Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

#17189 Ahí estaremos.

Respecto al Play-In pienso que se perderá vs BIG pero que tanto contra C9 como contra Spirit hay posibilidades reales. Spirit ha dado un paso adelante con la entrada de Degster. Pero MRS tiene ahora a smooya (difícil decidir cuál es mejor), y el resto de los 4 jugadores tampoco veo gran diferencia de nivel entre ellos y Riders. Creo q se decidiría por pequeños detalles.

Con plantar cara, aprender, y que sea algo habitual verlos ahí en torneos de este estilo creo que estaría bien.. pero, repito, les veo posibilidades reales

1 respuesta
garcissss
5
Fredsao

#17191 pues yo veo más una victoria contra BIG que contra Spirit, pero bueno posibilidades hay está claro. Y a Cloud 9 los tenemos por los flojos pero anda q xepaa y floppy no meten balas

1
KaKaLoXn1

A ver. Cualquiera de los 3 a día de hoy es más potente que Riders. Partiendo de esa base, por nivel de dificultad (mayor a menor) yo los veo en este orden :

  1. BIG
  2. Spirit
  3. C9
L

a mi Spirit desde el fichaje de degster me parece invencible. El otro dia jugaron a un nivel espectacular. Magix y Mir son buenisimos y van muy ludados. Creo que va a ser sin duda el primero de grupo.

precu

mopoz va sobradisimo

-Crusher-

Vaya rondón se acaba de marcar, de locos

6
ReD-SKL

A otro puto lvl Mopolino

Ka1serS

vaya ronda xddddddddd
Estan sudando contra el decimosexto equipo aleman y aqui pensando en ganarle a Big

spoiler
1 respuesta
B

#17199 nt xdxdxd

Ka1serS

Esto parece un mm, a lo yolo y creo que advanced hasta PO se va a resumir en eso

ReD-SKL

Smooya con P90. De ct los alemanes no han metido ni una

B

Shokz cuando calienta la mano es una barbaridad, killing spree.

Azzyd

Cabeza que ve muñeco que baila

-Crusher-

Pues partido fácil al final, como viene siendo habitual últimamente CT sufriendo y bastante bien el Terro

B

Brandinelli castea de puta madre

30 2 respuestas
FouNNdeR

3 puntos y a otra cosa

PLeaSuReMaN

#17206 +1

Es de lo mejorcito casteando. Conoce bien los calls, castea con buen ritmo, no offtopiquea en medio de las rondas y además tiene buen vozarrón

Se merece tener más viewers y empezar a castear eventos gordos

17
kayus

#17206 Y pone temazos de rap, ya solo por eso le di mi prime

2
Brandineli__

· MOVISTAR RIDERS 🆚 LOS KOGUTOS ·

🕑18.00
🏆ESEA Advanced

📺

13
Diaazz

Fichad a Lekro

1 comentario moderado
garcissss
6
Ka1serS

Tomiko>S1mple, zywoo

c0b4c

Madre mia smooya... la ronda de la cz y este 2v1...

paulinho

Pues primeros en los Standings de ESEA, y los siguientes partidos de Advanced son:

  • vs VELOX (11 de febrero)
  • vs Tricked (13 de febrero)
Endless
1 1 respuesta
re4q

#17217 Que pena que tengas q salir de Alicante Alex. #EstamosContigoAlex

10
Ka1serS

Una pena que no vaya Smooya.

Amen0

Hablo desde el desconocimiento puro, pero desde el 19 de enero que ganaron la EPEC y cuando era más que obvio que smooya iba a ser jugador podían haberlo traído antes para que pudiera hacer la cuarentena y así estar los 5 juntos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS