Team Movistar Riders

ToRDeN

#15360 De Larsen se decía que por lo menos no se suicidaba y se quedaba aguantando ángulos, y se dijo durante tiempo, y no hacia falta más que ver su stream para darse cuenta que era un jugador safe. Ahora no hace nada de eso.

Que no da la talla no te lo voy a discutir, pero tampoco la da steel que debe andar por el 0.9 de rating ( y ahora me diréis que es el igl y ya me despollo por completo ), ni lo ha dado mopoz durante MESES.

A lo que voy es que no creo que, por muy mediocre que sea, larsen haya pasado de ser un jugador safe, a un suicida por amor al arte. Y cuando digo larsen, puedo decirte prácticamente cualquier jugador que haya pasado por este equipo.

K

Nadie comenta la posible decisión de que tras el fracaso no haya cambios sino que se cerrará la sección de csgo y Movistar apostará por el valorant?

1 respuesta
Fyn4r

#15362 pues se comenta que hay disband de riders valorant, igual hacen intercambio de juegos xd

1 respuesta
K

#15363 pues mira con todo el dinero que se ahorrarían del csgo hacen allin al valorant, se traen a 5 buenos que haya y a contar billetes

pedrocs11

Un equipo con cara y ojos no pierde en un mejor de tres clave contra un top 86 del mundo solo porque su AWP no es la hostia. Que por cierto ha terminado siendo el jugador con mas rating. No, Larsen no es bueno, pero si ese fuera el problema..

Endless

Movistar Riders debería de fichar a ese coach que pilló a un equipo de españoles t3, los metió en un minor y le ganaron 2-0 a mouz, fanatic, godsent y casi a faze también... a ver si asi los pone a todos en su sitio, que ese no se andará con tonterias.

longascs

Llevo solo 5 años en este mundillo pero estoy seguro de que jamás en la historia ha habido tal unión en la comunidad como en el tema del peine a balde. Que se vaya ya joder

1
Juanlo01

Yo voy a decir una cosa, a parte del problema que tienen que es bastante obvio, pero a lo mejor no fallan también en el análisis de los partidos? Cuando estaba Hepa estaban a muy buen nivel si no recuerdo mal, y desde que se fue... F
Que alguien me corrija si es falso xD

1 respuesta
Endless

#15368 es cierto, y creo que hepa decidió probar suerte fuera de Riders porque se le acababa el contrato, en vez de renovar 2 años a Eastor se tenía que haber asegurado al que estaba cumpliendo. Este player break a parte de anunciar el fichaje de Anarkez espero que anuncien analista también.

1 1 respuesta
Juanlo01

#15369 El player break empieza ya mismo no? Aunque estos espero que esperen al final de temporada, queserá cuando palmen la relegations.

1 respuesta
sosioYT

a quien tienen de analista ahora mismo?

1 respuesta
I

#15370 al final del último torneo que vayan jugar que supongo que será la one tap para ellos

Kyoski

#15371 kami

Kirindae

Es que lo del coach si lo extrapolas al futbol por ejemplo, peores casos se han visto, mirad lopetegui en el madrid lo que duró por ejemplo. Tienes un entrenador y el equipo no funciona? Pues algo no va bien, es más fácil peinar al coach y ver si eso funciona que peinar a medio equipo, que va a seguir liderado por el mismo y van a tardar más en empezar a dar resultados, y Riders opta por lo segundo. No soy yo precisamente muy partidario de administrar despidos a diestro y siniestro, pero a veces es necesario. Si yo en mi trabajo todos los días la cago, entiendo que la empresa me diga "no nos vales". Y se me ha dado el caso de que una "jefa" era la que no daba el palo y se le acabó echando y todo el equipo empezó a funcionar "soprendentemente" bien.

gh0uL

Para mí, larsen es el Chygrynskiy del CS:GO patrio.

¡Esta es mi burra y, primo, no me bajo!

supren

-blade
+Ovax

El mejor coach que ha tenido el csgo en España sin ninguna duda, una pena que lo dejara

1 1 respuesta
j0aZ

#15376

una pena que lo dejará

Entonces todavía estamos a tiempo.

1 respuesta
supren

#15377 puto autocorrector

Wedge

¿Alguien sabe cuándo juegan el lower bracket?

2 respuestas
Hades13

#15379 La primera ronda del lower la pasan gratis (disband de AVEZ). Vuelven a jugar el viernes creo.

5 2 respuestas
Juanlo01

#15379 Les ha tocado contra Avez pero estos hicieron forfeit su partido, a lo mejor ni juegan esta ronda de lower.
Lo que dice #15380
Bueno segun los brackets, la primera ronda de lower se pasaba gratis al no haber rival y la segunda la pasan de free por el disband de Avez

Wedge

#15380 gracias!

Hugotei

Un Kairi + Dracu a los mandos y vamos a muerte no, lo siguiente.

4 2 respuestas
chanS

#15383 ojala
+dracu

@carl0sv

arietejugon

#15383 ojalá
Y seguro que fallarian, y no sería todo maravilloso, pero al menos por lo que han demostrado en estos últimos tiempos al menos darían la cara y darían explicaciones sobre sus resultados, progresos, errores etc...

ReD-SKL

Kairi aunque se le quiere mucho, no tiene experiencia demostrable en ese aspecto. Sería un +Dracu (por dios) y quizá Kairi echando una mano para que aprenda. Todavía tienen suerte con esto y pasan a MDL.

1 respuesta
FoxWinterMan

#15386 y el calvo que experiencia tenia? si ademas siempre fue un jugador mediocre hehe en ese aspecto Kairi le da muchas vueltas

2 2 respuestas
ReD-SKL

#15387 A eso me refiero. Que el cambio sea directamente a alguien con experiencia.

Endless

#15387 actualmente tiene ya 2 años de experiencia (Kairi 0 por muy bien que nos caiga) y sus jugadores hablan muy bien de él, mopoz ha dicho varias veces que blade es un coach t1. También se quería peinar a mopoz de Riders y miralo ahora, el mejor de largo por haberle dado tiempo para que evolucionase.

Dracu y Blade son muy amigos asi que la formula perfecta sería un +Dracu pero como assistant coach + un analista a parte de ellos 2, entre otras cosas porque dracu no iba a poder estar presente en las competiciones de Valve.

Narmerr

Cuando pidais a Dracu de Coach o analista, hacedlo citandolo, a ver si así siente el calor del público y decide meterse en la scene.

@Carl0sV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS