Team Movistar Riders

miwel

estara borracho

1
Endless

siempre abre tarde, tiene un problema con los horarios

L

Abierto Kairi 🤣

-Crusher-

Ka1serS
  1. Movistar Riders picked Vertigo:man_gesturing_ok:
B

Vertigo¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿????????

Pulgar

El vertigo de segundo pick me parece buena opción. Es un mapa donde juegan muy poco cómodos.

E

Vértigo es el peor mapa de sangal, quitando overpass, ahí puede estar el porqué del pick

1
L

Primera ronda: venga, la del otro día. 5 tíos fuera esperando. GG

Empezamos bien xd

B

bufffff que suerte acaba de tener alex...

-Crusher-

Pickean a pelo sin flashes ni nada y 1 x 1...

L

Vaya paliza de momento.

FoxWinterMan

si ganan esto...sera un milagro

miwel

3-0 y durum mixto para todos

1
-Crusher-

y luego Mopoz Steel y Shokz con 0 y 1 bajas en la ronda 10, así está complicado

K

Vaya diferencia brutal de nivel individual y de teamplay que hay entre ambos equipos. Y no me extraña, este core + xantares solian estar entre el top10-20 en space soldiers. Merecido su ascenso a MDL.

ReD-SKL

Se vio el otro día y hoy de nuevo. Juegan muy bien y su teamplay es bestial. Al relegations de cabeza.

L

Las dos que corren las han ganado. Haciendo la standar lenta no tienen ninguna opción

-Crusher-

Muy pobre el terro asomando a destiempo 1 x 1

L

Uno se salta un molo, el otro un humo y el tercero sale Main sin nada. Kairi flipa. Los viewers también

2
JosetxuLeton

Si este es el pick de Riders no me quiero ni imaginar qué va a pasar en el Inferno...

Z

Es que literal non han propuesto nada, saben que Ngin es b al menos buscar mas las rondas ahí... pero morir de uno en uno fuera enfin

Endless
4
FoxWinterMan

menudo conazo es larsen...peor ancla que eastor y encima tienes que cambiar de idioma para traer a semejante mierda

1 1 respuesta
Endless

#14874 ya ves

JosetxuLeton

Pobre Kairi, pierde años de vida cada vez que castea a Riders.

1
L

La ronda q acaba d ganar steel....WTF q esto?

Pulgar

está viniendo de lujo que se hayan confiado en un par de rondas claves, está muy dentro riders.

Z

Si no lastrase larsen tanto... es que pierde mas awp que perdia Eastor yo creo lo unico que con armas da mas

1 respuesta
N3mex

Los sonidos estos que tiene bindeados Kairi me dan la vida, de verdad xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS