Team Movistar Riders

B

A smooya en este partido se le ha visto muy muy perdido y con un nivel deplorable para lo que venía siendo. El efecto Gareth Bale llega al csgo.

1
naked23

No os metáis con Blade que está haciendo un magnífico trabajo. Tenéis 14 años y creéis que entendéis de CS

1
P

Y aún había gente que se sorprendía cuando a Riders le pusieron el #27 y no más, han perdido contra el 51 40 y 39 del mundo, 2-0 todos .

Juanlo01

Yo solo pregunto, por qué creeis que la culpa de todo la tiene blade? xD es que es siempre igual, si tú no matas a un tío cayendo de tickets en el aire al suelo y le da tiempo encima a scopearte y matarte tranquilo... no creo que sea culpa del entrenador xD.
Lo digo porque siempre matáis al mismo xD

3 4 respuestas
naked23

#18034 reducir el partido a una kill xd

Eso es lo que decía el otro día el señor Blade para justificarse, echar la culpa al jugador, diciendo que si no se mata no puede hacer nada. La realidad es que va a por el roster número 50 y los resultados siempre son los mismos. Ayer ganaron y sufriendo porque jugaron contra Pili y Paco, y llevan perdiendo ya no se cuantos partidos 2-0

1
Saffron

No entiendo como después de un Bootcamp pueden dar un bajón a nivel estratégico, que juegan el terro sin ideas y les iba mucho mejor a yoleadas antes, pero al menos todos a una.

No sé si es por sensaciones pero no tiene mucho sentido pese a ello.

Nort3ch

Que sigan con 50horas steam y con los descansos de 6-7 horas despues de un oficial. La oportunidad de su vida con un jugador TOP y siguen desaprovechando la oportunidad.

1
miwel

si es q deberian ir con 120 h, no le dan a nadie

paulinho

#18034 La pregunta es, en que mejora Blade el equipo? en que se nota que esos 5 jugadores están dirigidos por un coach y no son un mix? tras pedir un pause, marca la diferencia?

SI no es así, para que lo tienes?

Pero vamos, que no toda la culpa es de Blade está claro, todos podrían dar más, empezando por jugar más horas al juego al que se dedican profesionalmente.

2
naked23

Y no quito culpa a los jugadores, que ya los conocemos, juegan lo mínimo posible, en vacaciones se la pegan 20 días sin arrancar Steam y no ludan ni aunque les fiches a Zywoo. Pero en eso Blade siempre les ha defendido, que si necesitan descansar que si no se cual

Esta gente cuando tenga 30 años se va a arrepentir mucho de no haber puesto más empeño

Hum

Pone steel un tweet ahora diciendo "Pode ir man, tá smokado", ayyy esa utilidad!!! espero que no sea una indirecta....

1
paulinho

Lo he visto por twitter y me ha hecho gracia, que faltoso el cabrón xddd

1
-Crusher-

Este torneo Riders ha demostrado a parte de un juego muy ramplón en general no se ha visto a un equipo compacto, luego ves los mismos errores que llevan en este equipo años y no se corrigen, es que es de risa que jugaran de puta madre los primeros días sin tener apenas entrenamiento y ahora que deberían ir más rodados habiendo hecho una bootcamp y todo el royo es todo lo contrario.

En cuanto a nivel individual el único que ha dado la cara a pesar de que el equipo no ha acompañado en todo el torneo ha sido Mopoz.

1
Endless

A mi lo que me jode no es perder los tres partidos 0-2 o que los jugadores esten en la mierda a nivel individual, sino que como equipo se ha desplegado un juego de muy bajo nivel siguiendo con la tendencia que traemos despues de que se acabase la luna de miel.

lolofranco

Muchas veces rezo y deseo para que un equipo tier1/2 se lleve a mopoz. No nos lo merecemos, y ya que está en un equipo internacional como lo esta ahora, que más da que se pire y juegue en un equipo con más garantías y con estabilidad en más torneos tochos

7 1 respuesta
naked23

#18045 La verdad es que me alegro por él. Está sembrando mucho y si sigue así no creo que tenga problemas para encontrar equipo cuando Riders se vaya a la mierda

Scavenger19

#18034 Es algo que ya se ha dicho muchas veces. Lo mas significativo es que Riders ha cambiado no se cuantas veces de jugadores y roster, pero los errores siguen siendo exactamente los mismos esté quien esté jugando. No solo eso, todos esos cambios han venido de la mano con una luna de miel jugando de free muy buena, pero cuanto mas tiempo llevan esos jugadores juntos y cuanto mas trabajado esta su juego, peores son.

Llamame loco, pero cuando ya llevas tropecientos mil cambios de jugadores y roster pero continuan los mismos errores, igual va siendo hora de cambiar al tipo que los entrena porque 1 vez puede ser casualidad, 2 tambien, pero cuando el error se repite una, y otra, y otra vez... Mas ahora cuando es un roster internacional, el mercado es mucho mas amplio.

Pero bueno, lo dicho durante el partido. Primer torneo que Smooya no smurfea, primer torneo que son eliminados de manera muy contundente. Veremos como evoluciona.

11
B

#18034 por lo mismo que en el futbol, cuando las cosas no van bien se cambia de entrenador en lugar de kickear a media plantilla por inútiles. Los goles los marca el delantero y los balones los para el portero pero en cambio el entrenador ejerce una figura que puede cambiar drásticamente la dinámica de un equipo en todas las facetas que al final se resumen en la efectividad del juego.
Quien sabe si habiendo otra persona todos se motivarían más. Igual llega un entrenador que sabe explotar las virtudes mejor. Los obliga a jugar DM a tope todos los días... no sabemos la política de trabajo interna de Riders y por eso solo podemos ceñirnos a entender por encima los problemas que muestran y de la parte de Blade lo que se le piden son soluciones y es algo que nunca ha llegado ni cambiando de roster varias veces.
Si al final el equipo fracasa juegue quien juegue contra rivales aparentemente menores habría que empezar a ver si cambiar otras piezas que no sean necesariamente el roster ayuda y este club tiene medios económicos de sobra para aprovechar ese posible potencial mucho más.
Pero bueno, yo no se que habrá hecho blade en ese club para convencerlos así. Debe ser el tio más listo de España y nosotros unos simps que no entendemos nada.

recombo

Este equipo cada vez mas muerto, pobre smooya jajaja

Todavia no os habeis enterado que los equipos internacionales con jugadores tier 2.5/3 nunca funcionan

Nort3ch

Ahora descansito hasta las 18.00-19.00, una prac de jajas y ale a dormir, mañana a repetir.

2 respuestas
Diaazz

#18050 100% que no tienen programada ni una pracc para hoy

1 respuesta
paulinho

#18050 #18051 tienen el Open Qualifier para la Dreamhack a las 18.00h

2 respuestas
Diaazz

#18052 Sisi, ya lo sabía, ya se han reprogramado el día para abrir el cs a las 17:55

Huk

Yo cobro el speech motivacional bilingüe bastante bien de precio y los chavales siguen jugando igual pero se pegan unas risas. Puedo traducir escenas de películas o enseñaros a tener el VPIP bajo para que no os roben cieguitas <3

3 1 respuesta
B

Se acabo la luna de miel, no? El peine a Masanet y Shokz, en cualquier organización seria, sería de manual; incluso meter otro igl, aunque esto es ya mas discutible. Pero aquí unos tuits llenos de promesas y a correr. Como a Smooya se le caliente el coco no llega esto a Abril.

-Crusher-

Y hasta cuando van a estar sin analista porque al amigo Blade no le gusta ninguno y que no se fía o algo así de como hagan el trabajo y que prefiere hacerlo él según dijo en el último podcast de 4:3 y que necesita una persona muy específica para confiar 100% etc.

A este equipo le hace falta un cambio de staff radical con energías renovadas y demás, que les motive sobretodo, en cuanto a jugadores al core lo mantendría por el hecho de mantener los colores y el igl por el tema de que igl's no hay que sean buenos, además si quitas a Alex va a ser como cualquier club español de estos con rosters 100% internacionales y si llega ese caso a mi me daría igual totalmente el equipo, en caso de remplazarle metería a Sausol para seguir manteniendo core Español, aunque yo creo que Alex es recuperable, de momento no tiene unos números que sean alarmantemente malos aunque si que lleva ya un tiempo que no está al nivel que se le espera, quiero pensar que por el tema del cambio de idioma habrá afectado.

A Shokz si me lo cargaba por alguien con más tablas y talento.

1
H

A mí hay algo que me preocupa mucho, al igual que vosotros.

A Riders en la EPEC se les vio muy sueltos, con mucho teamplay, proponiendo mucho y bien. En los torneos sucesivos bastante parecido.

Pasan las semanas, y en vez de venir las mejoras, vienen las peoras. Juego simplón, ramplón, no se ve nada, el otro equipo juega constantemente con ellos, etc.

Esta tendencia no solo sucede con este roster, ha venido ocurriendo desde hace años. Las primeras semanas ilusión, después tristeza. No es el hecho de perder, eso se acepta. Es el hecho de perder así. De que los otros equipos se ven trabajados y a un nivel muy distinto a Riders. Y en los partidos que se da la cara, viene la pecheada épica y les remontan.

De Blade hablan maravillas internamente, pero desde fuera no se sostiene. El patrón se repite una y otra vez. El coach está para algo? Desde fuera parece que su rol destruye teamplay más que construir.

Preocupante. Queda mucha temporada, pero es desesperante ver esa falta de gamesense que tiene el equipo. Y compararlo a como jugaba el equipo al principio. Era otro rollo. Espero que nadie salte ahora con el otro equipo ahora tienen estudiado a Riders. No cuela.

7 1 respuesta
okekataP

#18057 Ami me da la sensación de que Blade es el típico Ancellotti "mimando" a los jugadores y dejandoles que hagan lo que quieran... la función de Blade actualmente es la del aguador, ni pincha ni corta el se pone a hacer el trabajo de analista estudiando a los rivales y poco más.

1 1 respuesta
Huk

La verdad es que si les hace falta un poquito de R. R de Riders.
A veces se pegan con equipos donde no solo tienen un analista funcional sino 3 o 4 XD. Son su secreto mejor guardad0 pero no se lo que digo soy forer0 y tengo 14 años pero a mi no me la juegan 4 lamers con 4 librerías y una api salu2 viva ser coach

xdavidlm

#17985 Ya os avisé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS