Team Movistar Riders

Sh0h

#15089 Mola la ambicion que tiene el tio, algo de lo que carecen los jugadores actuales de riders

1 respuesta
pezukero

#15091 Hombre se está vendiendo, es normal que diga todo eso, los jugadores actuales llevan años acomodadisimos y pese a no tener resultados buenos el club sigue contando con ellos pues...

1 1 respuesta
Tencru

#15092 Ves a blastinho vendiéndose igual o sunpayus?

Narmerr

Y si ya esta en Riders xk se sigue vendiendo? Jijijiji

Na, si quiere ambición a la que haya conocido a Blade habra salido corriendo.

Kirindae

Pero en este foro las cosas no tienen validez hasta que suelta el leak el YoungGod ese, no?

1 respuesta
K

#15095 es el Merovingio del cs, se dedica a la información y traficar con ella.

okekataP

esperando a anarkez en mi arbol ya

3
longascs

está loco por venir es increíble fíchalo eh @piqven no me jodas

1 respuesta
Frenzy

+luken +meyern

KojonPrieto

Dupla calva en Riders nada puede salir mal

Axtrix

El calvo que necesitamos para darle duro a toda la escena

2
Ka1serS

Esta Anarkez en stream id a meterle presion:joy:

1
JosetxuLeton

Fichando a un AWP de nivel como Anarkez podrían probar a jugar Dust 2, lo mismo hasta se les da bien el mapa.

1 respuesta
Endless

#15103 y te pones a jugar contra equipos que llevan ya 2000 d2 a sus espaldas?

2 respuestas
JosetxuLeton

#15104 Yo qué sé por probar algo, al principio les costaría pero después de unas semanas practicándolo no creo que el gap fuera tan grande con los que llevan tiempo jugándolo.

Frenzy

#15104 para qué te crees que juegan la onetap¿? para probar cosas

naked23

#15098 la calidad ya se ve la primera vez que mira el posible push camión

paulinho

Otra vez la misma cagada de echar a gente del roster antes del Relegations? con que ganas jugará larsen y a saber a quien más peinan dicho Relegations?

Que si, que sobre el papel debe ser profesional y blablabla... pero la realidad es muy diferente, ya pasó con lowel y eastor y volverá a pasar. Con lo fácil que es esperar unos días más o llevarlo más en secreto, sin seguirse por twitter, etc.

Todo esto dando por hecho que es cierto el peine.

Z

Todo lo que sea echar a Larsen es positivo, como si nos tenemos que comer otra esea advanced

1 respuesta
Gespc1

#15109 Me da que nos lo vamos a comer igual con anarkez o con TAZ en una maquina del tiempo

-Crusher-

Juegan ahora la European Development esa contra Espada, a ver si no comen polla de Degster en el opening

Edit: hasta los casters se dan cuenta de lo que hay

1
P

🤐

Lovexperienc

buen throw

-Crusher-

Vaya ronda acaban de perder xdd, y eso que los Espada estos son malísimos, por lo menos el mapa este que he visto telita, solo juega Degster prácticamente y el otro chaval de 17 años y aún así pierden

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Que vuelvan al roster español porque ilusionar no van a ilusionar y anarkaez no va ser la solución a tantos problemas que tienen, falta muchsima comunicación y ademas habria que sobre todo kickear a galder pero 3/4 de lo mismo con ALEX

chanS

Fallo tremendo del IGL en la última ronda, en un 5vs3 irse para B teniendo todo el mapa abierto....

Steel cada vez dirige peor a eso le sumamos a nuestro awp que es incapaz de hacer ratings positivos y Alex que está en su peor estado de forma...

Lovexperienc

mañana van a tener que jugar a las 9 XDDD suerte , espero que saw no pechofríe

N3mex

Partido que implica madrugar, partido que se pierde. Vaya tela, menudo meme xD

choleky

ojala se mantengan mucho tiempo, apostar en su contra es dinero gratis

1 respuesta
Narmerr

#15114 bonita forma de entrar de uno en uno, me la apunto para mi MM con platas 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS