Team Movistar Riders

Frenzy

#14543 dijeron que era simplemente por descanso, que tienen jaleo los 3 próximos fines de semana

Jbc1230

Yo demostrando que soy un completo chaquetero estoy a puntito de subirme al barco de nuevo. Me sigue sobrando blade y larsen no es de mi gusto pero tampoco hay nada mejor

2 respuestas
Fredsao

Hoy larsen parecia mas bien magnus clarsen

Perdon

4
longascs

#14552 Sunpayus es mejor pero no queda otra que estar en el barco

supren

#14552 a mi larsen me esta gustando estas ultimas semanas, aunque para mi su sitio es para sunpayus, pero desde hace mucho tiempo

1 1 respuesta
Em3r

vaya mapazo y Alex por fin con un aim de locos

1
PLeaSuReMaN

A ver si confirman la tendencia en el Nuke y cierran

ChinChi7

Se nota que han ganado 🌝.
PD: Blade vete ya

1
b0r

8 bo3 seguidos ganando, ojo.

En la final del winner contra Sangal.

B

A un partido de MDL...

2 respuestas
Endless

#14560 a 2

1 respuesta
ReD-SKL

El Vertigo se nota que se lo han machacado y ha sido un partidazo. Al revés que estos meses han tenido un CT muy bueno y un Terro bastante plano en el Nuke pero finalmente han conseguido que sean los otros los que han pecheado. No se han comido apenas forzadas y han conseguido sacar más de una. Enhorabuena y a la final.

Hades13

#14560 A 2, yep. Les queda la final de winners y la que sería la Gran Final.
Lo que creo ya tienen asegurado es relegations, no?

1 respuesta
B

#14561 Con un mapa de ventaja en la final supongo

#14563 https://www.hltv.org/events/5623/esea-advanced-season-35-europe

Luper

LA final final es bo5 con 1 mapa de ventaja?

1 1 respuesta
Fredsao

Ya era hora de una buena racha y un juego serio coño. Mientras no haya clasificatorios abiertos todo ira bien xd

palickpre

No he visto el partido pero por lo que parece el vértigo ha debido ser un paseo no? Enhorabuena, este partido me daba miedo

Luper

No vendamos como una victoria el posible ascenso de donde nunca debieron descende, LO EXIGO. VERGONYA VERGOÑA

1
kayus

Muy buen partido, primer mapa paseo rotundo, se nota que lo han trabajado y en el nuke han sabido sufrir y sobreponerse donde el antiguo MR hubiera orilleado seguro

okekataP

a ver jugaban con el coach tambien con hooch y el tio aunque es muy bueno la lio parda tambien se nota tambien eso

1 respuesta
Amen0

Correcto, si ganan a Sangal pasan a la gran final con un mapa de ventaja #14565

pezukero

#14570 Yo creo que también

Bien jugado riders!

Kirindae

Últimamente estoy desconectado de csgo, me alegro mil de que por fin estén dando buenos resultados de forma regular, ya era hora. Serán los tutoriales de ajedrez de YouTube?

Anyway, cuándo es la final? Para estar pendiente a ver si el curro me permite verla

Narmerr

Bien coño. Impensable hace un mes. Y parecia muy dificil hace unas semanas ganar a Winstrike... Que dure!!

1
-Crusher-

Se nota la mano de Blade

PraKaN
3
arietejugon

No se ragea porque últimamente están dando buena cara.
Aparte de la supuesta debilidad del rival por el tema del coach, están jugando más calmados, con pusheos cuando toca y no a lo loco, cuando están en inferioridad no se ponen nerviosos buscando reducir la inferioridad o coger información.
Y la buena racha te da una confianza y un plus a la hora de jugar duelos y retakes bastante importante.
Me alegro por ellos aunque no sea el roster que queremos la mayoría.

2
Pulgar

están terminando muy fuertes la temporada.

3
rencore_

¿Sabéis algo de recombo? Empiezo a preocuparme...

1
Axtrix

#14555 directo de Tenerife Titans se lo tendrian que haber traido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS