Team Movistar Riders

M

de cada quali de estos de wesg cuantos de clasifican y a donde ? xd

1 respuesta
Luper

1 se clasifica creo en principio y creo que es para china, ya que no va a haber finales regionales. Hablo sin tener ni puta idea asi que alomejor nada de esto es verdad

2 respuestas
Huevo

#1652 jajajajajaj me encanta tu segunda frase

sMarTer

#1651 RIP
EDIT: No tenía ni puta idea.

B

Por el chat de twitch han dicho que el que gane este quali juega contra el que gane el siguiente y de ahí sale el que va a Wesg

2 respuestas
deBurrows

#1655 el del chat de twitch podría ser #1652 xD

1 respuesta
B

#1656 Lo dijo Neocom

1 respuesta
Luper

hablando ya en serio, si se finalmente no hay finales regionales será una lástima porque el año pasado fueron una pasada las de barcelona, las disfruté más que las de china.

sMarTer

#1655 Lo he dicho mal antes. Hay otro quali del 21-23 de noviembre y supongo que se lo jugarán entre ellos como dices. Toda la info de los clasificatorios.

B

LUL

8
Neocom

#1657 He sacao la info de aquí:

https://eco.gg/events/c-clasificatorio-abierto-wesg-2018-2019-iberia-centroeuropa-1

2
B

Poco se habla

21
Neocom

Lo de esperamos tenerlos para 2019 se refiere a coach analista, o a mantener a esos jugadores.?

1 respuesta
Pulgar

#1663 se entiende que espera para ya 2019 tener analista y coach

2
MINUSCULAS

Yo creo que están esperando a que el cambio de identidad y la cirugía estética que se estará haciendo Dracu haga efecto. Buen coach, y con decir que ha salido de las miles de solicitudes que han llegado a través de las redes arreglado.

O que Dracu este siendo realmente el Coach encubierto. Y la novia de Mixwell no sea novia, si no le nuevo Dracu aka Draculina. Ahí lo dejo.

21 3 respuestas
c0b4c

La verdad es q alex es una pasada

2
LeidaenML

#1665 llama a Disney , porque menuda pelicula XD

2
x1gorzz

#1665 hace falta gente como tu en el foro.

1
Pulgar

#1665 la historia está guay hasta que te das cuenta que hay fotos con Rachel y Dracu juntos.

1 1 respuesta
ditello

#1669 el doctor cavadas hizo un trasplante de cara

3
B

Hoy partidito contra Tricked a las 16:00

https://www.hltv.org/matches/2328526/tricked-vs-movistar-riders-grand-hotshots

3
Wuosel

Tengo ganas de ver este partido, a ver si lo del otro día en el clasificatorio fue un mal día del equipo y hoy se les planta cara. Además creo que es un bo3 así que pinta bien la tarde

2 respuestas
Josepelines

#1672 BO1

1
jonathanE

#1672

Los bo3 empiezan en los playoffs si no recuerdo mal.

mollerusa

Hago un all-in y digo que el mapa que jugarán será Train porque es el que mejor se le da a Tricked y porque Riders no lo baneará.

Algún otro valiente como yo por Mediavida?

1 respuesta
KaKaLoXn1

El partido de hoy es BO1. Y luego vienen los BO3 para los partidos decisivos de grupo y los playoffs.

En el post que cree del torneo teneis toda la info:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/grand-hotshots-619348

1 1 respuesta
Pulgar

#1675 me la juego a un cache

RSN

Sería una estupidez jugar el mejor mapa del otro equipo.

Wuosel

#1676 vale vale fallo mío de comprensión lectora! xD

Em3r

Igual juegan Nuke? lo mismo del otro dia, en plan os vamos a ganar en el mapa donde perdimos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS