Team Movistar Riders

Jbc1230

Van a hacer algo el club, no el roster

z0id

#14400 Con Galder seguro, debe mentir de una manera exquisita y vendera unos humos que TOP 1 EZ

1
ditello

Yo creo que van a jugar el día 11 unas cuantas partidas al among us la gente del club o algo así.

8
recombo

Es curioso como desde que se formo el roster internacional ninguno ha jugado ni un solo partido de fpl, incluso creo que eastor ha jugado 1 partida.

Y tambien esque directamente no han jugado entre ellos en stream, larsen siempre con sus amigos daneses, y alex mopoz con la banda de teamqueso, despues de jugar 8 horas diarias sumando los malos resultados yo creo que estan hasta la polla los unos de los otros

1 2 respuestas
-Crusher-

#14404 8 horas diarias...:thinking: KEKW

1 4 respuestas
1 comentario moderado
LeHater

#14405 Yo que soy un puto random y juego con colegas a hacer el gilipollas en mm tengo 50. Se les debería de caer la puta cara de verguenza

4 1 respuesta
wokey

#14407 Para jugar con los colegas mm y ser un random, juegas casi 4 horas al día, y si te quito los findes juegas 5 horas diarias de lunes a viernes. Eso ya es más de lo que entrenan la mayoría de equipos del mundo, tanto amateurs como profesionales.

Salu2 amigo random.

1 respuesta
rencore_

#14404 ALEX y mopoz han jugado varios faceits con shokz y con larsen. Yo no sé qué información manejáis para decir que están hasta la polla los unos de los otros, supongo que la de vuestros santos cojones.

Pekkogfx

#14405 4 horas diarias tio

Geor

#14405 dónde diste la primaria? Por si algún día tengo hijos

1 respuesta
-Crusher-

#14411 ?? 54.7 / 14 = 3.9h diarias de ahí la risa irónica, que se tocan más los huevos...

1
H

#14406

Por tanto, la lógica es aplastante.

Si juegan mal y tienen pocas horas, que vicien. Si juegan mal y tienen muchas horas, son sacos. Va a así?

Entonces, es mejor jugar poco. Así siempre tienes un as bajo la manga, LA EXCUSA DE LAS HORAS!hahahahhaa

LeHater

#14408 Eso serán probablemente las horas que echen en pracs. Ellos no juegan pugs? ellos no juegan dm? ellos no hacen kz, surf, aim botz? no ven demos? Me faltan horas por todos los lados bro

2 respuestas
sperants

#14414 El otro dia me encontre a steel en el dm de brutalcs, se hizo 12 frags, le mataron 20 veces y se piro xd

3
Pulgar

#14414 las demos y los analisis se hace ahora más bien con herramientas externas.

Yo al menos le dedico bastante tiempo a trabajar con ellas.

K

https://www.hltv.org/matches/2345274/project-x-vs-movistar-riders-esea-advanced-season-35-europe

Que version de MR veremos hoy?:thinking:

2 respuestas
pezukero

#14417 La de siempre, la versión donde van arrastrándose por el mapa.

1 respuesta
chanS

Espero una buena imagen, este partido se lo han tenido que preparar

1
kayus

#14418 Si ya la de siempre, la de siempre cuando solo aparecis cuando pierden hahaha.. luego cuando ganan a inventar alguna excusa

2 respuestas
K

#14420 oye, que tu solo apareces cuando ganan para sacar pecho. Hay que estar a las duras y a las maduras.

1
Scavenger19

Viendo los rivales que tienen para poder volver a MDL, la verdad que invita a pensar bastante que podrian conseguirlo sin muchas complicaciones. Pero claro, es Riders... xD

1 respuesta
PraKaN

#14417 Hoy yo creo que van a jugar bien, aunque riders vs gente del cis siempre suele perder:joy:

Ayer volvieron a las pracs (que ya hacia tiempo que no hacian 1, como 1 semana o mas).
Yo creo y espero que van a estar hoy mas frescos de aim, que el lastre de riders siempre han sido ganar los duelos sin necesidad de refrag.

pezukero

#14420 Excusa ninguna. Cuando jugaban bien estaba por aquí animando. Cuando juegan sin ningún tipo de hambre y dan sensación de equipo muerto estoy por aquí también diciendo lo que pienso. A veces también hay que saber encajar las críticas muchacho.

1
E

#14422 Contra Winstrike no les veo favoritos, contra los demás si.

gh0uL

Hay que reconocer que, aunque este roster no ilusione tanto como el core español, los últimos partidos están jugando un CS de altos vuelos. Igual que hemos hateado a muerte a los mismos de siempre, es hora de rendirse a la evidencia. No somos tontos y sabemos el nivel de juego que son capaces de dar. Llevan tiempo guardándose cosas y jugando a medio gas, esperando el momento de sorprender. Y ese momento ha llegado. Es ahora cuando hay que darlo todo y jugarse esa plaza de MDL. Creo que es evidente que es el gran objetivo de la temporada y, de no conseguirlo, el disband es inminente.

Por mi parte, les deseo la mejor de las suertes. Tanto en esta como en las otras vías de acceso. Esta tarde, aunque con dentista de por medio, estaré animando. ¡Vamos Project X!

2
aitorrigorri

l0l d2 xD

Edit: pues no, nos ha trolleado HLTV!

Epileptik

0j0 d2, era bait...

B

Vertigo... es que lo mandaba a Turquia...

Unforgiven

Puedes saber si ha ganado riders sólo con ver que no ha metido mierda nadie. Ggwp.

10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS