Team Movistar Riders

Z

Ni el calvo de Brazzers arregla un team con Blade de coach

I

#15660 pues cuando mopoz no pase de sus 50 horas ya veras que risa le va dar a anarkez

1
Jbc1230

#BladeGoHome

mollerusa

Me parece un tremendo error que Movistar Riders esté borrando o bloqueando las opiniones de la gente, porque esa gente son los seguidores del equipo que están descontentos con la gestión de la sección de CSGO. Si no se le falta el respeto a nadie, por qué bloquear? @piqven

Por otro lado, Galder puede ser todo lo buena persona que se quiera, muy bueno como coach y trabajar como un jabato, pero todo eso no se refleja en el juego del equipo y aquí no se está a ser amigos, sino a ser profesionales y ganar, que para eso es una disciplina competitiva.
Mucho se está hablando de Anarkez y me parece un flaco favor al roster actual y en concreto a Larsen. Hoy el danés ha sido un amigo para LDLC, pero no creo que ayude que se esté hablando de que lo van a peinar jugándose el equipo subir a la MDL. Lo de hoy ha sido la evidencia de que o está peinado realmente y se la ha sudado todo o que está como un flan ante lo que está sucediendo.
Steel está también para partido de homenaje, ni una lectura buena en todo el partido.
Alex tremendamente irregular, no está en su mejor momento.
Malas decisiones, peekeos y repeekeos constantes, retakes lentos y todos esperando a que alguien decida entrar para morir supongo que por falta de información, comunicación que falla porque se ve en ocasiones que no es fluida y rápida... y un sinfín de cosas que no se pulen y siempre condena al equipo a la derrota.

En todo el relegation no se ha ganado ningún mapa. Esto no es cuestión de cambiar al coach, que también, sino de replantearse las cosas y hacer una renovación profunda. Shockz me encanta, pero en mi opinión, volvería a apostar por roster español con un Alex, Mopoz, Blastinho, Sausol y Steel dirigiendo.

11 1 respuesta
gonzalocaba

#15664 Muy de acuerdo en todo.

P

No sólo han silenciado el tweet, al menos a mí me han bloqueado .. que cojones?

1
JosetxuLeton

Los señores de Movistar que ponen la pasta saben que no sólo hacen el ridículo en lo deportivo sino que cada vez tienen menos engagement en todos los juegos? Al final les explotará la burbuja.

2
Kirindae

A mi no solo me hace gracia que estén bloqueando las críticas, me hace gracia que en el hilo haya varios mensajes de #GalderRenovaciónYa, no se si es trolleada o inyección de amiguetes para hacer el ridículo, si no no me lo explico. Pierdes todo lo posible para no ascender a MDL y tienes gente pidiendo la renovación de Galder? Me huele a trolleo, pero si no lo es, me parece una estrategia muy cutre y triste por parte del club.

PD: Como buena empresa española, cuando estén todos en la mierda porque los grupos de amiguetes no consiguen resultados y se hunden, en vez de invertir en cambiar, dirán que chapan el chiringuito, nos echarán la culpa a nosotros por criticar todo y no confiar en ellos o alguna mierda así en plan "qué triste que ocurra esto, nadie nos ha dado el apoyo, nadie ha confiado, y así es imposible", finiquito y a tomar por culo. Así funcionamos en España..

1 1 respuesta
LeHater

Para mí este equipo es un despropósito total. Alex no le da a un barco y estoy bastante cansado de princesita masanet, Steel a parte de las yoladas que tiene hace unas lecturas de juego nefastas, Larsen es muy gracioso y muy majo pero es malísimo, Mopoz está en modo Dios pero lo mismo en dos semanas deja de darle a nadie y se empieza a quejar otra vez de que el juego es una mierda y que las balas no van rectas, Shockz tiene mucho aim y es muy bueno disparando pero se ve que se tiltea con nada y se le va la cabeza jugando solo y dejando atrás al equipo. Y Blade, pff después de dos años y 5 rosters distintos lo siento pero no vale. Me parece muy bien que sus jugadores digan que es un entrenador T1 y que Reset diga lo que le salga del ejem.. Pero saltra a la vista que este equipo tiene carencias, tanto a nivel mental, como táctico, como de aim y demás. No se si un Anarkez te lo soluciona pero desde luego lo mejora. La única solución que le veo a esto es cambiar al entrenador, fichar a un buen analista, y sintiéndolo mucho prescindir de Steel y fichar a otro IGL, así como prescindir de Álex o mandarlo al banco para que se de cuenta de que no está cumpliendo lo que se espera de él. El grupo necesita cambiar la dinámica, el estilo y un buen soplo deaire fresco, y eso es algo que no creo que con Steel y Blade se pueda conseguir a día de hoy.

1 1 respuesta
chusty

Es esperpentico el twitter de mvr y las palmeras que tienen alrededor apoyando a blade.

el tal resettlol no ha visto un partido en su vida, que ridiculo por dios.

Cuando han estado en el mec jugando, han perdido y se ha visto a blade dando toques al balon es muy profesional si.

Que nadie le esta pidiendo que ganen un major, pero que no sea el equipo de Europa que mas ridiculos, fracasos y orillateds han hecho estos ultimos años.

scar98

#15668 Tranquilo, yo al menos el # lo he empezado para trollear, creo que se le está dando ese uso, lo he borrado para que no me bloqueen xD

1
ChinChi7

Hostias, que pongo un tweet, tan solo poniendo "Vergonzoso", sin nada más y me bloquean XDDDDD.
Buenísima autocrítica que tiene su equipo señor @piqven, enhorabuena por el proyecto.
Os podéis seguir comiendo las pollas, porque os estáis quedando sin afición máquinas.

3
K

Pues van a perder muchos aficionados esta noche con el show que están montando en twitter con la censura.

Pekkogfx

qué cojones es wololos wololos no es nada

2
H

A ver, que lo de #galderrenovacionya es ironía. Como estaban censurando el #calvoout, se ha puesto lo otro....

Kirindae

Sí pues veréis las risas cuando Galder le llegue a los de arriba con los tuits en plan "la gente reclama mi renovación" y se la hagan xDD

1 1 respuesta
B

#15676 Lo van a mantener con o sin tweets...mira lo que pone el ressetol ese

longascs

Ressetlol es gilipollas y un inutil

Kirindae

Os imagináis a la afición del Madrid diciendo "Zidane es el mejor entrenador que ha tenido el club" si hubieran caído en grupos de la Champions? No, verdad? Pues no se qué coño hace la gente con este equipo pero a algunos les parece genial hasta cuando pierden un clasificatorio para un torneo de amateurs...

frostttt

Señaláis a bladE cuando el máximo responsable es piquer. Vaya gestión más nefasta está haciendo del club y de los recursos de los que dispone.

Paco Jémez lo haría mejor.

2 respuestas
B

#15680 No,piquer delega en X parcelas

2 respuestas
Hugotei

#15680 Con lo de Paco Jemez me has sacado una sonrisa.

okekataP

si es que pareceis nuevos en esta escena no puedes criticar a ningun jugador ni ningun coach porque sino eres un hater y los jugadores pierden partidos por detalles siempre o mala suerte pero el talento de aqui es de un tier superior y no triunfan porque no nos dejan hay un complot contra los equipos españoles como cuando participamos en eurovision que no nos votan los paises del este que se votan entre ellos

1
Hugotei

#15681 Y me parece estupendo ahora sin con 5 rosters distintos y despues de lo de hoy de lo que ha pasado en twitter y de lo que se ve en Mediavida...el último cambio no gustó nada a la afición y al final se acabó desmostrando que teniamos razón. Si esto no significa el peine de Blade queda claro que este club es un meme.

1 respuesta
B

#15684 Si,lo mismo en quien delegas es un inutil pero el de cs sabe lo mismo que yo de fútbol americano,ya lo dijo en un ¿llamas? ¿cafe con pitu? en algun sitio de esos

gh0uL

Sebastian 'larsen' Larsen 25-48 -23 52.6 59.3% 0.67

2 1 respuesta
arietejugon

#15669 sal de mi mente

1
palickpre

Bueno, asi se les baja los humos a algunos y las ganas de hacer teabag en una temporada. Y sinceramente, me ha parecido genial que el jugador (no recuerdo quien) de ldlc haya hecho teabag a los de riders despues de ganar la ronda 16 del segundo mapa.

No puedes ir de sobrado por la vida cuando no tienes nivel ni para mdl

2
RastAfar1

Yo con lo que alucino es que se tomen a mal que les digan que echen a blade, cómo si la gente odiara a MR, cuándo lo que queremos es que al team le vaya bien y sigan subiendo cómo hacían, somos así de subnormales.

Sinceramente, si el plan va a ser el mismo, deja a shokz marchar que ofertas seguro que le salenn, y que a Anarkez lo fiche otro equipo y te traes a sausol y blastinho y que no pare la fiesta, luego se dice que porqué no se sigue la scene, si en vez de salir a decir pues mira blade hace esto y lo otro, y creemos que merece una oportunidad, bloquean a todos y se lo toman a la ofensiva, pues un equipo menos que seguir, para ver chiringuitos me veo el de flipin que al menos me hace reir

-Crusher-

Los que pedís a Blastinho en vez de a Sunpayus imagino que no pensáis en el historial del primero no? donde muestra una clara inestabilidad en los equipos además de lo que se dice de su toxicidad y ego, que es muy bueno es indudable pero si le faltan otras tantas cualidades para un equipo pues de poco sirve lo primero.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS