Team Movistar Riders

Gespc1

Menudo nivel estan mostrando... a ver si pasa rapido relegations

Tencru

#15119 Por donde apuestas? manda privado si no lo quieres poner aquí

1 respuesta
okekataP

blade tiene que tener las rodillas bien entrenadas para mantenerse intacto todavia... de locos

1 respuesta
FoxWinterMan

#15123 te gana la ESL Masters y otros 2 añitos de crédito...es de locos que el tío siga cuando se ve claramente que el equipo no ha avanzado nada en todo este tiempo, creo que no se ha visto algo así nunca

3
-Crusher-

Con lo fácil que sería un -Shokz (buen jugador pero no funciona la comunicación) -Larsen -Blade +Sausol +Sunpayus +Kairi +Dracu

Steel
Mopoz
Alex
Sausol
Sunpayus

Kairi (coach principal)
Dracu (2° coach/analista)

Recobras la comunicación nativa con los jugadores con más proyección de España + cuerpo técnico renovado que falta hace y además sin necesitar pagar sueldos super altos + vuelves a tener la ilusión de la afición

30 4 respuestas
Jbc1230

#15125 +encima jugadores mas jovenes

chanS

Creo que es más sencillo para el core cambiar al awp, que volver hacer un gran cambio como el que plantea #15125

+Smooya/Anarkez/Maka y el equipo pega un subidón , ni sausol ni sunpayus a priori son mejores

2 1 respuesta
Hugotei

#15125 Que dura se me ha puesto, el cuerpo técnico que flipa. Dracu es un poco apagado casteando pero se nota que el tío es un puto coco del juego.

Hugotei

#15127 A mi Schokz me gusta pero a Sausol lo metía si o si. En el rol de AWP si que podía hacer una excepción y si que podría traer a un Anarkez/Smooya/Maka

1
gonzalocaba

#15125 +100000000000 sería lo mejor.

Endless

En el roster nacional que planteáis el igl es el mismo así que poco cambiaría la cosa en cuanto al sistema de juego. Hoy en dia se critíca a blade pero no sabemos hasta que punto influye más steel que blade en el equipo (o que vayas siempre cojeando por tener jugadores t3-t4). La temporada que viene blade va a tener un equipo donde invididualmente ningun jugador cojea (suponiendo que entre Anarkez por larsen), todos sus jugadores podrían estar jugando en cualquier equipo top20, si la cosa sigue mal entonces será momento se señalar al coach.

Anarkez y Shokz son jugadores t1, cosa que sausol y sunpayus no. A mi también me hubiese gustado ese roster que proponéis para que fuesen progresando con el tiempo igual que sAw, pero eso se tenía que haber hecho hace minimo 1 año como muchos ya dijimos en su día. Ahora ya se han quemado demasiadas etapas como para seguir lastrando el proyecto con más experimentos con jugadores sin experiencia internacional. Aqui ya entra el argumento de que preferís, si un equipo full español llegando al top 25-30 de forma intermitente o un equipo con 2 españoles asentandose en un t2 con vistas a t1.5

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#15131 eso no te lo crees ni tu...ni shokza ni anarkaez son jugadores tier1 venga no me jodas, han hecho mas con roster full nacional que con el experimento este que ahora mismo estan top50 y lo que bajen hoy...ni que ahora fichar a anarkaez y que empiece a dar balas vaya a hacer que jueguen bien inferno o vertigo porque eso no va a ocurrir y lo sabemos todos aqui.
Te va a dar algún partido porque el awp es mejor? Si vale pero vamos hablas de tier1.5/2 cuando ahora mismo andan en caida libre hacia top60 donde rivales como Vexed/Espada o cualquier mix de fpl players les haría el horror.

Es que no me puedo creer que puedas mentir tanto en tan pocas líneas...ahora mismo no hay proyecto, es decir, se esta jugando a ver si suena la flauta y se clasifican para MDL y poco mas porque en el ambito nacional sAw les va a dar ración de rape en casi cualquier evento e internacionalemente ya estamos viendo que cualquier equipo les pinta la cara.

Shokz es bueno pero tampoco nada del otro mundo, tiene plays sublimes pero tampoco es alguien diferencial que vaya a quedar siempre en positivo y eso que juegan contra cada banda...1.13 de rating en los últimos 3 meses y eso que hay partidos que son contra auténticas bandas, romper el nucleo español y el idioma por alguien que "destaca" en tier3 pues no lo termino de ver.

Da igual que traigan a Anarkaez porque seguiran jugando practicamente igual y mientras que eso siga así no van a ningún lado, steel esta muy acabado como player y lo de Larsen es una broma de mal gusto no me jodas, casi todo el mundo quiere al calvo fuera y ver que hacemos con un core español porque se ha llegado muchísimo mas lejos con core español que con los guiris estos.

Otro edit: me paso a ver donde brilla shokz y boom : Project X, Cyber Legacy, Wygers, la banda de pulga....donde va volando contra autenticos conazos luego llega un equipo decente y mopoz le pinta la cara.

1 1 respuesta
lluisete

Que metan a dracu de entrenador de una vez y se dejen de tontearías, al 99% de la gente se la suda que usara wh un par de veces era el mejor entrenador BY FAR.

12 1 respuesta
Sh0h

#15133 +1 MIBR tiene a un jugador con vac jugando en tier 1 y nadie dice nada

Endless

#15132 Te lo desmonto todo con un simple argumento: vas a tardar el mismo tiempo o más en que sausol y sunpayus pillen rodaje que en que mopoz y alex esten sueltos con el inglés (y si sausol y sunpayus no acaban de arrancar, que?), y entre ambas opciones la segunda ofrece más garantias. Y en el roster nacional que tanto alabas blade era el coach, así que poco hay que explicarle de las bondades de lo nacional. A parte de que tu argumento es que shokz mete balas contra wygers (mentira), cuando sausol y sunpayus meten balas contra TQ.

Por otra parte, claro que un AWP de calidad cambia la dinamica de un equipo de forma radical, es posiblemente el rol mas importante de un equipo. Te podría poner mil ejemplos pero si ya me intentas desacreditar diciendo que "miento" por dar mi opinión prefiero que sigas mirando estadisticas en hltv como tanto te gusta. Ya para empezar, si Riders es una mierda y sAw es la ostia, como es que un bo3 lo gana uno y el otro lo gana el otro de forma constante? que pasaría si te quitas a un conazo como larsen? y si mañana se pira stadodo a Furia que pasa con sAw, no bajarían al top50 de forma automática? para que veas si no influye el AWP.

3 respuestas
FoxWinterMan

#15135 Mira en primer lugar si quitas a stadodo de sAw obvio que bajarían pero es que detrás tienen una idea de juego, mapas trabajados y mentalidad ganadora, que stadodo saca rondas es obvio...como cualquier AWP de cualquier equipo faltaría mas pero es que tu presupones que va a llegar anarkaez y te hara jugar mejor Vertigo o que van a aprender a jugar CT en inferno cosa que es mentira, aunque te haga un openkill seguira habiendo los mismos problemas de comunicación y juego que llevan sufriendo mucho tiempo.

A priori Larsen es de nivel similar que eastor y mira lo que ha pasado, de mantenerse en el top 3X a estar bajando sin parar cada semana y eso por mucho Anarkaez que venga no te lo va a solucionar, lo que tu propones es directamente fichar a golpe de talonario para intentar llegar a ser tier1.5/2? Esas afirmaciones de que sAw bajaria a top50 porque mañana de paso me vas a dar los numeros del euromillon me sobran dado que solo tienen dos explicaciones o bien no entiendes ni lo mas minimo de CS o estas mintiendo descaradamente.

Vuelvo a repetir, cambiar un cromo que ademas es el AWP no te hara cambiar de juego drasticamente, en todo caso te dara mas firepower y poco mas pero si vas como pato mareado por el mapa y te meten 10 rondas en inferno de CT apunta mas alto dado que con Anarkaez no te va a dar, necesitas a s1mple/device/zywoo para lograr lo que tu comentas.

Después de 6 meses de equipo...se sigue diciendo que se tienen que adaptar al inglés o como? Ya esta bien la broma esta...y para eso indirectamente estas diciendo de kickear a ALEX porque el tio no se quiere adaptar o no puede y para eso ya te montas un roster full internacional, como bien digo, mientras que sigan steel y blade da igual que metan a Zywoo porque los problemas seguirna siendo los mismos y ademas ahora añdiendo el problema de la comunicación que tienen en ingles.

Edit2: sAw hace 18 meses apenas eran rivales para Riders pero como sus jugadores han sabido evolucionar, han sabido trabajar los mapas y han sabido aprovechar sus virtudes y minimizar sus defectos estan donde estan. Aprovechar ahora y decir que si se va stadodo el equipo se cae por completo es MENTIR y no tener ni la mas minima idea de como funciona este juego, siendo muy absurdo que digas que yo miro estadisticas HLTV cuando tu practicamente te quedas con que stadodo ha tenido partidos donde ha ido volando con el AWP... en fin

1 respuesta
Endless

#15136 ah que ahora es "mientras sigan STEEL y BLADE", ya no es "mientras siga BLADE" solamente. Entonces que equipo ficharías tú? porque el roster que han dicho atrás incluye a steel.

y no, a golpe de talonario no, steel, shokz y anarkez estaban FA, ya dicen eso de que Movistar Riders no paga clausulas.. será verdad. Ni tampoco estoy diciendo que no se esten comunicando de forma fluída con el inglés a dia de hoy Alex y Mopoz, pero cuanto más tiempo pase más pulirán eso. No digo que su juego sea el que es por el tema de la comunicación. Lo que creo es que tienen a un conazo al lado que sobra completamente y partidos que acaban 14-16 hubiesen sido 16-7 con Anarkez, porque perder 1 ronda muchas veces significa perder 4 por efecto dominó y tener un AWP t4 te genera eso.

#15138 ya te he editado contestando a todo

1 respuesta
FoxWinterMan

#15137 contestame a todo lo que te comento...porque basicamente lo reduces al absurdo con tonterías, soy realista y te digo que este equipo no aspira a ser ni tier 1 y viendo como estan las cosas casis que tampoco tier2, viendo que no hay presupuesto para fichar gente top casi es mejor tirar por el roster nacional que cuando lleguen a algo habra mas ilusión y afición que con shokz, larsen, y 2 rusos que van volando y lo sabes tu y lo se yo; las pajas mentales que te montas pensando que con anarkaez esta gente va a ir subiendo como la espuma cuando ningún equipo tier2/3 ha hecho algo así son solamente tuyas.

Tienes miles de ejemplos de cores de jugadores que han sabido evolucionar en el tiempo y han llegado lejos partiendo desde mucho mas atras que riders, que tu quieres trollear o mentirte a ti mismo me parece bien pero no sera cierto

1 respuesta
gonzalocaba

#15135 Sausol no solo mete balas contra TQ, recuerda que el y blastinho solos casi peinan a sAw en ESL Masters. Y el único quali que jugaron como equipo en zz casi se clasifican al closed plantando cara a sprout. Por no hablar de la FPL-C que cuando le apetece jugar carrilea a su equipo.

Endless

#15138 ya te he contestado a todo, ahora contesta tú a mi pregunta y de paso te lanzo otra para que el dia de mañana podamos ver si estas yendo de listo o si tenías razón, ok? con un -larsen +anarkez hasta donde crees que llegarán la temporada que viene como tope?

1 respuesta
FoxWinterMan

#15140 Antes el conazo era Eastor y es verdad que era un tio que no daba la talla ahora el conazo es Larsen que tambien es verdad que no da la talla, y estoy de acuerdo en que habra partidos que se ganaran por tener a un awp mejor cuando antes se perdian pero mientras que el juego sea el mismo, los problemas de comunicación persistan pues seguira habiendo resultados mediocres. Anarkaez no te va a solucionar los siguientes problemas:
Vertigo es una ruleta rusa, donde el CT es bastante malo y el T se es superior contra equipos donde el mapa tampoco es su fuerte.
El CT de inferno es directamente una broma, no son capaces de proponer nada que no sea jugar super agresivo o que mopoz le salgan las cosas en banana.
Nuke tiene el mismo problema en CT y para mi en la AWP de T en este mapa apenas tiene importancia al igual que en inferno.
Train...lo juegan poco pero al menos aqui podrían mejorar con un AWP top, lo mismo pasa con el CT de mirage pero vamos...
No menciono overpass porque es el único mapa que demuestran solidez y ser constantes en su juego aunque se basa en ser muy agresivos.

Y para mi depende de como se de pero no creo que lleguen al top35, dependera en gran medida de si ahora clasifican para MDL y puedan sumar puntos por esos partidos pero sin eso andaran como ahora, entre el top40/50 ojo que no esta ni tan mal...pero creo que con el roster español andarían bastante parecido

arietejugon

Eastor cuando entro en Riders era un awp decente al nivel del nivel del equipo.
Después no sé si dejo de viciar, le pudo la presión o yo que se, pero se volvió en un malardo. Eso sí lo prefería al larsen actual

1 respuesta
okekataP

yo al roster nacional ya no le daria mas chance, no van a dar exito a corto plazo y estarian en el mismo sitio que ahora

longascs

#15142 Quizás puede ser cosa del IGL/coach que no le dicen cuando y dónde no tiene que suicidarse? Con eastor me daba la sensación de que meramente disparando tenía nivel para el top ¿35? pero claro lo pillaban siempre fuera de posición haciendo cosas raras. Y larsen, de lo poco que veo a riders ultimamente falla todo.

choleky

#15122 en 365, pinnacle, exchange.. donde den la mejor cuota no en solo 1 pagina

naked23

lo que sea, pero cambios, y Blade fuera ya

Gespc1

Me molaria ver a DracU como algunos decis aqui, lo que dudo es que el quiera volver a la escena... ojala me equivoque

Karlsson

Si alguno de los que ponéis tochos, tipo ladrillo bueno, trabajaseis de igual forma que metéis la murga aquí con ladrillos, dar por hecho que os echaba del tirón del trabajo, más que nada, por que os enrolláis más que una persiana, y no sacáis nada en claro, para perder el tiempo, poneros a hacer algo bien, simple y claro.

Trabajad en algo útil.

1 2 respuestas
Jbc1230

#15148 blade calvo fuera, te vale asi?

3 2 respuestas
B

#15149 Simple,directo y al pecho! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS