Team Movistar Riders

Artefius

#18054 En teoría un PFR bajo precisamente lo que hace es incitar al robo de blinds

Blade dimision

1 1 respuesta
Epileptik

#18052 alguien tiene enlace de la web?

Huk

#18061 eres un grande bro he editado como un warro pa ver si cae mas gente xd el único que sabe de poker de españa es @lavitz17 y encima tiene pelo gl pronto en twitch

paulinho

#18058 por ahí irán los tiros.

¿Quien es Blade? Aun sin conocer su metodología de trabajo podemos sacar dos conclusiones:

  • Un coach que no te señala los errores porque es mejor que te des tu solo cuenta de ellos (wtf?)
  • Un coach permisivo, que se la suda que lleves 40h en 2 semanas (hasta le viene bien porque trabaja menos)

Como te tomas tener un coach así siendo jugador? pues de 2 maneras:

Si eres ambicioso y quieres llegar al top (como me da que es el caso de smooya), vas a acabar mal. En cambio si eres conformista y lo que buscas es tener un trabajo cómodo y poco ambicioso, estarás en el paraíso.

Lo que me da que no tienen en cuenta el segundo perfil de jugadores, es que su carrera es muy efímera, ergo, o se forran llegando al tier1 en los próximos años, o se verán con 30 tacos en un mercado laboral sin estudios ni experiencia en nada. Yo creo que vale más la pena matarte como un cabrón durante estos años y después vivir de las rentas. Si no, mejor dedícate a estudiar algo convencional, que a largo plazo te irá mejor en la vida.

Y esto último es aplicable a cualquier chavalín que se plantea ganarse la vida con este juego.

3
arietejugon

Venimos con la ilusión que despertó el equipo cuando entró smooya, con 3 torneos ganados seguidos, dando una imagen cojonuda, con jugadores enchufados, y un estilo de juego fresco, contundente y con expectativas altas.
Pero a medida que ha pasado el tiempo... llegó el play-in de Katowice y se achacó a los nervios, llegó la final de la EDC contra Sprout y bueno, un mal partido, y se ha llegado a una final, no esta mal. Pero en la Snow Sweet Snow... se ha visto a un equipo MALO. Malo individualmente, malo en la toma de decisiones, malo en los planteamientos, con unos tembleques y unos throws dignos de silvers. Y eso que estaban jugando contra equipos mediocres.
Nos hemos llevado un jarro de agua fría, y de ahí la decepción y el hate. A medida que ha pasado el tiempo el equipo va a mucho peor, como ya paso en antiguos rosters, y... después de tanto tiempo, tantos rosters quemados con los mismos síntomas, desde fuera el culpable de esa evolución a peor del equipo es del entrenador.
Y claro que los jugadores son también culpables. No se pueden plantar en torneos tier1 con 40 horas, y luego dar el rendimiento malo que dan. Lo de shokz lo llevo diciendo meses, un tio que no ha ganado nunca a nadie, ni ha jugado en sitios importantes, cada vez que se le exige un poquito a nivel individual y mental, se arrastra por el servidor. Steel malas lecturas de juego, individualmente es mediocre, unos midcalls de yolo total, coinflips y si sale bien bien, y sino tiro la ronda. Alex a un nivel muy bajo, pero yo creo que recuperable con un roster estable y un entrenador que le sepa llevar. smooya de mas a menos, parece que se está contagiando del espiritu del equipo, aun asi en un mal dia te va a hacer 20 kills por mapa. Mopoz no se puede decir mucho malo, aparte de sus 40horas... pero se la esta sacando y es el único que ha mejorado en riders desde que galder esta del equipo, el resto de jugadores ha empeorado siempre.

¿Solución? poca... El entrenador es intocable, y de las opciones españolas ninguna le mejora. Ya que se ha apostado por un roster internacional yo metería a NeiL_M, y a otro extranjero libre (espiranto, calyx...) por shokz

ChinChi7

El problema es nuestro, que de sobra sabemos cuál es el problema de raíz de este equipo y nos ilusionamos cuando nos traen un jugador T1.
Por desgracia, él solo no va a ganar los partidos, más cuando lo atan en corto... A ver si espabilamos ya...

PraKaN

A cuanto se paga que hoy los echan en un mirage en 3º ronda?? para ver si siguen con el mismo patrón de los últimos 2 años en opens

2
Lovexperienc

para qué jugar una liga contra los mejores jugadores del mundo e intentar acostumbrarse y conocer su juego?. mucho mejor jugar praccs en server publicos, no sé, siento como que estan desaprovechando todo lo que tienen. Luego veo a randoms echarles 50 horas a la semana y obviamente suben mucho el nivel y llegan lejos, mentalidad de tiburon le llaman

2
myerscs

Desde mi punto de vista creo que MRDS esta desaprovechando la gran oportunidad que tienen. Son jugadores que tienen nivel (tanto individual como en equipo) pero despues de lo visto en la Snow Sweet Snow parece que jugan por la comodidad que tienen y no por intentar conseguir titulos. Como no pueden ni llegar a 60h algunos de sus jugadores??? OS falta mas dedicacion!!!

paulinho

Que cojones acabo de ver?

12
L

Vaya follada el impulse. Salvo milagro, otro qualy gg

Lovexperienc

llevan jugando desde las 7 , lo que no quita que te esté pegando una paliza un equipo así

paulinho

pues porque ALEX va flying, si no nos apalizan los random estos

1 respuesta
Z

Menudo carrazo de Alex en el ct, de locos

Endless

si queréis farmear puntos en los fantasy os pilláis a shokz, le metéis la mierda esa de bottom fragger y a arrasar con los puntos

7
L

Alex acaba d sacar el partido adelante. Menos mal el final de CT cuando todo pintaba muy mal.

1
varisnikov9

Menudos pechofrios los pokemon piedra

Ka1serS

#18073 Randoms no son pero si para haber ganado 16-10 como mucho

Z

Yo creo que es una mala racha, que necesita pasar para encontrar su sitio en el equipo y rol... antes tenía más responsabilidad.
Creo que ni antes era tan bueno ni ahora tan malo, feelings, sensaciones... mal mes quizás

2
Lovexperienc

ground ganando a FNC con strippers en la bootcamp y Riders contra vs Forze, me voy al MEC a bailarles así se motivan

rencore_

Lo de fnatic perdiendo contra un equipo de Advanced tiene más delito que todos los clasificatorios abiertos que ha tirado Riders a la basura. También viene a dejar claro que cualquiera en Europa te pega un susto, hasta un mix de FPL.

B

fnatic perdiendo contra un equipo de ESEA advanced es para que se lo miraran. No me cuadra por ninguna parte algo así xd

Ka1serS

Me imagino a los alemanes en su MV rageando porque Sprout con seed2 ha perdido en segunda ronda.
Vaya triple boost y vaya tortas de mopoz LOL

B

Vaya puta locura de ronda mopoz, vac ban

posito

Mopoz volando xavale

Endless

mopoz tier 1 descarado, no solo mata más que todos los demás, es que te hace todas las entrys y te gana las rondas él solo

1
rencore_

Nah, lo de mopoz es una locura.

palickpre

mopoz esta loco

Ka1serS

Esto esta siendo demasiado facil :slight_smile:

pcloiba

Ojito al boost de banana, pura escuela blade kappa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS