Team Movistar Riders

-Crusher-

#17910 Shokz desde que vino Smooya a mi tampoco me está gustando nada, ha bajado bastante el nivel y siendo un jugador que principalmente siempre ha destacado por el aim más que por otra cosa pues eso... y Steel lo que más rabia me da es los típicos mapas donde no para de suicidarse, que entiendo que quiera conseguir la info más rápido y demás pero hay veces que es que las rondas empiezan 4vs5 en los primeros segundos porque regala kills por doquier y cuando ve que no le sale sigue insistiendo en vez de jugar más pasivo

Endless

Nos podemos poner exquisitos y pedir a un dycha y a un flamez por encima de un alex y un shokz, pero la realidad es que con el roster que tienen deberian de estar mostrando otra cara (en un torneo como este mínimo llegar a playoffs con un 3-0 en el suizo). Cambiar de igl es imposible, no hay nadie que mejore a steel sustancialmente, acepte cobrar lo mismo y no sea una apuesta de riesgo como ocurrió con larsen (y que esté free agent). En general todo lo que se propone de fichar a gente mejor significa multplicar x2 o x3 los salarios y no creo que el club este dispuesto a ello sin haber cumplido a dia de hoy con lo que se tiene.

1
recombo

Jajajajaja este equipo está muerto ya

Aún me acuerdo la gente por aquí y los del llamas ninguneado a los de teamone

1 respuesta
chusty

Blade dimisión ya, todo el foro y miembros con 20 años en cs y no niños de 14-16 años lo hemos dicho desde hace años, este tío no pinta nada, es un ex jugador reconvertido en "coach" y ahora con steel y smooya que tienen muchos más conocimientos que el porqué sigue ahí chupando del bote?
Un sueldo totalmente tirado a la basura.
Estoy hasta la polla ya de el, de su victimismo y que si no eres s1mple no puedes opinar y bloquean todos los comentarios.
Ahora lavado de imagen con subir videos de sus jugadores haciendo bonitas jugadas y colaborando con algunos casters españoles diciendo bobadas.

8
FeRnAnV

Ah.. ¿que sigue Blade de coach? :)

D

#17913 jajaj en la previa del play-in de katowice que invitaron al jugador de team one( malbs creo), y parecía que se estaban riendo de él y de su "aim estratosférico" en la entrevista y en programas a posteriori. Pues hoy Riders ha comido polla guatemalteca, una pena

2 1 respuesta
recombo

#17916 si preguntandole al chaval si conocia a los todo poderosos movistar riders y si habia jugado contra ellos para saber el resultado de las praccs en tono de burla y de superioridad

Ka1serS

WTF xd a algunos se os pira de verdad.

1
Epileptik

Hay algunas críticas que son odio puro jajaja

1
paulinho

el recombo este está lleno de hate, que personaje más triste xDD

En que momento se burlaron del chaval en el llamas? algunos no dais pa más, trollecillos en un foro que leemos 4 gatos

2
Sekenn

A mi no me entra en la cabeza la falta de ganas y de horas que tiene este equipo. Te meten a un tío como smooya que te puede hacer despegar el equipo, con el hambre de victoria que tiene, y está todo el puto equipo con menos horas que yo cuando me echaba mis 4 faceits.
Ya esto me parece lamentable, que tenéis un sueldo por dios, que vivís de esto coño, en un trabajo normal ya estariais todos en la puta calle.

7 1 respuesta
kaitoo

quiero ser aficionado de MRS pero me lo ponen muy dificil

7
Pulgar

A alguno me gustaria mandarle a criar malbs.

El chaval me parece muy bueno, y el equipo, da para lo que da. Dijimos que pelearían y pelearon.

Lo de reirse de él... Para mear y no echar gota.

4
Jbc1230

Recombo de donde eres?

2 respuestas
B

#17924 que es inmigrante argentino ni cotiza

recombo

No os reisteis de el directamente en su cara obvio, pero luego un comentario de dracu diciendo que no sabe malbs no sabe donde se va a meter mañana y que le iban a dar de cenar y todos riendose, luego preguntadole a mopoz que como fueron las praccs contra ellos y dracu diciendole que les han pasado la mano seguro, mopoz diciendo que juegan bien y todos diciendo ojoo ojoo en plan burla que a lo mejor no son tan malos como nos creemos

Luego pasa lo que pasa, y lo mismo paso en una lan a la que fue movistar hace tiempo, en el llamas riendose de DETONA y del nivel de sus jugadores, y al dia siguiente perdieron contra ellos

#17924 de murcia, porque jbc1230?

1 respuesta
Endless

#17921 hombre Malbs va con 100 horas y mopoz y alex con 40/50, me gustaría verles con 100 horas a ellos también a ver si cambia la cosa. Creo recordar que en el primer RMR Alex sí que iba con 80 horas y ni tan mal

1 respuesta
-Crusher-

Se está de lujo jugando 3 horitas al día y llevándotelo caliente a fin de mes, para que más, eso del hambre por llegar a lo más alto teniendo todas las facilidades que tienen y ahora con un jugador t1 en el roster eso está sobrevalorado, con tener 40-50 horitas las últimas 2 semanas es más que suficiente, toda la gente del CIS etc que grindea 24/7 están equivocados y ese método no sirve para nada, Riders demostrando la excepción que confirma la regla

11 1 respuesta
gh0uL

#17853 #17883 Está claro que dracU y Kairi son gente que tiene 14, 16 ó 17 años...

¡Ratkids!

Saffron

Que más da lo que juegan si al final tiros dan quitando Steel a veces, pero luego no se enteran de nada.

Como mucho que hagan pracs a saco, pero para que quieres jugar FPL cuando lo que pasa es que juegan cada uno a su rollo y no se enteran de los calls de sus compañeros

2 respuestas
Sekenn

#17927 es que 100 horas en lo normal hoy en dia, son 7 horas al dia, y si te tomas los domingos libres son 8 horas al dia. La mayoria de camareros te echan mas horas cobrando una puta basura.
Pero 40 horas en dos semanas? En que mundo vive esta gente? Es que son 4 horas de lunes a viernes, por los 2000 pavos que recuerdo que andaba mvr, me parece una falta de respeto al club a la aficion.

ditello

Lo de mopoz con 43 h en plena temporada no es ni medio normal (y eso que está siendo de los mejores, no me quiero imaginar si diera un plus más de sacrificio). Ya lo dijo ELiGe que de esto sabrá algo más, pero como mínimo él recomendaba 6 h diarias de trabajo dentro del juego. 5 de prácticas + 1 de trabajo individual. Si entrenan 5 días, esto hace un total de 60 horas cada dos semanas.

No puedes competir contra el ruso que va a 120 horas mientras tu tienes 40... Cada dos semanas te saca 10 días de entreno (jornada de 8 horas). Después de un mes son 20 y al termino de un año te saca 8 meses. Y obviamente este ritmo no es sano, y muchas horas de las que meten están desaprovechadas por no ser eficientes, pero la distancia que sacan, a pesar de no estar aprovechando de la mejor manera el tiempo, puede llega a ser insalvable.

2
-Crusher-

Mopoz y Alex por ejemplo llevan jugando competitivamente desde el 2014? o incluso antes no recuerdo exactamente y solamente tienen 10k horas, eso es una media de 4 diarias, luego ves a m0NESY por poner un ejemplo random y con 12k siendo un chavalin, o otros tantos jugadores que llevan 14k o más

2 respuestas
guccipump

jaajaaajajaja increible galder menudo pedazo de coach a ver lo que dice la proxima vez que vaya al llamas o al 4:3 porque madre mia, que verguenza macho

Jbc1230

#17926 porque me parece curioso como te parecen dioses los tios de latam cuando la mayoria son malisimos

1 respuesta
paulinho

#17928 aún me acuerdo que lowel dijo en un stream que no por echar más horas vas a ser mejor, que hay jugadores que con 50 horas se sienten cómodos y con 80 jugarían quemados xddd

#17933 arki también cumplió las 10k horas hace poco, no te fijes en eso, me la suda lo que jugasen en 2016, lo que me jode es que en las semanas previas a Katowice no ludasen como enfermos.

carl0sV

Admiro y respeto a cada individuo que decide dedicar su vida a este videojuego, sorry si dio la impresión que le hacía de menos , no era mi intención.... Algunas veces me pasó de gracioso y de bocazas.

4 1 respuesta
Jbc1230

#17937

4
Pekkogfx

#17933 monesy un ejemplo random no es eh, es una excepción

LeHater

#17930 A ver, lo primero es lo primero. Tú puedes tener unas tácticas del copón, pero si no juegas por tu cuenta no reaccionas de la misma manera ante ciertas situaciones, te pongo un ejemplo; Steel en Mirage marca de base controlar medio tres tíos (2 top mid uno ratas) uno aguanta b y otro preparado en A. Supongamos que el objetivo es fackear un control mid para b pero acabar en A. Si por el camino pierdes dos tíos y la ronda se vuelve en caos, no vas a actuar de la misma manera si te enfrentas a eso de primeras, a si ya has vivido situaciones similares por tu cuenta. La FPL no te va a enseñar nada, pero indirectamente te vas a curtir en cierto tipo de situaciones que se puedan extrapolar a matches (inferioridades o clutches). El objetivo de echar más horas es que tus micros se vuelvan más fuertes para cuando las macros fallen o se "embarren". La FPL se tiene que tomar como lo que es, un pug contra gente bastante mejor que lo que te encuentras en un faceit típico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS