Team Movistar Riders

mecmec

Como le gusta Overpass a esta gente, de largo el mapa que mejor juegan. No descartéis que palmen los dos siguientes de paliza.

1 respuesta
Epileptik

Mopoz volando!!

kayus

mopoz fue decir que las balas no iban rectas.. a que las balas vayan demasiado rectas

Z

He leído muchas quejas de Steel, pero yo veo que es un igl que mata bastante para su rol y aporta muchísimo en el lado terro, los terro de riders suelen ser muy trabajados y decentes, el lado ct es la gran carencia de riderd y veo que el no es culpable de ese lado, es culpa del entrenador en mi opinion.

1 respuesta
kayus

#15451 ganarles el vertigo a ENDPOINTseria una alegria la verdad.. aunque si hay 3 map creo que se puede pelear

chanS

No entiendo como seguís machacando a Larsen, Steel con 40 de ADR y Alex con un 15-22.

Que no nos gusta ok, que lo cambiaríamos ok, pero este overpass se pueden señalar a otros jugadores

1
-Crusher-

#15454 Pues curiosamente este mapa su lado flojo ha sido el T y el fuerte el CT que Mopoz ha hecho muchas plays de las suyas, hasta los casters estaban diciéndolo que estaban haciendo un T bastante meh cometiendo bastantes fallos

1 respuesta
Gespc1

Lo de steel esta teniendo tela si... pero bueno a ver que tal el vertigo y ojala mopoz siempre a este nivel, a alex se le recupera tarde o temprano

Z

#15457 Jugandolo mal, han hecho 6 rondas en Overpass de T que esta bastante bien y perdiendo rondas por picks de 1 en 1 a un awp

kayus

Oye en serio lo de mopoz es un canteo...

Z

Mopoz omg

Epileptik

Otro 4k de mopoz! XD

thorpfaktu

-arki +mopoz Kappa

1
sONFIL

q estan jugando?

1 respuesta
-Crusher-

#15464 https://www.hltv.org/events/5662/european-development-championship-1

1
naked23

Miedo me da Crucial de Ct ahora

Z

Si dejasen de throwear rondas en superioridad, se nota mejoria en este lado ct en vertigo

1 respuesta
Endless

#15467 eso ocurrirá cuando venga Anarkez, aún no sois conscientes del cambio que va a pegar el equipo solo por eso

-Crusher-

Veo a Larsen tener más impacto con rifles que con awp la verdad

Huevo

Dónde están dando a MR?

1 respuesta
Axtrix

#15470 https://www.twitch.tv/brandineli_

Juanlo01

Y la piña?¿? nada de daño? LUL

1
FoxWinterMan

ninja difuse episodio 872823

Huevo

Vaya dos taps de Mopoz la virgen

Lovexperienc

como pueden ganar así a endpoint y luego perder así de hard contra los turcos?

1 respuesta
FoxWinterMan

#15475 cuidao cuidao que se viene el choke XD que en esto son expertos

-Crusher-

Ganan un Vertigo, pedid un deseo

1 respuesta
Enanoasesino

Riders ganando un vertigo pedid un deseo!

1 respuesta
kayus

Que 2Kills.. de steel para ganar el partido

1
-Crusher-

#15478 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS