Team Movistar Riders

gh0uL

#15030 "Qué culpa tendrá el hombre de lo que hace o deshace su país".

Señor, es usted un filósofo metafísico y le presento mis respetos.

1 respuesta
ReD-SKL

#15031 Gracias! ahora mismo lo añado a Linkedin

1
Endless

Anarkez acaba de seguir a Alex después de seguir a steel y mopoz ayer... ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO. No quepo en mí de la alegria.

2 2 respuestas
Ka1serS

El fichaje va a ser Vasili no nos hagas ilusiones xdddd

5
BADHAZINTO

La jugada maestra es meter a dos españoles randoms. Y el fichaje sería recuperar a ALEX.

Que desde que se comunican en inglés, lleva una empanada y un sudapollismo encima con el equipo que es para darle un par de tirones de oreja.

1 respuesta
longascs

#15033 estoy llorando joder dame un abrazo por los próximos 2 majors

Narmerr

#15035 mira chaval, si comentas que sea pra darnos el leak de que Anarkez firma por Riders... Q me creas hype con tu comment, y cuando lo leo resulta que es esta chorrada. Seriedad, q nos jugamos mucho, cojones.

1 1 respuesta
pezukero

#15037 tan bueno es ese calvo?

1 respuesta
Narmerr

#15038 es un AWP de los que puede marcar diferencia entre los equipos tier 3, y jugar en tier 2 (imo). Pero claro, hay que esperar a que el otro calvo le meta mano y se lo cargue.

Sh0h

#15033 Menudo subidon me esta dando asi de repente Vamooooooos!!!

gh0uL
2 respuestas
Endless

#15041

2
Kyoski

#15030 Devolver el orosinho

longascs

si a shokz no ha seguido todavía, significa peine? :(

1 respuesta
Sh0h

#15044 A mi shokz no me parece que sea tan super talento como lo quieren hacer ver algunos.. si no sigue en el equipo no me parece que sea una gran perdida.

1 respuesta
longascs

#15045 A mí me ha caído bien y me parece buenísimo aunque tiene mucho que mejorar. Si se le peina por un EspiranTo,juanflatroo o alguien así bien. Si no, yo me lo quedaba.

Endless

Habrá seguido a los que saben el pastel, sin más. Shokz fijo que se entera el último del peine.

E

Ha dejado de seguir a Steel?

longascs

ha dejado de seguir a steel creo

Ka1serS

Falsas ilusiones...

1
Endless

Esta claro que steel le ha dicho que no le siga, que va a dar el cante, y a los otros 2 se la ha sudado. A ver de que iba a seguir a 3 de Riders el mismo dia un tio que sigue a 250 personas.

1
B

https://twitter.com/anarkezCS

Abajo aparece este usuario sigue a estas cuentas que tu sigues...y no veo a ninguno de riders en ese apartado y yo les sigo...

1 1 respuesta
ditello

#15052 Es al revés, lo que aparece abajo es si alguien que tú sigues también lo siguen a él. En este caso, mopoz y Alex no le han devuelto el follow a Anarkez y por eso no te aparecen.

1 1 respuesta
B

#15053 Ok ok ok,gracias Ditello!

Edit:Sisisis,les sigue!

Edit 2: Hombre...si nos ponemos a conspirar con twitter por medio Mopoz sigue a Horvy :eyes: ,muy salvame esto de fiarse del twitter xdxd

1
N1NEk

Mi principal preocupación es si blade ha recibido ya la paga de navidad que no quiero que se nos enfade así de repente.

K

It's happening!!

https://www.hltv.org/news/30062/movistar-riders-bench-larsen-add-anarkez

2 2 respuestas
-Crusher-

#15056 "The Israeli awper Guy" xDD NT

2 2 respuestas
K

#15057 Se llama Guy xd

1 respuesta
-Crusher-

#15058 ostias XDD original nombre

Ka1serS

Con estas cosas no se trollean tio..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS