Team Movistar Riders

arietejugon

También dijo que iba a venir a Madrid a jugar unos dias. Pero que larsen y shokz no podían venir porque al volver a su pais tendrían que estar 10 dias de cuarentena, y como empezarían vacaciones, no era plan de tenerles 10 dias en casa de "vacaciones".

Pero vamos, que yo también estoy de acuerdo, le cambiaba por anarkez con los ojos cerrados.

Endless
1 respuesta
Sh0h

#14702 Sera esto a lo que estan esperando sausol y blastinho?

1
Kirindae

Van a contratar a un equipo nuevo top tier, y los actuales se quedan de Academy

3 1 respuesta
Sh0h

#14704 Estaria bien algo asi pero lo dudo

rencore_

Debería ser victoria fácil de Riders. Son 3 de sus mejores mapas.

1
chusty

Me ha parecido ver a s1mple por Madrid.

K

mopoz va 20-3 y solo van 6-3 wtf esta poseido xdd

Ka1serS

sin mopoz es un 0-9, va volando el colega xd

Endless

Mérito extra por ser él ya que no juega con el dlc de las balas rectas con lo que tiene que calcular la parábola de los tiros cada vez que dispara...

8
precu

orillated inc?

palickpre

39 kills de mopoz en el train

rencore_

mopoz paseando la poronga. Qué barbaridad.

Em3r

Mopoz😶

DSanchez97

Que brutalidad de Mopolino, ojala mantenga este nivel del ultimo mes mucho tiempo

I

Pedazo carro de mopoz, en el 2 mapa si se enchufa otro más se lo llevan facilisimo

Jbc1230

#14694 se confirma mi teoria del plan estrategico de blade

1
Sh0h

Que hace El1an en winstrike? Juega solisimo el tio xd

1
L

Los dos terros de hoy han sido malísimos. En el primero ha tenido la suerte de que mopoz iba volando. No puedes andar sin hacer nada 13 rondas cuando encima ves q esa estrategia no sale en ningún momento.

Espero un Overpass mucho más dinámico. Mala pinta como sigan jugando d esta manera.

K

movistar y las eco/forzadas xddddddd

no puede ser casualidad ni mala suerte despues de tantas veces que les ocurre

Jbc1230

dos ecos madre mia. Dos FULL ECOS han perdido

ReD-SKL

Lo de Riders y las ecos es para doctorado

Endless

En todos los mapas tenemos que regalar 4 o 5 rondas contra glocks/usps... es la ostia esto

L

2-4 arriba d terro en Overpass habiendo perdido dos full eco. Me parecería increíble que ganaran este partido

1 respuesta
Pulgar

#14724 son mejores que winstrike en este momento. Lo normal es ganarlo pero evidentemente le das opciones al rival de ganar.

B

Es el T y llevan 5 rondas...relax como dice el del flequillo,a partir de este punto todas rondas son bonus...

L

cuando juegas para ganar 10-5 y te vas 7-8 abajo creo q las cabezas dejan de funcionar como deberian. Ojalá me equivoque.

arietejugon

Cuantos tiempos muertos ha pedido el coach en el partido?

K

riders rideando

okekataP

estaba claro que iban a relegation

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS