie. Luego un argentino va a la EPL por decreto y mira que balita le metí a xyp9x en un partido random que a Astralis se la sudaba a chorros.

2 respuestas
b0r

La cantidad de foreros que Luken y Meyern tienen a sueldo en mediavida es la hostia.

Poresonoquee

#14304 Pues para mí la misma actitud que tienen ellos para equipos como Movistar, Saw, etc, la tienes tú y otros, cuando tienen un nivel muy parecido. Ganó una copilla, cualquiera la puede ganar, pues para mí no, la ganó y demostró que el nivel no es tan bajo como se cree.
Y con respecto a que los sudamericanos tienen más oportunidades que los españoles, jajaja, eso sí da risa, cuando apenas tienen 1/2 clasificatorias anuales para torneos internacionales, mientras que aquí en Europa hay miles de ellas. Entonces ahí es donde yo opto por una posición de crítica ante la mirada que se tiene para con esa regiones que no tienen muchas posibilidades para crecer. Y que cualquiera puede hacerlo bien en un equipo tier1, sí, mientras cuando tenga el talento, como Sausol, Blastinho, Luken, Meyern lo tienen. entonces tampoco pavadas. Y según mi opinión, tu problema es con los argentinos, y su cultura del counter, y no con la escena de ellos en general, pero eso es problema de ellos. Es lo que yo logro percibir.

2 respuestas
FoxWinterMan

#14306 dilo todo...hay mil oportunidades pero casi en cualquier qualifer de mierda en Europa tienes 10 equipos bastante potentes, entrar al Major en America es infinitamente mas facil que hacerlo por Europa; que aqui en un qualifer te puedes encontrar 4-5 equipos del top30 mundial mientras que en Asia se clasifica el menos malo;

Luken que demuestre algo primero o el mismo Meyern que demuestren algo en Europa o que hagan algo que no sea ganar partidos a equipos que son una broma de mal gusto.

#14304 broky iba volando en FPL...y era un tio con muy buena actitud, mantuu igual no era tan conocido pero en cuanto sigues la scene tier2/3 en Europa veias que estaba para bastante mas; le pasa algo parecido a slaxz- de Alternate...que igual hoy algunos le veran por primera vez y diran la frase de Simon...no se pudo saber XD pero el tio esta para mucho mas

Endless

#14306 En SA hay 10 oportunidades para los 4 equipos de siempre. En Europa habrá 50 oportunidades pero son a repartir entre 1000 equipos... equipos de las 2 regiones más duras, ya que se junta el CIS por si no hubiese suficiente con Europa a secas.

De hecho te lo pongo facil. Si en SA hubiese tanto nivel, como imagino que lo habrá en Asia por arte divina. Como es que no hacen un minor de 32 equipos para entrar al Major? en vez de hacer la payasada de 4 minors simultaneos en LAN, uno al lado del otro. Como es que vienen jugadores de SA aqui y se comen los mocos y cuando vuelven ahi son dios? Para mi ahora juegan Wygers vs Isurus y dudo mucho que Isurus le metiese un 2-0 a Wygers, de hecho apostaría dinero a que gana Wygers y si juegan contra sAw dudo que isurus haga más de 10 rondas en todo el bo3.

1 respuesta
Poresonoquee

#14308 Pues no sé cómo saldría Isurus vs Wygers, pero Boom para mí le ganaría, Red Canids puede que también, Sharks antes que se disolviese, etc. Para mí es ignorancia de ambos lados. Y yo no estoy diciendo que SA sea igual de fuerte que Europa, estoy diciendo que el nivel es bajísimo a comparación, pero a comparación de España/Península Ibérica no hay casi diferencia. En serio nos vamos a comparar con la región de Brasil que cada año saca jugadores nuevos, que cada año se va un equipo nuevo hacia NA y le va bien, me parece en serio una payasada. Que ya sé que la cantidad de equipos buenos es abismalmente menor a Europa, pero no ver en serio la falta de oportunidades que hay allí o creer que que las pocas que se les da no son justas?? Eso sí me parece totalmente errado. Hay que sacarles los pocos slots que tienen al major o a un torneo 1 y dejar la escena morir sin darle oportunidades?? Que sí, que un equipo brasilero/sudamericano va a Europa la va a pasar muy mal, difícilmente clasifique a algo. Ahora yo os pregunto: Movistar va América del Sur, estáis seguro que ganarían los pocos slots que hay sin problema? Querrían competir durante todo un año en una región solamente por 2 slots a tier 1? Para mí es la otra cara de la moneda que nunca se ve, siempre se critica por criticar, que la región europea es durísima, que a los españoles nos toca bailar con la peor, pues es que toca, por lo menos las oportunidades están. ES MI PUNTO DE VISTA

1 respuesta
FoxWinterMan

#14309 por lo que he entendido, tu quieres traer a tus mediocres y nosotros preferimos a los mediocres de aqui, no? antes que traer a Luken/Meyern me traigo a sausol mil veces antes aunque no ganen ni la copa Vodka Loot Bet; al igual que aqui casi nadie quiere a Larsen porque para traer a un mediocre danes que se traigan a uno de los de aqui;

para mi sausol&blastinho >> luken&meyern pero con los ojos cerrados, al menos estos sabes que en tier2 europeo van a cumplir mas o menos y eso que por ejemplo shokz me parece un tio mega valido pero aqui se quiere un roster español nada de gente de por ahi que encima se cree top y no han empatado con nadie.

y no son mediocres ninguno...pero reduciendo al absurdo es lo que mejor me encaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS