Team Movistar Riders

Endless

#15056 casi me da algo, deja de jugar con mi salud

Kirindae

Es hoy el día de los inocentes? Me cago en mi vida

I

#15057 yo también el 1 día que vi su nombre no pensaba que fuera ese

Narmerr

Alex ha empezado a seguir a Anarkez también 👀👀

Fredsao

👀

longascs

Según mi TL hace unas horas anarkez ha hecho rt a su tuit en el q pone q esta freeagent etc

Juanlo01

Y ha vuelto a seguir a steel el Anarkez

varisnikov9

Esto parece salvame.

1
Tencru

#15041 Fijo que de larsen también hay hightlights to wapos

2
-Crusher-

jajaja MV detectives al acecho

naked23

Es un awper con la sensibilidad muy alta y muy agresivo. Sus prefires son muy muy buenos abriendo ángulos, usa bastante el doble zoom, buenos flicks, no se le escapa uno holdeando ángulos, no como a Larsen XD

Además el Ak se le da muy bien.

Creo que subió a fpl por si mismo, y ahora apenas juega, pero mete buenos carrazos siempre que le veo.

No soy analista como Aidy, pero esto puedo decir de él. Durante la cuarentena me comía todos los partidos de Secret.

PD: Por cierto, a Riders le hizo un 70-37, 44 pepos en mirage.
https://www.hltv.org/matches/2343542/secret-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-34-europe-relegation

1 1 respuesta
palickpre

Digo yo, que si hacen cambios los harán despues de que acabe la relegations, no?

1 respuesta
Endless

#15072 basicamente a eso estarán esperando para hacerlo oficial

-Crusher-

Sus ratings son buenos y demás pero si miras más abajo ves esto, a ver si luego no nos llevamos una sorpresa para mal, si miras los rivales con los que ha competido en 2020 mayormente son equipos t3 y algún t2

Em3r

Hype 👀

ChinChi7

#15071 si ha subido a FPL y apenas la toca, es el jugador perfecto para Riders

16 1 respuesta
naked23

#15076 4300 partidos en face it nada más. Y este mes lleva 60 en fpl.

Para que te hagas a la idea, Alex tiene 800, 750 contra sus amigos pacos.
Anarkez tiene 21 años y 14.000 horas

Haz tus cálculos. Como venga, alguno se va a comer sus palabras.

1 1 respuesta
frostttt

Da igual a quién fichen porque seguirá siendo un equipo insignificante en la escena internacional.

Es una pena que se desaprovechen así los recursos de los que dispone Riders pero parece ser que a su CEO le resulta indiferente porque, si no fuera así, bladE llevaría fuera del equipo meses.

3 1 respuesta
naked23

#15078 Esa es otra, yo creo que no conozco a nadie que entienda que Blade siga, pero que tenemos un awper flojísimo está ahí.

1 respuesta
arietejugon

#15079 La única explicación que veo "lógica" es que no hay un buen coach en España. Y eso es verdad, por desgracia quitando a Mr. Galder nadie tiene experiencia ni los conocimientos. Ha tenido la suerte de caer en un equipo con muchos recursos, cuyos dirigentes no tienen ni idea de cs y se han tragado su bola, y que no hay ningún sustituto de habla española.

Para tirarme a la piscina con un cs fantasy traia al ex de c0ntact y Grayhound, NeiL_M, junto con un awp de "calidad" (anarkez, maka, ottond).

longascs

https://drive.google.com/file/d/1V-J0pQsw_zxSr40tLY2r91XEEnU2pVTQ/view?usp=sharing está hechísimo

1 1 respuesta
Amen0

Mediavida confirmed #15081

Epileptik

Google Drive Confirmed

1 1 respuesta
ChinChi7

#15077 descartado entoces

1 1 respuesta
Amen0

Mucho Faceit #15084

1 respuesta
ChinChi7

#15085 a no ser que sean en hubs con colegas, no cumple el perfil

1
longascs

#15083 No Se como poner la captura si no jajajja

1 respuesta
Epileptik

#15087
Jejeje 🤣

1
Jbc1230

y al ultimo tweet le ha dado like anarkez.

1 respuesta
I

Un equipo que trabaje duro y se viene a jugar con mopoz y sus 50 horas, después lo de arreglar errores con blade de coach pues difícil

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS