Team Movistar Riders

JosetxuLeton

Larsen está apagando el PC en este momento.

naked23

Se vende Larsen, poco uso, siempre en garaje, solo usado para ir al pueblo. Si lo compras ahora te regalamos un calvo.

21
DSanchez97

Tienen que peinar a Larsen y a Galder pero YA! Que aberracion de mapas...

2
PraKaN

Larsen es un 10 de tio, pero yo espero que ya su tiempo aqui haya acabado porque no se puede tener un awp con impacto nulo

2
Endless

Es que teniendo a Maka y Anarkez............ FREE AGENT!!!!!!!!! que cualquier t1 que necesitase un AWP pagaría un traspaso por ellos.... nadie le dice esto a Galder? No se supone que fichamos a guiris para no tener sentimientos a la hora de hacer cambios? larsen ya ha ganado caché suficiente para entrar en cualquier equipo profesional danés t3+

3 2 respuestas
precu

como pueden rushear casa a principio de ronda y ninguno de raiders este mirandolo?

L

pero realmente creeis q este partido tal y como están jugando que dan puta pena lo van a ganar con otro awp? Que si, que larsen es flojito a este nivel pero que el resto no hacen nada tampoco. Que les están follando a todos!

1
PraKaN

#14915 Lo que pasa esque larsen te acepta un sueldo bajo, esos no, como con smooya.
Movistar no tiene pinta que este dispuesto a pagar sueldos de jugadores tier 1

naked23

#14915 Es que ya no hay que hablar de grandes jugadores como esos, es que Larsen es muy flojo, trabajador pero muy flojo. le cuesta hasta holdear ángulos que lo hace cualquiera.

1
FoxWinterMan

prefiero que sea +blastinho + sausol y volver al core español, mas que nada para cuando Kairi pone el himno de españa en el stream;
shokz es bueno pero tampoco nada del otro mundo

-Crusher-
1
PraKaN

Pero bueno, que podemos fichar a device, que si vamos tan flojos en duelos, en horas y jugando tan cagados, te humilla cualquiera jugando decente

Albino

Este partido parece un MM

FoxWinterMan

mi banda favorita hasta ahora era AC/DC pero viendo esto me quedo con Riders

4
-Crusher-

Movistar Riders are fantastic, just need to work on comms, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, grenade and smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retake ability, bunny hopping, spray control and getting kills

2 1 respuesta
Jbc1230

#14925 y en echar jugadores sin tener que esperar 1 año para cada cambio

2
Pekkogfx

llevan 19 rondas y steel se ha suicidado en 20

1 respuesta
G00S3MEISTER

#14927 Pues es el top fragger, igual si se suicidan todos ganan la ronda.

Spiker

Madre mía Larsen menudo bot de verdad que si.

-Crusher-

A ver si esto no es un fake comeback para morir en la orilla, tiene toda la pinta

1 respuesta
K

#14930

1 respuesta
-Crusher-

#14931 Se veía venir xD

arietejugon

pues nada gg boyz and girlz

B

a relegatiooooooons siiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh me lo apunto en la agenda y muevo peón

gh0uL

Ahora me gustaría ver a bladE vacilando por Twitter.

O jugando al ajedrez, en su defecto.

1
L

nada, muy fácil para Sangal que en todo momento ha demostrado ser mucho mejor equipo que riders. No sé si la relegations es ya pero la confianza en que este equipo pueda pegarse en tiers altos es mínima. Y no creo q un cambio de hombre por hombre vaya a cambiar eso.

2
SmOg

en la liga le metieron un 16-2, en brackets 2-0 , ahora 3-0, no hay color por desgracia

LeidaenML

Riders en su linea, todo correcto

P

#14828 de nada chavales

okekataP

es que les falta tiempo, estan empezando los xabaleh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS