Team Movistar Riders

precu

Esta steel intentando hacer publicidad de su reloj o que coño es esto?

1 respuesta
Disundead

#16528

Me hubiera encantado verle sonreír con picardía mientras jugaba a Shokz

paulinho

#16515 esa compe solo da dinero o da alguna plaza a algo?

1 respuesta
N3mex

#16531 Yo tampoco he entendido nada, jajajaja

1
paulinho

doble post xd

Ka1serS

#16533 Te aparece ahi 18k prizepool, es un torneo interesante.
Que alguien me corrija si me equivoco pero este no es al que vino el año pasado boom o detona?

1 respuesta
Amen0

Diría que sí, que es este #16536

Ka1serS
1
-Crusher-

Oh que chorprecha :open_mouth::sweat_smile:

Endless

se esta basando en que aparece en el perfil de Riders en hltv

2
Disundead

No, va, ahora en serio.

Lo del Fichaje de SMOOYA es un chiste.

¿Conocéis algún caso similar en el que un jugador ha estado tan adentro y a la vez tan afuera?

No anunciar fichaje, no anunciar intenciones, de ese silencio, tener a la afición en ascuas semana tras semana.. ¿Esto es normal?

3 respuestas
Huk

#16541 mira yo vengo del futbol y el valencia perdió dos champions seguidas colega yo soy de hierro aguanto lo que sea por MR

16
paulinho

#16541 está ya fichado no te rayes

S

#16541 Supongo que faltará algún tema burocrático y por eso no se anuncia oficialmente. De hecho el otro día en stream mopoz dijo que igual empiezan a jugar Dust2 porque a Smooya le gusta mucho, si no está dentro al 100% no creo que dijera eso.

1 respuesta
B

#16544 Podria ser que con el tema del brexit tengan que hacer papeleo extra

1
mollerusa

Entiendo los aspectos burocráticos, pero si el jugador está de acuerdo con la oferta, el club está de acuerdo con las condiciones y por ambas partes la voluntad es de que forme parte de Movistar Riders CSGO, qué problema hay en oficializar su fichaje? De verdad por temas de Brexit algún trabajador no va a poder realizar su trabajo en España, máxime cuando ni siquiera necesitará permiso de residencia?

1 respuesta
B

#16546 Las cosas de palacio van despacio

Yo si te digo la verdad no anunciaría nada sin tenerlo todo firmado y requetefirmado que luego vienen las sorpresas y ya sabemos lo que hizo el salta balcones antes

3
sONFIL

no creeis que es el propio smooya q quizas no quiere firmar?

Ka1serS

entonces para que juega ayer? Si no estaba ni pagado ESEA hasta antes del partido

MINUSCULAS

Le están retrasando el contrato hasta febrero para no pagarle los días de enero, los zorros.

1 2 respuestas
Hum

#16550 jajajjajajaja

_K1NG_

#16550 El contrato de Larsen termina en Febrero, quizas es el momento de anunciar el fichaje.

arietejugon

Quiza se han dado un periodo de prueba por parte de ambos.
Dudo que smooya se deje "chulear" tanto tiempo si no es por alguna razon. Quiza el tampoco está seguro del nivel de riders y quiere comprobarlo, y aparte se está exponiendo por si le ve algun equipo mejor.
Y riders esta probando un jugador que en etapas pasadas fue toxico, y para evitar otro larsen a la hora de adaptarse al equipo, estan dando tiempo para concretar su fichaje.

1
sh1ntaro

Puede que con el brexit estén arreglándole algún visado y haya que aprobárselo para hacerle un contrato oficial aunque luego él juegue desde su casa.
Que tiene un pre-contrato ya firmado, eso seguro que lo tiene.

Lovexperienc

mopoz bien cabreado por lo del RMR y los coaches... pero no entiendo xk se enfada por el RMR si no les daba para ser contender(17th)

eddit: me contestó . al parecer les daba para jugar el closed...

1 respuesta
L

Pelear de nuevo en el fango de los qualys open EU. Putada gorda.

1 respuesta
paulinho

#16556 pero si llegan a mantener el RMR que hicieron en 2020, estaban fuerisima no?

1 respuesta
yosiam

#16557 Al tener algunos puntos les podría caer invite a los closed como dice #16555

2 respuestas
paulinho

#16558 Entonces, reiniciar del todo malo, dar por finalizado el RMR y que se clasifiquen los que ya estaban en 2020, malo también.

Lo bueno es lo que le beneficia entiendo...

Que de las gracias de que tiene otra oportunidad para clasificarse desde 0, no?

Scavenger19

Tambien te digo una cosa, tiene huevos quejarse despues del 2020 que han hecho. Si solo se clasificaron para 1 RMR en todo el año, que la summit les cayó de chiripa por los cambios que hicieron varios equipos y demás xD

Pero bueno, tambien entiendo ciertas cosas cuando se dieron un 9 a su año...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS