Team Movistar Riders

-Crusher-

naked23

Si fichan a Anarkez pido la camiseta de Riders con su nombre

naked23

#15000 No te creas todo lo que digan.

longascs

#15000 ha seguido a mopoz y steel

Endless

Hoy voy a dormir como dios sabiendo lo de Anarkez

Juanlo01

Larsen sal de ese equipo, eres una bestia y estos están ralentizando tu crecimiento, Movistar Riders te queda pequeño, Astralis está llamando a tu puerta y estás jugando contra tiers3, sal de esa carcel YA.

A ver si así funciona Kappa

okekataP

piquer saca la chequera y fichame a los de espada

Kr4Zy

Da igual a quien fichen si no echan al calblade

2
Narmerr

Anarkez (sobre el papel) seria un salto de calidad brutal, así que dudo que lo fichen xD.

Y me costaria defender a un israelí, aquí somos pro palestina.

5
Ka1serS

#14999 Como lo fichen voy a tu casa y te regalo su camiseta.

1 1 respuesta
-Crusher-

Ahora queda el kit de la cuestión y es el Relegations para MDL, desde mi punto de vista es mejor que palmen y no suban para que hagan cambios si o si porque ya me lo veo venir que como consigan la plaza de MDL vamos a tener que tragar este roster por vete a saber cuanto tiempo hasta que se den cuenta que no da para más

1
arietejugon

Nos hacemos pajas con los chupifichajes, pero mientras no echen al verdadero lastre del equipo, Mr. Galder, por si a alguien le quedan dudas, esto no va a mejorar ni con anarkez ni con device.

4 1 respuesta
Frenzy

#15012 pues te digo una cosa, yo ahora mismo prefiero cambiar de awp que de entrenador, Shokz está funcionando, Mopoz está funcionando, Steel está funcionando y Álex no sé qué coño le pasa, pero si metes a un awp que tire del carro por sí solo tienes otro equipo

5
chanS

Tenemos 3 riflers con un ADR muy decente( más de 1.10 Mopoz y Shokz), un IGL que últimamente está generando mucho impacto y un awp que no es protagonista.

Pedís la cabeza de Blade y lo que hay que traer es un awp con impacto

2
thorpfaktu

Vuestro odio hacia Blade es increíble. Anarkez, con o sin Blade, transforma fácilmente Riders en un equipo top 20.

7 1 respuesta
arietejugon

Shokz puede ser muy bueno pero es muy irregular, da la sensación de que si no mata y no es la estrella se marca unas yoladas sin sentido y muere solo.
Steel es un igl malo. Su lectura del juego rival, cuando sale del estudio previo que supuestamente tiene, es mala. Se marca unos coinflips que si salen bien genial, pero muchas veces se suicida solo.
Alex es un niñato con mucho talento pero que si no le rien las gracias, no esta en su entorno happy en el que mate, se vuelve autista y es un jugador muy discreto.
Mopoz ha evolucionado como jugador de ser un meme a serlo pero poco. Capaz de destacar y resolver partidos con sus jugadas, cada vez decide mejor aunque sigue teniendo pedradas mentales.
Larsen es muy malo. Te hace un partido bueno de cada 15, no sabe usar rifles, lastra la economia sin tener ningun impacto.

Hasta aquí mi hilo de hate a riders. Todo esto es "fácil" de cambiar. Si a shokz le reconduces en sus actitudes y explotas todo su talento, a steel le marcas y le corriges su forma de dirigir, y le grabas a fuego lo que hace mal para que no lo repita, si a alex le motivas y le educas para que se crea el mejor jugador del equipo siempre, y a mopoz le acabas de pulir todo lo que ha mejorado, todo esto sumado a un awp que destaque y genere miedo en el rival, tienes un top 25 sin ningún problema.

1 respuesta
okekataP

#15016 con malos mopoz es mejor pero luego llegan los "cocos" y es nefasto y riders aspira a algo mejor que "pegarse" con peña como avez o fate por ejemplo... peine grupal y a fichar a espada, no hay otra

ReD-SKL

No es ningún secreto que el mejor de Riders estos meses en cuanto a impacto y regularidad es Mopoz.

1
gh0uL

Yo creo que ha llegado la hora...

De darle la alternativa a bladE como jugador.

-larsen +bladE

¡Y a campeonar!

2 1 respuesta
Axtrix

#15019 lo que viene siendo marcarse un Emi

1 respuesta
naked23

#15020 Luego le bencheas como a Emi y asunto arreglado.

Karlsson

#15015 Un entrenador que es conformista y no exigente no tiene capacidad de tener mis respetos, falle o no falle, por el mero hecho de ser un conformista y no tener impacto de mejorar.

B

Lo que me va a costar ver al de Israel si le fichan...

3 respuestas
arietejugon

#15023 a mi me hace daño a los ojos ver partidos con el actual roster, si meten a alguien, como si es descendiente de Sadam Hussein, mientras meta las balas adelante.

longascs

#15023 seguro que tiene culpa de lo que está pasando

1 1 respuesta
naked23

#15023 Eres de unos esos que la política es alrededor de lo que gira su vida?

1 2 respuestas
Catxy

#15026 la política condiciona tu vida, quieras verlo o no.

B

#15026 #15025 No me gusta lo que hace Israel con Palestina pero vamos que es una opinion, no busco vuestra aprobación y tampoco voy a dar los argumentos ya que son personales

Me va a costar ver a riders con un judio y seguramente se me haga bola y si no os gusta lo siento

Fyn4r

Wtf

ReD-SKL

Esto es como cuando en latinoamérica te sacan el: "nos robásteis el oro y por vuestra culpa no hemos podido nunca ser una potencia mundial!" y tú corres a tu desván a devolver los 500 kg de oro que te toca por ser español.
Qué culpa tendrá el hombre de lo que hace o deshace su país.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS