Team Movistar Riders

Z

Cuando se juega relegations?

1 1 respuesta
Juanlo01

#14971 Del 15 al 19 de este mes.

j0aZ

#14968 ottoNd está para bastante más que para jugar la (pegue aquí nombre de casa de apuestas)-cup. Ahora mismo está muy fuera de la liga de Riders, en mi opinión.

1 respuesta
mollerusa

Hoy la DHOpen, contra Gambit. Primer partido y fuera.

1 respuesta
K

#14974 si esto no acaba en paliza yo dejo de ver el CS

gh0uL

Hoy se estampa como campeones.

SIONOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

okekataP

hoy larsen se saca la tulona si o no si o no

1
palickpre

Que vamos a ver un partido de losers entre saw y riders ni se cotiza, no?

mollerusa

El Comunity Manager que lleva el Twitter de Movistar ya tiene preparado el montaje después de haber perdido los dos partidos y el texto: "se nos escapa por poco, la próxima vez será. Volveremos con más fuerza".

3
Frenzy

#14973 pues no sé, pero jugar con shokz y los otros, si pagan como imaginamos que paga riders.... no sería mala opción, igualmente te vas a ir a otro equipo donde a lo mejor haces algo más pero vas a ganar una mierda

Hugotei

Larsen Arbeloa !!

B

han pedido los 4 pauses? salgo del cyberpunk y veo esto...xdxd

Endless

El Eastor danés a la puta calle ya, por dios!!!!!!! vamos de pufo en pufo con los awps, fuera inventos. Maka, Anarkez, Ottond... hay awps consolidados para aburrir en el mercado.

1 1 respuesta
DSanchez97

Despues de este mapa de Larsen como no lo echen...

1 respuesta
Endless

#14984 esperate que Blade le habrá pillado cariño por ser buena persona

-Crusher-

#14983 Imposible, según Mopoz no todo son stats, hace muchas cosas dentro del sv que benefician al equipo, y en cuanto a Blade mínimo tiene que mantener los rosters un año

Frenzy

la verdad que hoy larsen está jugando como cualquiera del chat

Spiker

Impresionante como puede estar ganando dinero de esto ese bot, madre del señor.

Saffron

Como han perdido el overpass que cojones? Pense que iba a llegar para el 3er mapa si no habia milagro en vertigo

1 respuesta
Endless

#14989 una palabra: larsen

K

@piqven Está el foro entero viendo que larsen no da la talla, y eso que nos cae bien porque es majete y se esfuerza y tal pero no llega. No te fies al 100% de lo que te diga Blade, busca una segunda opinión de alguien de tu confianza porque el rendimiento que está dando no es el de un awp para este nivel al que está jugando actualmente Riders.

sosioYT

Yo no se como dejan a Larsen el último para todos los clutch y retake, hasta yo lo haría mejor

Endless

Nos tiramos 4 meses avisando y luego llega el dia clave y pasa lo que pasa, nisiquiera las estadisticas le respaldan como ya puse en #14943

Maka, Anarkez, Ottond, smooya. Elija usted.

naked23

El chaval es malo, que le vamos a hacer, por eso su carrera es la que es. Cuando un awp no te sabe ni aguantar ángulos prácticamente, que te lo hace cualquier level 10 de face It mejor...

1 1 respuesta
Lovexperienc

pues nada al pozo

okekataP

#14994 antes era muy pasivo, holdeaba y mataba ahora nose que le pasa

Endless

Adivinad quien acaba de seguir a un par de jugadores de Riders en twitter

1 respuesta
naked23

#14997 Di?

1 respuesta
Endless

#14998 Anarkez

3 2 respuestas
K

#14999 ese no dijo alguien en el foro (sin pruebas tambien sea dicho) que odiaba a los españoles?? o esque ha seguido a larsen y a shokz por el peine y se montan su propio team?? xdddddd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS