Team Movistar Riders

Fredsao

Ahora falta ver quien conseguimos que de el de las 17:00

1 1 respuesta
mochu17

#16501 Me imagino que lo darán en el canal oficial de Movistar. En de las 19:00 también lo va a dar @Kairi

1
Ka1serS

El de las 19:00 es el dust2 no?

guccipump

Lo que se comentaba de mixwell post atrás de que tiene mucho ego y se tiltea por lo que he estado viendo esta temporada que lo estoy siguiendo bastante en valorant, es totalmente cierto y se nota que en su Stream se contiene.

De hecho a estado varias veces en un talkshow que hacen algunos del Game hablando y dando opinión y se nota que desprende ego, como que intenta ser humilde y llano pero no es así, y por una parte lo entiendo ha estado en el top del top y a día de hoy en valorant es de lo mejorcito que hay pero eso no excusa los aires de grandeza disimulados que desprende así que ya me puedo imaginar cómo tiene que ser internamente.

1 respuesta
BADHAZINTO

mixwell siempre ha sido la versión mejorada de FlipiN. En ego están a la par, tampoco es ningún secreto. Si no se que de lo digan a algún que otro jugador "pro" cuando se jugaba la primera IPL y no había nadie en stream.

6
I

#16504 cuando sus compañeros ponen como condición para fichar por otro equipo que no lo fichen a el es que algo hay

1 respuesta
chanS

#16506 ??? fuentes

1 respuesta
I

#16507 esta en este mismo foro y ya se comento en su dia, cuando el roster de c9 paso a ser geng y el ya famoso "no mixwell"
el mismo ha confirmado que en su ultima etapa de csgo no tenia ni la mejor actitud ni le dedicaba las horas que tocaban.
mopoz tambien lo dio a entender en su stream el otro dia.

Ka1serS

Sabeis si algun español da el de las 17:00?

2 respuestas
kayus

#16509 Pinta mal ni en el tweet de riders han puesto el link del primero

B

#16509

6
Kirindae

Ahora que habláis del tema Mixwell, os parecerá una tontería, pero me hice una foto con Riders en la Blast Pro de Madrid y precisamente Mixwell iba con un bocata y se tomó la foto dándole un mordisco al bocata en plan "me la suda la foto, tengo hambre", y me pareció mal la verdad.
Más tarde me crucé un día con lowel en Plaza España y me hice una foto con él y fue bastante majo. Detallitos que marcan diferencias.

B

Que troll es el cabron...

Karlsson

Movistar Riders vs PAPERPLANES| ESEA Advanced

Ka1serS

https://www.hltv.org/events/5735/omen-wgr-european-challenge-2021
este fin de semana

1 2 respuestas
Z

Pues ez el primer match

Ka1serS

Los veo rusheando b y aun sabiendo que mapa es me peta el cerebro

Tencru

twitch? pasar url

1 respuesta
B

#16518 https://www.twitch.tv/brandineli_

ReD-SKL

Parece un MM xd

edit: Si, Main map

Pulgar

MM? main map

2
Ka1serS

https://www.twitch.tv/movistar_riders

K

como tapea el shokz me cago en diossss

B

La season pasada estos dos partidos daban problemas...fichadlo ya joder que desde que esta el saltabalcones van volando

Ka1serS

Me esperaba mas impacto de Smooya en este Dust2 pero bueno no se puede sacar conclusiones ni con pinzas de este mapa

1 2 respuestas
N3mex

Joder con Shokz, menudo aim se gasta el amigo.

DSanchez97

Shokz da un firepower tremendo

Sh0h

#16525 Estaba bastante troll en este partido xd

2 respuestas
Frenzy

#16528 se le están yendo de las manos las emociones de humano a shokz

1
Disundead

#16525

Impacto tiene, no todo el que quisiéramos o nos gustaría, pero tiene mucho impacto. Hemos de ser conscientes de que por muy TOP1 que sea o como se le quiera considerar, es humano y habrá partidas en las que tenga más o menos impacto, ya sea por el performance individual o bien porque la partida “ha ido por otro lado”, ya me entiendes. A veces juegas de maravilla pero tú estás anclado en B y siempre es A, y cosas del estilo.

GGwp anyway 😏

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS