Team Movistar Riders

Tencru

#1614 Básicamente si mixwell hace un buen partido win, si mixwell hace un mal partido para casa, no debería ser así.

#1617 Solo hay que ver la última ronda fue? que quedaban 20 segundos y no sabían que hacer?

naked23

#1617 claro que puede haber 3 en A, es una de las posibles defensas, pero uno tiene que mirar desde main afuera y otro desde cielo. El otro día creo que en 2 rondas se colaron sin utilidad ni que un solo jugador de MV les viera, llegando a cielo...

Sheitana

Una idea de su juego irregular puede ser lo que ha dicho Mixwell hoy tras stompear a sinnerS: "Hemos jugado después de una pracc contra mibr y estábamos enchufadísimos" o algo parecido.

Aparte de que alguno, como Mixwell ayer, tenga días de mierda, yo creo que les penaliza bastante el jugar un día ligas nacionales, donde el esfuerzo que tienen que hacer es poco, luego Advanced donde también están a un nivel superior al de la mayoría de equipos, y otro día clasificatorios contra equipos de MDL donde tienen que estar a su máximo nivel.

Ese cambio de exigencia, de cambiar el chip, de pasar de partidos relajados a otros muy tensos no creo que les vaya bien a la hora de estar mentalmente a tope.

4 1 respuesta
Tencru

#1623 Pues que jueguen todos los partidos pensando que están jugando contra equipos de MDL y no se relajen jugando LVP o Advanced.

1 respuesta
Sheitana

#1624 Eso sería lo ideal. Pero si vas ganando por ejemplo 6-0 y ves que el otro equipo no te pone en aprietos la mente tiende a relajarse, a intentar ganar rápido, a ser más mecánico y menos táctico... Por mucho que te imagines que tienes enfrente a LDLC si el que tienes enfrente ataca como Arctic y defiende como Arctic terminas jugando contra Arctic.

1 2 respuestas
Tencru

#1625 Que no jueguen LVP entonces? los equipos contra los que se enfrentan en MDL no juegan partidos contra equipos de nivel LVP?

Por lo que dices tienen 2 opciones, no jugar LVP o jugar LVP como si jugaran contra equipos de MDL de principio a final del partido.

1
ChronoSC2

#1625 Pero eso es un poco excusa barata, el resto de equipos del nivel de Riders también juegan ligas nacionales o partidos contra gente mala y ahí siguen dando el nivel..

Neocom

Dadle amor a este tuit:

1 1 respuesta
pol2812

#1628 Prefiero ver eventos con nivel a eventos con enchufismo de equipos random

2 1 respuesta
Neocom

#1629 mejor eso que nada, y Riders no creo que sea un equipo Random. Pueden hacer buen papel.

2 respuestas
pol2812

#1630 Hombre en el ultimo torneo de eleague estaban: Astralis, liquid, mouz, navi, fnatic, mibr, c9, faze. Quizas meter ahi a MRDS si que desentona un poco, el top 62 pues no pega mucho, quizas hay 40 equipos que lo merecen mas

19
DjDeeivid

#1630 Si, ya han demostrado que lo pueden hacer( JAJAJAJA tiene pinta xdfxd)

L

No dudo del skill individual de cada uno.....Pero que resultados como equipo avalan a Leftout o vitallity para estar aquí? https://www.hltv.org/events/4203/lootbet-cup-3

1 2 respuestas
RSN

#1633 Como equipo ninguno pero no solo cuenta eso xd. Los jugadores franceses por ejemplo tienen una fan base bastante grande. No nos olvidemos en ningún momento que esto también es un negocio.

Y Leftout qué decir, tienen jugadores con Maikelele y ScreaM que realmente hasta lo digo yo, siempre apetece ver, porque ofrecen cosas diferentes.

1 respuesta
Ilirio

¿Clasificarse a una Dreamhack open?

RusTu

#1633 creo que invitaron al Riders de Alex, dragu y meison a una de esas. Tampoco te rayes, que son torneos que invitan a lo loco.

tripcorE

#1634 Maikelele lo diferente que tiene es que cada semana está en un equipo distinto

3 1 respuesta
B

#1637 no quiere retirarse hasta que le toque su semana en Tempo Storm.

7
KaKaLoXn1

Algun sitio para ver al equipo en el quali de la WESG?

1 respuesta
M

#1639 En unos minutos estara Pitu

twitch.tv/pituherranz

1 1 respuesta
Neocom

https://www.twitch.tv/trigofmeister

1
Hades13

#1640 Yo no sé si estaré. EL ruso que me tiene que dar el ok está a su bola. Tampoco tengo muchas ganas de pegarme con nadie así que si él pasa yo no voy a insistir.

2
Luper

Que malas decisiones está tomando riders, no habia un hilo para comentar el clasificatorio? me ha desparecido

frostttt

Son muy irregulares, Movistar no se puede permitir el partido que está haciendo contra FTW en Inferno.

El juego que desarrollan de T es excesivamente lento y previsible...

3
Pulgar

Han ganado pero el dolor de cabeza que da stadodo es tremendo

3 1 respuesta
B

#1645 No ha sido solo el portu de marras...la ronda que han perdido por el tiempo ha sido un poco penosa

Te necesitan pulga xdxd

1
pol2812

FTW lleva 2 dias de entreno con este quinteto

1 respuesta
Neocom

hardstuck

M

#1647 imagina te con tres meses como riders ganaran a astralis

Ilirio

Porque es Tenerife Titans con todos mis respetos pero que estén en 2vs1 y se ponga a defusar el que no tiene defuse...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS