Team Movistar Riders

Pulgar

están jugando bien, muy bien.

Ka1serS

Shokz estaba esperando a HLTV para farmear stats que las estaba volviendo malas xd

Miniego

EDIT. Por fin llegaron al segundo día después de mucho tiempo joder

naked23

Juegan mejor sin saber quien es el rival, sin preparar, que si Blade prepara nada...

Ka1serS

Pues gg, esperemos que mantengan el nivel alex y shokz mañana.

Fredsao

Un inferno interesante, parece q lo tienen mejor. Pero claro, sacar conclusiones cuando se dan las balas y mopoz va flying pues es mas facil. Forze ha pegado un downgrande importante.

Mañana Budapest5 y en el closed ojito q si somos el mejor seed de los clasificados en el Open deberia tocar Cloud 9 no? O es sorteo random?

1 respuesta
Frenzy

#18096 solo se juega un bo3, los 4 ganadores pasan, pero llevan todos el mismo seeding

1 respuesta
Fredsao

#18097 bueno he dicho seed y no se si era la palabra. Queria decir rank de hltv. De los invitados al closed el peor rank es cloud 9. De los q se podrian clasificar al closed desde el Open, riders es el mejor rank. Segun mis calculos tendrian q cruzarse, pero claro igual mis calculos son un truño jeje

1 respuesta
ditello

#18098 mira mejor el ranking de ESL, dudo que usen el de HLTV.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Grande Riders hoy. Sacando adelante partidos que se le han complicado bastante e incluso ganando fácil a forZe.
A ver qué tal mañana en el BO3 (son favoritos). Espero que aprovechen la mañana para preparar bien el partido ya que tienen otra muy buena oportunidad de enfrentarse a grandes equipos e intentar dar un golpe en la mesa tras los malos resultados de la SSS2. Además, los húngaros estoy seguro que lo harán, trabajan muchísimo los partidos y las tácticas.

PD: A todo esto, Larsen metiéndose también en el segundo día con Singularity tras ganarle a ALTERNATE

1 respuesta
-Crusher-

No he podido ver el quali pero por lo que veo solo están a un bo3 vs bp5 para meterse al closed no? a ver si lo preparan a fuego

1
B

#18100 Denmark
Sebastian 'larsen' Larsen
15-15 0 51.1 70.4% 0.96hltv rating

en su linea

2 respuestas
KaKaLoXn1

#18102 Contando que ahora está haciendo de IGL ni tan mal.

kayus

Son capaces de todo y nada.. me parece mas dificil llegar hasta donde han llegado vs ''nonames'' a un BO1.. ya que estos partidos son una loteria que haber podido clasificarse para la siguiente ronda del SSS2, pero bueno c'est la vie..

De hecho equipos con nombre como fnatic, sprout, mibr, dignitias, ence han caido..

A que h juegan hoy?

1 respuesta
-Crusher-

#18104 18:00

H

Ayer a la tarde en líneas generales jugaron mal.
La clave es la remontada de Nuke. Les estaban pasando por encima unos mancos de cuidado, iban 8-14 perdiendo y las sensaciones malísimas, en línea a lo visto estos días. El equipo sin rumbo, despistados, no se enteraban de nada y haciendo internacional al awp rival.

Y de pronto, empiezan a meter rondas, a jugarlas mejor, y lo remontan, joder como lo remontan, y no hacen la típica orillated de Riders. Y se vuelve a ver ese Riders que nos ilusionó.
Siguiente partido vs Forze. Y meten las 5 primeras rondas de terro seguidas, y bien metidas, volando por el mapa. A partir de ahí Forze ya throwea rondas y se gana el partido easy.

No sé qué Riders veremos hoy, lo que está claro que la confianza y el factor psicológico a este equipo le afecta MUCHO. Y eso da miedo.

2 2 respuestas
kapilla

#18106 se nota que no ves mucho cs internacional porque llamarle "unos mancos de cuidado" a impulse, dimke, holmes, etc.... telita
esos chicos llevan jugando juntos mucho tiempo y haciendo buenos papeles en muchos torneos, sobre todo en qualis a bo1

2 2 respuestas
kayus

#18107 dejalos.. para la gente si no aparecen en el top30 de hltv son 5 pibes que se han reunido en un ciber de belgrado xd

palickpre

#18102 Tranquilo, que si pasamos al closed y nos enfrentamos a ellos, capaz es de hacerse un 30-10

H

#18107 Lo siento, pero un equipo donde esta necrogenesis (aunque no jugó) no lo puedo considerar un equipo que pueda dar sorpresas a Riders.

Hay equipos que son peligrosos, ya sea por su potencial o por su nivel, pero estos serbios no. Es obvio que no son unos mancos de cuidado, pero no es admisible que Riders
fuera perdiendo 8-14 contra estos.

-Crusher-

Hoy en día el nivel de CS es muy alto, todo el mundo le echa muchas horas y tienen un buen aim y los básicos del CS te los saben, los mapas llevan siendo los mismos mucho tiempo y al final cualquiera se sabe setups, buen uso de utilidad etc y al final aunque sean equipos muy inferiores a priori siendo bo1 puede pasar que empieces mal perdiendo pipas, encadenes unas cuantas rondas perdidas y te vas al pozo, a la vista está cada quali siempre se ven equipos buenos palmando contra equipos de esea main, advanced etc cosa que si te pones a pensarlo nunca debería pasar pero es lo que hay, hasta que no se encuentre otro formato para hacer los qualis seguirán pasando estos upsets

1 2 respuestas
longascs

A mi encanta el formato este de todo bo1 hasta la última ronda o las 2 y que cualquiera se pueda apuntar. Quien le iba a decir hace 2 días a los rusos mientras estaban con las strippers que iban a ganar a fnatic. Esto es lo bonito del cs joder #18111

1 respuesta
-Crusher-

#18112 Tiene sus cosas buenas y sus puntos en contra, eso que dices está bien por lo de que te coge un equipo random (como si se quieren juntar 5 de este foro) y tienes la oportunidad de llegar a un torneo t1, por el contrario no me gusta cuando ganan equipos de estos random/mixes que luego no vuelves a ver en ningún torneo o que no tienen continuidad y que por tener un bo1 que les cuadre todo y les salga perfecto eliminen a equipos que si que se lo curran día a día y por el factor random/suerte de ese mapa o como quieras llamarlo pues pasa eso, al final no dejan de ser 5 o 6 bo1 seguidos y es complicado que todos te salgan perfectos

1 respuesta
naked23

#18113 Pero es la gracia. Que pueda haber sorpresas, sino siempre llegarían los mismos y los de abajo no tendrían su pequeña oportunidad. Ni se presentarían.

1 1 respuesta
-Crusher-

#18114 Por eso digo que tiene sus 2 puntos tanto negativo como positivo, al final son bo1's y tiene ese factor que no siempre va a ganar el mejor equipo si no el que mejor le cuadre es mapa en cuestión

Saffron

#18106 No estoy nada de acuerdo, perdieron 2 pipas y forzadas en un mapa que esas rondas son totalmente clave y aun así las de armas les fueron muy superiores sobretodo en Aim.

Cualquier equipo buenl te puede ganar 2 rondas de pipas y eso en mapas hard ct te puede joder un bo1.

Contra Forze aseguran una ventaja grande y para no meterse en problemas economicos simplemente gamblean que me parece una buena estrategia en inferno.

garcissss
6
Ka1serS

@Hades13 lo das? Nose porque no me aparece ningún Stream en hltv.

1 respuesta
Hades13

#18118 Yep.

A mí me salen todos. Qué raro.
¿Te pasa en otros partidos?

1 respuesta
Scavenger19

#18111 estoy de acuerdo pero no. Esta claro que este tipo de Qualis son muy complicados, pero al final en casi todos tu miras los 8-10 mejores equipos antes de empezarlos y más de la mitad están en las rondas finales, peleando entre ellos por la/s plaza/s.

Logicamente hay excepciones, pero en la gran mayoría los que son buenos y valen, llegan a la pelea final. Los mixes que eliminan Quali tras Quali a los equipos españoles, ni uno llega a nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS