Team Movistar Riders

Unforgiven

Veo mucho hate a movistar la verdad. Mira que soy el primero en meterles caña cuando se lo merecen pero últimamente han pegado un buen salto de calidad y están jugando bastante bien.
En cuanto al partido de hoy pues bueno, mirage no es su mejor mapa desde luego, no se porque lo siguen jugando porque no se les da bien, y pikear train es lo que tiene que empiezas del lado malo igual que les ha pasado a sprout en nuke.
Decís mucho de shockz y alex y es cierto que tienen que espabilar un poco pero para mi hoy han estado bien los dos. No he leído nada de smooya que se ha pegado un mirage de pena fallando una ronda 3 balas seguidas.

Los jugadores tienen que dar las balas y hoy las han dado y bien además, ha fallado la táctica y quizá también los vetos y eso no es cosa de los jugadores.

2 3 respuestas
recombo

#17731 Manda huevos que digas que shokz y alex han jugado bien y digas algo de smooya xD

1 respuesta
Unforgiven

#17732 has visto el partido? O viendo las kills ya sabes como han jugado.

1 respuesta
recombo

#17733 hombre la verdad es que las kills en un juego que se basa en matar son importantes, pero si para ti 0,80 de kd es jugar bien nada más que decir

1 respuesta
Unforgiven

#17734 osea que no lo has visto, OK.

Y que conste que estoy contigo en que en un juego de matar es mejor el que más mata pero si lees bien he puesto que ha jugado mal mirage.

1 respuesta
E

Alex ahora mismo está muy cortito.. ahora más que nunca se necesitaría al mejor Alex para dar el salto pero la falta de ambición de este es increíble, shokz es mi basto aunque algo irregular pero para mí sinceramente el que se debe poner más las pilas es Alex, con 40h y jugando asi

gh0uL

#17735 Campeón, ¿un 5-16 es jugar bien el train?

No llega ni a suficiente, por mucho que empieces en el bando malo (de tu pick).

1 respuesta
Unforgiven

#17737 creo que no has leído bien, figura.

-Crusher-

32/36 kills en 3 mapas no es jugar bien se mire como se mire

jiGGSaW
#17731Unforgiven:

Decís mucho de shockz y alex y es cierto que tienen que espabilar un poco pero para mi hoy han estado bien los dos. No he leído nada de smooya que se ha pegado un mirage de pena fallando una ronda 3 balas seguidas.

Este párrafo debería de pasar a la historia del foro sobre todo después de ver esto:

Y de que smooya ha topfraggeado en los dos mapas que han perdido.

Empiezo a dudar de la implicación de alex con el proyecto e incluso a pensar que él es quien trae el gen perdedor al equipo porque siguen pasando jugadores y el gen ahí sigue, al igual que mopoz y blade (aunque dudo mucho que mopoz sea quien traiga ese gen perdedor).

1 1 respuesta
Raxer

En mi opinión deberíamos “bancar” más a Alex, obviamente no está en su mejor momento, pero os recuerdo que ha estado tirando del carro un año entero él solito.
En cuanto vuelvan las horas, la confianza y smooya pueda estar en el mec, es cuando yo creo que podemos ver el peek de riders.

1
chanS

Alex es el típico jugador que cuando esta medio bien se pone todo el equipo a la espalda, hemos quedado segundos en un torneo Tier 2-3 no está nada mal.

El error garrafal fue pickear Train y dejar decider Mirage aún equipo como Sprout, Riders necesita un analista

House-

No tengo ninguna duda de que alex volverá a su nivel y lo seguirá aumentando. Qué poca memoria tienen algunos. Cierto es que ahora es el momento ideal para eso con la llegada de smooya.

Trust the Process.

arietejugon

Ayer alex subió una storie en un dm con 500 kills. No se si antes lo hacia y no lo publicaba, pero para dar el buen nivel que lleva dentro estoy seguro que se consigue a base de horas, horas y horas, y después de eso la subida de nivel, y sobre todo de confianza, hará volver al alex que necesita Riders para subir del top20.

Brandineli__

·MOVISTAR RIDERS 🆚 LILMIX·

🏆ESEA Advanced
🕑17.00

📺

21 1 respuesta
j0aZ

#17745 vaya currazo te pegas, felicidades porque está de puta madre. Ayer, junto con kana, disfruté como un enano del partido.

18 1 respuesta
Brandineli__

#17746 muchísimas gracias tío! Se hacen mucho más llevaderas las horas de curro cuando ves que la gente te lo valora así ♥️
Y lo de Kana es otro nivel. Sabía que sus conocimientos aportarían mucho a un partido, pero no me esperaba que se le diese tan sumamente bien. Si quisiera nos quitaba el curro a todos😂
P.D: lo tendremos alguna que otra vez más por el canal🔥

16 1 respuesta
gh0uL

#17747 Ahí estaremos, Brandi.

Podrán ser perdedores. Pero son nuestros perdedores.

3
Huk

Gracias a Brandi he vuelto a poner el audio en el CS y le estoy pillando el gusto de irme al comedor a verlo <3

6
Lovexperienc

A falta de anunciar 2 equipos de playoffs(me sorprendería mucho que les metieran ahí) Riders no va a jugar la Pinnacle Cup , donde sí está Saw que jugará contra un equipo del play in en la primera ronda

2 respuestas
Kyoski
#17740jiGGSaW:

Empiezo a dudar de la implicación de alex con el proyecto e incluso a pensar que él es quien trae el gen perdedor al equipo

Como en el fútbol tt, cuanto menos españoles mejor

1 1 respuesta
Jbc1230

#17751 esto no es futbol y es una chorrada comparar si quereis ver equipos tops teneis un monton no empeceis ya a tocar los huevos

3
b0r

#17750 igual se les solapa con esea o con otra competición, dudo que no les hayan invitado

mollerusa

Bien Riders arreglando en el OT lo que parecía ser un nuevo orillated

arietejugon

#17750 cuando galder ha hablado sobre los torneos que vienen en marzo, dice que vienen cosas interesantes y se le nota "contento", asique si no juegan la pinnacle, que está por ver, seguro que es porque tienen algo mejor.

1 respuesta
gh0uL

#17755 ariete, te veo muy fanboy de Galder.

Así me gusta.

1 respuesta
paulinho

Normal que exista gente en el mundillo del CS que vea este foro como un estercolero, si hay peña que solo entra aquí a criticar.

Se pierde 1 partido = criticas, da igual si es contra el top4 hltv o en una final de un torneo tier2, si pierden son unos paquetes y hay que echar a alguno YA.

Apostaría dinero a que son fans del Barça/Madrid, actitud muy típica de estos aficionados.

3
arietejugon

#17756 ni me gusta. Y le he criticado cuando he visto cosas que no me gustan.
Pero a día de hoy Riders está bien, y desde fuera parece que su papel es bueno.

LeHater

Cuando ganaban al principio se les comía la polla diciendo que madre mía este era otro Riders, subidón con Smooya, etc. Cuando se pierde y se dice por qué han perdido se nos tacha de haters. Algunos tenéis la piel muy fina, y al igual que cuando ganan vienen algunos a decir lo bien que han jugado y lo buenos que son, cuando pierden vendremos otros a decir lo mal que han jugado y lo malos que son. Es ley de vida

wokey

LeHater

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS