Team Movistar Riders

Disundead

#16586 hltv

paulinho

Como al final no se queden con smooya dejo de seguir esta mierda, ya me parecería reírse mucho de sus seguidores.

Lovexperienc

f smooya

1 respuesta
Brandineli__

· MOVISTAR RIDERS 🆚 BUDAPEST FIVE ·

🕑17.00
🏆ESEA ADVANCED

📺https://www.twitch.tv/brandineli_

17 1 respuesta
PraKaN

#16593 Siguen haciendo praccs con smooya, No sale en hltv porque no es oficial el fichaje.
Mas bien hltv le hizo un favor a riders poniendo a smooya en el equipo cuando actualizaron el rankings sino hubiesen bajado bastante por estar con 4 jugadores

1 respuesta
ditello

#16595 Los puntos en HLTV no van por jugador individual, van por un núcleo de tres. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto. En el ranking de ESL sí van por jugador.

2 2 respuestas
paulinho

https://www.hltv.org/matches/2346327/movistar-riders-vs-sangal-omen-wgr-european-challenge-2021

Riders vs Sangal a las 10.00 de la mañana, se masca la tragedia jajaja, y las casas de apuestas les dan favoritos lol

1 2 respuestas
Rekoj

#16597 es a las 11:00

https://www.elsextoplayer.com/event/movistar-riders-vs-sangal/

1
Frenzy

#16596 dijo @pulgar en un stream que era probable que riders no entrara en el top30 porque no les iban a sumar los puntos de Smooya... es todo lo que sé

1
gh0uL

#16594 Gracias, crack.

1 1 respuesta
Ka1serS

Es Bo1 nose si es peor o mejor

garcissss
4
Brandineli__

#16600 Nada, un placer como siempre ponerles voz

3
B

Con todo esto tuvimos más oportunidades de probar otros jugadores, pero algunos no nos encajaban, otros no eran opción por temas burocráticos, etc.
Así que organicé varias semanas de try outs, traté de dar el mismo número de entrenamientos a los dos y con esos días decidiría con quien jugaríamos la EPEC. Aún seguimos en el proceso de selección, pero pronto podremos anunciar finalmente qué fichaje vamos a llevar a cabo.

Esta fichadisimo

2
Lechuga75

#16596 añadir un jugador no te suma los puntos que consiguió este en otro equipo, pero quitar jugadores sí que quita puntos así que se habrían llevado un 80% de lo jugado con smooya

Lovexperienc

yo hasta que lea el welcome bienvenido smooya no me creo nada, que luego me llevo decepciones

2
rencore_

#16597 ¿Lo del seeding ha sido obra de un mono borracho? Vaya broma.

Frenzy

a ver si levantan cabeza, que como pierdan otra vez...

sperants

posiblemente el peor seeding que he visto

1 respuesta
Ka1serS

Vamooooh mopor
Estan siendo flanes en defensa

arietejugon

Ya se nota la mano de galder en el equipo.

Ka1serS

Que culpa tendra Galder que tios como Alex y Shokz no le den a un barco xd

3
chusty

Budapest juega de lujo mirage, vaya compenetración de juego.

1 respuesta
Pulgar

#16613 es un equipo que está muy bien trabajado, en todos los mapas, sobre todo nukes y trains.

3 1 respuesta
arietejugon

El mirage de Riders.
Alex siempre se mete en conector a mirar top mid (siempre muere)
Shokz debajo de Palace o asomando cueva si o si.
Steel en Iniesta
Mopoz pusheando b.
Así hasta la ronda 14. No está mal.

B

Mopoz hijo...

Scavenger19

#16614 Cosa que no se puede decir de Riders salvo en las Lunas de miel (cuando el juego es mas libre) y 2 años con el mismo coach.

Ka1serS

vaya flashes

cipitria

Repito, el nivel de alex PESIMO.

jiGGSaW

Venga no me digais que no se nota la mano de Galder...los primeros partidos con smooya jugaban mas alegremente y les salia todo bien, ahora con mas trabajo juegan mas rigidos, con miedo, mas pasivos.... en definitiva: peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS