Team Movistar Riders

Endless
2
longascs

Según HLTV no se sabe en qué lugar de Europa es la LAN xd

2 respuestas
RusTu

#16352 en HLTV ponía Katowice.

B

#16352 Si buscas el evento sale "Katowice, Poland" pero vamos que con la que tenemos encima fijo que online

1 respuesta
-Crusher-

Imagino que será sin público en un studio o algo similar

longascs

#16354 #16354 Lo digo por la noticia que han publicado hace rato,que pone que el lugar de EU no ha sido revelado. desde el móvil me daba pereza pasar enlace y tal

1 respuesta
-Crusher-

A que hora empieza el quali de mañana?

1 respuesta
b0r

#16357 18:00

1
I

#16356 que noticia? ya que clasificarse para el play-in de la IEM Katowice y tener dudas de donde es pues es un poco ...... para cualquier seguidor de csgo no hace falta que le digan que es en polonia

B

Es feliz...como le va el rollo troll al cabron

11 1 respuesta
I

donde anda @carl0sV?? no le habrá dao un chungo o algo

2
carl0sV

:muscle: En general me gusta lo que veo (nada que no me esperara)... aunque me mantengo cauto hasta verlos contra oponentes de mayor talante y bajo presión.
Llegarán momentos para sacar los dragonites.... creo que aún es pronto.

vamos niñosssssss

12
RastAfar1

#16360 JHAJAJAJAJAJA, pero dime que esta gente no es la que necesitas, en vez de 4 tweets sosos cada semana, un tío que al menos preste ver lo que sube

1
kaitoo

Ganar el EECW no se lo esperaba ni el mas optimista. Quizás sólo smooya. Objetivo número 1 ahora es llegar a un acuerdo con el Inglés y cerrar el fichaje lo más pronto posible.

Así si que me subo al barco de MRS, y de que manera. Por fin una buena gestión por parte de la directiva, enhorabuena y a seguir.

1 1 respuesta
B

#16364 Buena gestión: sacar la billetera y pagar a un jugador tier1 que por circunstancias random está sin equipo.

Buena gestión es lo de shokz... que un unknown te salga por, seguramente, 4 perras y esté dando el rendimiento que está dando es una suerte. Aunque claro, te puede salir un larsen también.

2
Karlsson

Subiré al barco cuando fichen a Smooya (sin rima...)
Mientras tanto, sigo en el submarino amarillo...

kayus

Abrir HLTV y ver una noticia de MRS para mi ya es un logro, va a estar lindo verlos pegarse en lan vs los tier1 y ojo.. el destino es caprichoso y tienen mucho que ganar y nada que perder ya que por tier posiblemente sean los peores de todos los teams, me huelo cosas bonitas en ese evento

1 1 respuesta
saMMu

Yo también me subo al Mopozstar Riders

1
-Crusher-

Lo que hizo ayer Smooya de entrar al discord y demás a hablar con la gente la verdad que me pareció de puta madre, se le ve un tio muy abierto y que va de cara diciendo las cosas como las piensa, a parte se le ve que tiene bastante carisma y demás, luego ves a Shokz que lleva en el roster 5 o 6 meses y no conozco nada de él, lo único que se de él es que es buen jugador y que estuvo en Smash antes de estar aquí, diferencias... uno sin estar ni siquiera aún anunciado en el roster y habiendo jugado 1 día y ya tiene el aprecio de la afición con los tweets que pone, lo de ayer etc

18 1 respuesta
kayus

cuando tienen el proximo partido?

Epileptik

Hoy a las 18 clasificatorio DH Open

2 respuestas
kayus

#16371 alguien donde se pueden ver los brackets/equipos apuntados?

1 respuesta
Scavenger19

#16371 que ganitas de ver a Sunpayus.

2 respuestas
Disundead

Hay algún enlace o manera de escuchar lo que dijo ayer Smooya en Discord?

Estoy ilusionado como un crío la noche antes de reyes. Ahora falta que no me traigan carbón y que cuando arranque el papel del regalo ávidamente, me encuentre a Smooya (o la cabeza de Blade).

1 respuesta
iAndreaMR

#16374 En el stream de Muito, ponlo por el final.
https://www.twitch.tv/videos/879762129?filter=archives&sort=time

iAndreaMR

#16373 #16372 https://play.esea.net/events/912

2
Amen0

No está Sunpayus apuntado con el equipo https://play.esea.net/events/912/team/66740 #16373

1 1 respuesta
Miniego

#16367 A mi no me parecen peor equipo que Ex-chaos, illuminar y Tyloo la verdad.

Miniego

#16377 Es que lo de Sunpayus estaría muy bien si quisieran volver a un roster full español o piquer se hubiera quedado sin pasta, pero con dinero comparar a Sunpayus con Smooya es comparar a Dios con un gitano la verdad.

mecmec

Vaya salto de calidad con Smooya, me recuerda a cuando el Barça fichó a Ronaldinho (salvando las distancias, este era top mundial).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS