Team Movistar Riders

N1NEk

¿Soy yo o movistar riders está silenciando a todo el mundo que comenta este tweet? https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1340009387675553795

1 respuesta
Epileptik

#15631
Así es

SmOg

a cuantos os han bloqueado por decir la verdad? xD
cuanto duraría movistar riders si los de arriba ven el grupito que se ha formado en esa burbujita? nunca he visto nada igual...
los sigues 1 año, aguantas lo que hay, pero en el momento que resaltas lo que falla, block, por eso se ve que hay un grupito de mierda ahí.... por eso no tienen viewers...
y lo peor es que se indignan

1
PraKaN

Mañana arrasan a NAVI jr y aqui no ha pasado nada, como siempre

Sh0h

Me a bloqueado el club y el calvo xdxd

H

Si silencian todos los comentarios de los tweets de la derrota...

Lo comentamos aquí?

https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1340000419393777664?s=20

Z

El resetlol este q es manager en algo de Riders ha puesto tweet de que Blade genio mastodonte, asi que renovacion

N1NEk

5 respuestas
xpLos1

Han silenciado todos los comentarios jajaja

Lovexperienc

ya lo están ratificando sus compañeros haciendo rts . una cosa es que sea tu amigo, y otra cosa es que esté haciendo las cosas mal. Porque por mucho que Riders haga mejor o peor papel, llevo sin ver evolución en el equipo desde hace meses

Lovexperienc

#15638 lo fácil es apoyar al colega, lo difícil es decirle a tu colega que lleva estancado 4 meses

2
Sh0h

#15638 Tiene que ser su novio

-Crusher-

Es lamentable xddd

danielgames

Blade renovación 2021.

Lovexperienc

yo no creo que lo esté haciendo mal, pero tampoco lo está haciendo bien XD

G00S3MEISTER

#15638 Pues si sabe de todo eso porque esta entrenando a un equipo de CS y no de presidente del gobierno, que humilde blade que rechaza otros trabajos en los cuales él es el que más sabe para entrenar al un equipo de Españita.

1 respuesta
Lovexperienc

otra gestión lamentable del gobierno de pedro sanchez

1
-Crusher-

#15646 Creo que se refiere a la afición

1
naked23

Que vergüenza censurando, que vergüenza.

#15638 Este es subnormal, así, sin paños calientes... Lo está haciendo de puta madre no te jode, que lo renueven 3 años más, que le den 10.000 al mes.

B

muy triste la verdad...

Lovexperienc

no podemos basar todo en que llegue o no a la MDL. Lo que me descoloca es que un día juegan como putos dioses y otro día juegan peor que OFFSET

1 respuesta
P

#15638 y lo dirá en serio

naked23

#15651 Pero tu has empezado a ver a Riders hoy?

1 respuesta
Lovexperienc

#15653 que es riders

1 respuesta
pezukero

#15654 5 sin almas liderados por un calvo.

1
BADHAZINTO

Mira que no tengo nada en contra de bladE. Me gustaba como jugador y las pocas veces que lo he visto en los streams me ha parecido un tipo agradable y serio. Apenas le he trolleado y mucho menos le he faltado al respeto.

Pero quien no vea que este hombre como coach de Riders ya ha agotado todas sus posibilidades esta muy ciego. Debería de salir lo antes posible y ya vamos tarde. El equipo no ha evolucionado nada, sigue cometiendo los mismos errores que hace 832842843284 meses y o impone tan poco respeto que los jugadores sudan de él, o simplemente no es capaz de fixear esos errores.

Riders necesita un coach con experiencia como el comer. Galder ya ha tenido suficientes oportunidades y el equipo ha seguido fracasando, en una organización seria ya estaría fuera.

31
-Crusher-

5 rosters + 2 años y medio de tiempo nada mas y nada menos ha tenido el amigo y siguen en el mismo punto de cuando empezaron con Mixwell y Lowel ahí anclados en el top 40-50 y ya ni el experimento con guiris les ha funcionado para subir a MDL.

Pasa esto en un equipo de futbol y vamos el entrenador habría sido cambiado ya hace mil, pero aquí parece que la gente es ciega y no ve las cosas solo se mueven por amiguismo.

4
scar98

En fútbol si el equipo va mal siempre echan al entrenador, aquí somos más listos que nadie y la culpa nunca es suya.
Piquer amigo date cuenta

PraKaN

Si el problema en riders no es blade en si, para mi el problema es que falta alguien que les diga a los jugadores 4 cosas claras sin rencores ni nada, pero que les diga la realidad. Que alex no puede tener este nivel con lo que es como jugador, que Larsen no puede estarse suicidando ronda si ronda no, que steel no debe fallarle 50 tiros a un jugador a la espalda, que mopoz (aunque ahora esta modo dios) no puede estar siempre con 50h semanales y sus yoladas de vez en cuando, que shokz por muy bueno que sea tambien peca mucho de jugar sin el equipo y cuando le sale mal siempre suele dejar un site abierto.
Por eso, aunque te digan que uno no tiene experiencia, para mi siempre va a ser un Kairi (Que no se suele morder la lengua) a un galder que, pueden decir que hace mucho pero que luego no se ve ese trabajo detrás y que no le exige a los jugadores.

Sh0h

El tweet de anarkez justo despues de la derrota de riders 🤔

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS