Team Movistar Riders

miwel

son mejores y ya esta se les da la mano y a jugar al ajedrez

1
sperants

Recordemos que blade ni juega al ajedrez, se dedica a ver videos y hacer como que lo está jugando él

1
Endless

larsen 1.01 desde que entró en Riders, igual que Eastor durante su estancia en Riders... vamos que no es un meme, que es literal, que nos hemos traido al Eastor danés

https://www.hltv.org/stats/players/matches/7965/larsen?startDate=2020-08-08&endDate=2020-12-03&teamId=7718

https://www.hltv.org/stats/players/matches/4373/eastor?startDate=2019-07-26&endDate=2020-08-19&teamId=7718

2 1 respuesta
ditello

#14943 Larsen es más regular mientras que Eastor tenía partidos muy buenos y otros muy malos. Esa creo que es la principal diferencia entre ambos, pero sí, al final ninguno de los dos por una cosa o por otra han dado nivel.

2 1 respuesta
N1NEk

Aún queda la relegations pero para mi es un fracaso ya este intento de "Mrs casi internacional"

Posdata: Spoiler, ya sabéis quien será el único en sobrevivir sino suben a mdl

1 respuesta
Fredsao

Los partidos contra sangal han sido muy decepcionantes pero quedar 2º de toda Advanced no es ninguna vergüenza. Hay equipos que saben jugar y tienen muy buenos jugadores.

Eso si, creo que algún cambio hace falta, y está por ver lo de Relegations... porque no sería la primera vez que la cagan en un momento importante teniendo todo a favor

-Crusher-

Cuando se juega el Relegations?

1 respuesta
I

#14947 del 15 al 19 de diciembre pone en liquipedia

1 1 respuesta
H

Se clasifiquen o no a MDL, es urgente hacer cambios. Hoy han sido borrados del mapa. El equipo es internacional para tener mejores resultados y mejorar lo que no se encuentra aqui. Este roster lleva desde mediados de agosto, creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para poder hacer mejores valoraciones.

Larsen no está cumpliendo las expectativas. Galder fuera también. Con Shockz se ha acertado, ahora falta acertar con los dos que tienen que venir. Y ver que tal el cambio.

1
B

¿Cuando os vais a dar cuenta que el problema no son los jugadores si no quien los entrena? Da igual que pongan al judio este o al gabacho...Galder es el problema

4
Jbc1230

#14948 y la climber cup?

1 respuesta
I

#14951 el 7, lo que no entiendo es porque en las relegations sale como que van invitar a uno

1
Kirindae

#14944 xD lo peor es que es cierto. Larsen es regularmente malo, y Eastor era irregularmente entre Dios y Bot. Para eso, y encima perder comunicación, prefiero a Eastor.
A mi también me cae genial Larsen como persona, y Eastor igual, pero para competir... no está dando la talla. Y hablo de él primero porque es el que más se ha comentado hoy, pero Steel me cae también genial, ojalá fuera mi amigo, pero tengo la sensación de que desde que llegó hasta ahora ha ido perdiendo todos los conocimientos que tenía, en vez de mantenerlos. Es decir, vienes como IGL de Tier 2, y en vez de mantener ese nivel de IGL, pierdes nivel hasta Tier 3-4.
Y sobre shockz también me parece que tiene un aim brutal, pero le faltan 2 hervores al chaval, un poco de madurez. Me da la sensación que es un poco rager, y a estos les pones a un guiri rageando en inglés y se tiltean, y con razón.

1
gh0uL

#14945 Sería magnifico que todo el equipo hiciera disband...

Y sólo quedara Galder, para construir el nuevo proyecto.

6
Lovexperienc

nos vamos a hartar de ver saw vs riders este mes.

1
Ka1serS

gonzalocaba5: este roster de riders es una mierda, a ver si echan a shokz y larsen y fichan a sausol y blastinho
gonzalocaba5: quiero que pierdan y todo xDD
:eyes::eyes:

2 1 respuesta
gh0uL

#14956 Si no fichan a sausol y Blastinho para el primer equipo...

Deberían plantearse la posibilidad de hacer una academy con ellos.

1 respuesta
naked23

#14957 si, vas a hacer un academy con mejores jugadores que el primer equipo...

3
okekataP

si blastinho esta en el valorant ahora

Jbc1230

el ultimo mes de sunpayus
https://www.hltv.org/stats/players/matches/19164/sunpayus?startDate=2020-11-08&endDate=2020-12-08
https://www.hltv.org/stats/players/19164/sunpayus?startDate=2020-11-08&endDate=2020-12-08
vs
el ultimo mes de larsen
https://www.hltv.org/stats/players/7965/larsen?startDate=2020-11-08&endDate=2020-12-08
https://www.hltv.org/stats/players/matches/7965/larsen?startDate=2020-11-08&endDate=2020-12-08

2 respuestas
horvathzeros

#14960 quitas 2 vs shangal y 2 partidos de winstrike y parece que si empieza a ser regular puede dar mucho al equipo.

1 respuesta
Jbc1230

#14961 si le pones 3 meses parece que no es regular y si le pones 6 mas de lo mismo pues me da que nunca lo seguira encima que sunpayus si le vas mirando por meses veras que esta teniendo un crecimiento muy bueno

1 respuesta
horvathzeros

#14962 lleva 6 meses ya en Riders? xD

1 respuesta
Ka1serS

#14963 4 sino me equivoco

1 respuesta
horvathzeros

#14964 he mirado, 4 correcto, desde la noticia aunque creo que tuvieron leve parón por medio.

-Crusher-

Larsen no es que sea malo pero es muy irregular y su nivel no te va a hacer subir un escalón a pelearte con tiers más altos, su nivel es el que es, para estar ahí en el Tier 3 y cumplir justito pero ya está, si quieren dar un salto necesitan fichar a alguien curtido ya a nivel T2 alto, luego tienen la opción de Sunpayus también que en cuanto a experiencia contra gente buena no tiene apenas pero puede crecer si sigue su progresión como hasta ahora viene mostrando.

La cosa es que con este roster actual parece que el techo es bastante bajo, incluso con el anterior con Lowel y Eastor se mostró más potencial en ciertos momentos.

1
Ka1serS

Si vas a fichar a Sunpayus solo para eso te fichas a Anarkez o Maka, si vas a seguir hablando en ingles mejor alguien mas asentado, ya si vas a meter a Sausol si fichaba a Sunpayus.

1
-Crusher-

Nadie lo ha comentado pero viendo ahora que C0ntact vende su roster antes que ir a por Anarkez o Maka fichaba a OttoNd que para mi está bastante infravalorado y está ya bastante curtido a nivel alto

2 1 respuesta
rencore_

#14960 Hombre, habría que tener en cuenta los 5 fardos contra los que ha jugado uno y otro, y cuántos partidos. Que es muy fácil ser mejor jugando contra mi vecino el del quinto.

1 respuesta
Jbc1230

#14969 pues más o menos los mismos rivales, de hecho riders tienen a queso y giants y contra saw y sangal creo que sunpayus tiene mejores stats

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS