Team Movistar Riders

recombo

Na luken es malísimo, la verdad tiene el nivel para jugar en team queso según el forero medio lvl 5 en faceit.

Lo de pasearse en la fpl de Europa/na, que niko y s1mple te digan que eres bueno y seas first pick la verdad es que no influye para nada, pero luego sausol mata a 25 en una fplc y lo poneis como un dios y para movistar jajajajjaja

Luken llega a ser español y las cosas serian distintas :)

1 respuesta
Poresonoquee

#14310 Si crees que son mejores es tu opinión, para mí no es tan así. Tampoco quiero convencer a nadie de nada. :grinning:

B

Cuando uno valora mas unos pug que otra cosa se llega a esto

Pues nada yo me tiro mi triple... -mopoz +loba... ese gordo hasta el culo ciclos juega la mp9/mac10 como los angeles y en banana seria un espectáculo

/S

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#14311 ya te han contestado en #14313 pero bueno...la mayoría de la gente quiere un roster español y nada de inventos de gente que no se sabe siquiera si va a mejorar algo a Eastor/Larsen... anda que no hay gente en FPL que luego no valen de nada para un equipo y el mayor logro de Luken es lo que comentas y el de Meyern es ser fichado por MIBR para dar pena como el resto del equipo.

2 respuestas
B

#14314 El tema de luken es ciclico y la única base que tienen es 3 partidos en europa hace mil, la fpl y a simple y niko diciendo que es bueno... lo de los 3 últimos meses arrastrandose jugando contra equipos brasileños no lo cuentan

4 1 respuesta
B

Lo que esta claro es que Riders tiene que recuperar el core español, y dar con el proyecto que ilusione (?) a la comunidad española y haga fanbase. Yo dejaria a Shokz si no tiene problemas de comunicacion ya sea en ingles o español, porque el tio es muy bueno, y le daria la oportunidad sin duda a Sausol que entraria por Larsen. No tocaria ni a Steel, Alex y mopoz. Y luego tienes a Blastinho si lo de Shokz no lo ven claro. Lo de Luken ni me lo plantearia.
A parte, en el tema entrenador, deberian cambiarlo si hacen nuevo equipo para el año que viene. Para mi esto ultimo, basico.

Y que vicien, como perros. Que para eso lo cobran.

1 respuesta
ReD-SKL

#14316 ¿Y quién coge el awp por Larsen?

ditello

El núcleo español está bien de cara al espectador y tener la bandera en HLTV, pero en la práctica da igual que sean 3 españoles, 2 o 4 si van a hablar en inglés. El problema de comunicación va a persistir si shockz se mantiene en el equipo. Me parece muy bueno, pero o se ponen al día con el inglés o las van a seguir pasando mal en ese aspecto

1 respuesta
sperants

Si hay cambios en riders es porque algún equipo mejor se lleva a shockz. Cuando eso pase ya peinan a Larsen y punto.

1 1 respuesta
chanS

#14318 En el streaming de esl masters salió hablando con Pitu y tenía un ingles muy fluido, no se donde sacas que Sh0kz tiene que ponerse al día con el inglés.

2 respuestas
ReD-SKL

#14320 Se refiere al resto del equipo.

ditello

#14320 Lo que dice Red. No dudo que entiendan el inglés, pero si dudo que se comuniquen con fluidez, más que nada porque lograr esto último es complicado si no se le dedica tiempo. Y lo digo por actuales y futuros integrantes.

Luper

#14319 eso no creo que pase, porque pese a que Sh0kz tiene nivel para estár en un equipo mejor que riders, no creo se yo si van a poder igualarle las condiciones que ofrece movistar, que pese a no conocerlas, imagino que serán buenas.

okekataP

hablar ingles fluido con presión es lo complicado y lo que fallará

Karlsson

No metería un argentino farfolla ni de coña en un equipo, no tengo nada más que hablar, se pueden llevar a Galder y montar su circo propio de vende humos...

3
okekataP

si es cierto el rumor de sprout con roster full aleman yo iba a por dycha de cabeza

1 1 respuesta
Fredsao

Dycha floja

Endless

#14326 dycha por quien? no hay hueco para él igual que no lo hay para sausol a no ser que pille la AWP que lo dudo

aunque un dycha, smooya, steel, alex, shokz me parecería un equipazo que lo tendría todo para subir a t1

Quedaría mopoz libre y se podria hacer un roster con mopoz, sausol, blastinho, adams +1 ... pero me da que entonces mopoz se va al valorant a tocarse los huevos con lowel

1 2 respuestas
recombo

#14315 #14314 Ultimos tres meses arrastrandose? xD

Dime un jugador de riders que tenga estos numeros contra estos equipos





Le dice algo s1mple o niko alabando a un jugador de movistar y abris 5 hilos, sausol se hace un clutch 1vs3 wow es una bestia movistar lo necesita.
Solo os jode que sea argentino porque seguramente seais unos fanecillos de x6 y todavia teneis la espina clavada del antiguo x6 argentino
Y si quereis un roster español steel no deberia seguir en movistar no? porque yo a un argentino lo considero mas español que a un brasileño

Ojala venga a jugar a europa y se mee a movistar

4 respuestas
B

#14329 4 del 12...2 del 10...año 19...un año de esos numeros...

Si quieres te saco stats de smithzzzz con ldlc haciendo unos numeros de locos

Sigue por ese camino que lo unico que haces es quedar como una fangirl de los back street boys

Edit:mee xdxd

1 respuesta
Sexy-Adri

#14329 Dejé de leer en el 28/11/19

1 respuesta
longascs

#14329

yo a un argentino lo considero mas español que a un brasileño

Los españoles le damos menos asco a los brasileños que a los argentinos

recombo

#14330 #14331 La mitad de esos partidos fueron en la pro league en lan, os creeis que sharks juega todas las semanas torneos tier 1/2? xD, de todos modos las he puesto porque segun vosotros solo mata en la fpl y luego contra equipos no y son inventos y que no va a mejorar en nada al equipo jajaja

1 respuesta
B

#14333 Hace un puto año de esos numeros... respetate! tus bazas es eso y que en un pug jugando default va bien

Si me vas a hacer quote que sea mejorando el silencio

Buena tarde

1 respuesta
thorpfaktu

#14328 Tempostorm 3.0?

1 respuesta
FoxWinterMan

#14329 quierete un poco amiguete...

1
Endless

#14335 mouz 2.0

1 comentario moderado
B

#14338 Sigues sin quererte recombo y encima estás haciendo el ridículo con el insulto por bandera

Yo no se si eres un tab warrior o es que de cs sabes lo mismo que yo de beisbol

Si vas a seguir por esa linea ahorrate el tiempo,el hilo de hazen AMA tiene mas miga que el bromance con el argentino de marras

Edit: Estas entrando en un terreno que de aqui a ser la mascota del foro hay un paso... tu veras mister R.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS