Team Movistar Riders

JesulinOP

#15686 Mejores números hacia Eastor

Lovexperienc

estaría guay un stream de alex o mopoz hablando de los resultados estos días . Pero me da que van a hacer como sus compis que llevan sin tuitear desde 2010. Buena gestión de las RRSS

1 respuesta
Pulgar

#15692 mopoz es activo, tanto stream como RRSS

1 4 respuestas
palickpre

#15693 Si, ademas debe estar bastante jodido

JesulinOP

Lo único que puede salvar "la temporada" es ganar mañana a Navi 2 y el domingo la final a KP23 o SAW (que contra SAW van a pechear seguramente)

2 respuestas
Lovexperienc

#15693 eso es precisamente lo que he dicho

1 respuesta
Pulgar

#15696 pues perdón, porque lo entendí diferente.

Lovexperienc

decía que mopoz y alex suelen hablar, sobretodo mopoz, pero los demás solo tuitean de vez en cuando si hay partido y poco más. Me gustaría conocer algo a shokz o larssen pero... no se les ve animados a ello

H

#15693 Pulga, harías algún cambio en la plantilla de Movistar Riders?

Wedge

#15695 Aunque me joda casi prefiero que pierdan otro 2-0 para ver si así de verdad echan a Blade... Si no es así me da pena pero dejaré de seguirlos.

Z

La temporada no la salva un torneo tier3 tbh

mollerusa

#15690 Tienes razón, Blastinho Wonderchild no tiene muy buen historial y la fama que arrastra es la de tóxico y desestabilizar a los equipos en los que ha estado, pero creo que por talento está por encima de cualquier awper español. La esperanza es que sabiendo que está en el mejor equipo al que puede optar, se tome las cosas en serio y se trague su ego. Pero sí, si no es Blastinho, sería Sunpayus.

1
horvathzeros

No me gusta nada la censura de opiniones negativas en una cuenta de un club, si fueran insultos, acosos o similares aún. Que haya gente decepcionada porque no se haya conseguido un objetivo de los más importantes a corto plazo no es para censurarlos... imagino que el que lleva la cuenta no cobra por hacer bien su trabajo.

Es una pena el palo de MDL, las últimas 2 semanas pintaban a buena mejoría. Les va a tocar centrarse mucho en acabar bien los últimos partidos del año para volver fuertes, así podrán tener una visión clara cuando pasen los 6 mese desde que se unieron Larsen y shokz.

Personalmente veo muy tentador que haya jugadores de nivel interesante que quieran entrar al club, posiblemente cobrando menos que jugadores de la actual plantilla. Sin duda es algo que les hará pensarse mucho las cosas. Quién pudiera tener a esos candidatos para completar un equipo :(

2
Saffron

Sinceramente yo creo que este roster a nivel estratégico ha jugado mal pero los jugadores y los resultados aun con altibajos han estado bien.

Evidentemente se quería más pero al final se sacó el segundo puesto en la Advanzed se ha ganado practicamente todo en España y se ha competido bien en varios torneos t2 y t3. También se ha hecho el ridiculo en clasificatorios y hay que considerar eso también.

Y para mi Larssen ha mejorado claramente al último Eastor y aún así ha lastrado un poco. Eso sí, si el equipo quiere dar el salto que muchos esperan y sobretodo meter variedad estratégica un Awp Tier1 sería clave. Espero que Anakared lo sea como decís, si es así a mi me volvería a ilusionar mucho el equipo.

saMMu

Qué mala suerte con los timings

Unforgiven

Desde el mayor respeto a todo el equipo y staff.
Creo que todos estamos de acuerdo en que este equipo podía haber dado bastante más casi con cualquier roster que ha tenido, y los ha tenido muy buenos. Ahora mismo no es el caso, es seguramente el peor roster desde que se creó este equipo, o por lo menos el que menos pinta tiene de mejorar en el futuro.
Larsen no vale para este equipo. Shokz es un acierto, mopoz esta demostrando que todas las críticas vertidas sobre el no tenían razón. Alex, al contrario, ha bajado su nivel muchísimo, y Steel, a parte de su trabajo como igl tiene un aim que no sería ni global en MM, por eso está en riders y no en un equipo top, todo sea dicho.
El entrenador, blade. Vino como ex jugador y ha demostrado sobradamente que no vale para entrenar, con 5 rosters distintos no ha logrado NUNCA los objetivos de la temporada, con muchísimos descalabros y sonrojantes derrotas.

Este equipo cada vez tiene menos visibilidad y apoyo que creo que es lo que toda organización busca aparte, claro, de las victorias.
Empeze a jugar a esto hace creo más de 20 años, y creo que jamás ha estado tan mal la escena ya no por el nivel, que es pésimo, sino por la desilusión y desgana de la gente al ver los partidos, que una y otra vez se tiran por la borda.

En fin, que echen a galder y que inviertan mejor el dinero, que con los recursos que tienen podrían hacer muchísimo más.

6
Sh0h

Por mi parte no volvere a ver ningun partido de riders hasta que fichen a gente que ilusione

Kirindae

Yo voy a seguir viendo partidos porque además, también es el apoyo a nuestros casters, pero la ilusión ahora mismo es muy poca. Creo que en parte por nuestras expectativas, que por otro lado, son las expectativas que nos transmitió el club. Pero es que sinceramente, no recuerdo cuándo fue la última vez que Riders ganó algo aparte de la OneTap. En plan un torneo "grande", una clasificación a algún torneo grande, volver a MDL (o no bajar), o cosas que de verdad interesan al club. Casi siempre se pierden los qualis a todo, las fases de grupo, etc, y siempre bajando al lower bracket.

Frenzy

Pues yo a steel no me lo cargaba, lo que no puede hacer es el papel de entrenador. Por muy IGL que sea no puede estar sacándose cosas de la manga si no las llevan preparadas.

Por otro lado está feísimo el bloqueo a los seguidores, siempre y cuando no se haya insultado

paulinho

#15695 Y que salvan ganando la Copa Coca-Cola esa? xDDD

pcloiba

Navi junior >>>> ldlc

Van a ganar si, se va a jugar vertigo seguro y ya empiezan con un -1, con suerte se van al decider (Contando que ganen train que navi no lo juega)

elpapeles

Necesitan un poco mas de tiempo

1
nokel

#15693 1 de 5 jugadores, not bad

frostttt

#15681 Si delega en inútiles él demuestra serlo aún más.

Sh0h

Mirage/vertigo/train los mejores mapas de riders gg easy....Kappa

Endless

Anarkez
mopoz
Alex (igl)
shokz
dycha

2 respuestas
Sh0h

#15716 alex igl comunicandose en ingles tas loco bro xdxd

1 1 respuesta
naked23

#15716 Pobre Endless, que decepción te vas a llevar xD

Está feo decirlo pero creo que es importante que se pierda hoy, para que no sigamos tapando malas temporadas con 2 partidos.

2
Endless

#15717 estuvo jugando unps fpl en stream hace unos meses y me sorprendió lo fluído que iba con el inglés

-Crusher-

2 ecos se han comido ya y eso que acaba de empezar esto xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS