Team Movistar Riders

Artefius

#18168 Subnormal Galder, y aun mas subnormal el que grita "c u tomorrow"

2 respuestas
B

sigo pensando lo mismo. Blade dimisión. cuando se gana es porque son buenos, cuando se pierde es por blade y siempre lo será.

"mas por venir señor calvo"

Lovexperienc

todavía no sabemos los cruces de mañana , tocará esperar a mañana a ultimísima hora como siempre?

Narmerr

#18181 desarrolla bro, q me has dejado intrigado

palickpre

#18181 Igual el see you tomorrow va para sus compañeros de equipo, digo yo eh?

chusty

Como se echa flores Lotina, que majo es.

Fredsao

Vaya cagada eso de no,poder ver repetido lo de twitch

1
Ka1serS

Espero que los equipos lo sepan ya pero que son casi las 12 de la noche y no se sabe nada del cerrado xd

Lovexperienc

los equipos ya lo saben si, pero estaría bien que la audiencia supiera antes de dormir a qué hora tienen que estar pendientes para ver SU competición. Un genio el de marketing

1 respuesta
ferk

coL

FouNNdeR

#18189 17h Complexity.

1
Endless
L

Que putada. El único no ganable.

1 respuesta
Lovexperienc

yo preferia a OG tbh, pero bueno, no hay que perder la esperanza

Lovexperienc

btw no entiendo porqué hablan primero de seedings cuando en teoría Riders son el 1º y tendrían que jugar vs C9 que es el seeding más bajo de los invitados al closed, PERO EH, a remar <3

(EXPLICAO) https://twitter.com/AlejandroMopoz/status/1367978436069851139

1 respuesta
Fredsao

#18099 pues nada, tenia razon ditello con lo del ranking esl. A tomar x culo, horrible cuadro

I

es una tonteria lo del ranking ya que tienen mas o menos las mismas opciones contra complexity que contra c9 o cualquiera de los invitados al closed , es decir pocas muy pocas.
ademas hay lower bracket que seria contra nordavind/OG

1
Lovexperienc

me huelo un bo3 en mirage overpass e inferno

Ka1serS

Mi pregunta es ¿ganas un torneo de las esl europeas y no tienes ni un puto punto? es de tralla aunque si lo miras por el lado no tan malo en el lower seria nordavind y luego el perdedor del supuesto c9-heroic sino me equivoco.

1 respuesta
Lovexperienc

#18199 tiene más puntos Singularity y APEKS XDDD

pcloiba

El de pinnacle se ha tomado unas cuantas pinnacles parece, han puesto a complexity a 1'6 vs riders.

2 respuestas
Ka1serS

Ya que estamos una porrita de mapas
Overpass
Mirage
Inferno

B

#18201 le metía hasta las escrituras de la casa a ese rating, 1.6 con la paliza que les va a caer de coL es un regalo de los cielos.

1 respuesta
pcloiba

#18203 ha bajado en 5 min a 1'4 pero al principio estaba a 1'6. Siempre lo miro en hltv por curiosidad y me parece una metedura de pata bastante gorda XD

gh0uL

#18176 Pito, viendo la retrasmisión en diferido...

Hay un momento en el que en lugar de bracket dices blacked.

Eso, amigo mío, es un impulso freudiano.

1
KaKaLoXn1
4
paulinho

Una oportunidad más de medirnos las colitas con los tier1, lets go

naked23

#18168 No puede ser, tiene que estar trolleando. Me da igual lo que digan en el equipo, fliparselas de que esa posición tiene su nombre es de risa por no decir otra cosa.

1 respuesta
arietejugon

#18193 se puede ganar. Aunque yo con que compitan me vale

#18195 tampoco hay que llorar. Al final vas a tener que ganar 2 partidos y como poco uno de ellos a un equipo top si quieres clasificarte.

#18208 no es que se flipen, en el equipo lo llaman así y ya está.

1
-Crusher-

Quejarse por el enfrentamiento es un poco pataleta, al final si quieres subir en el ranking y clasificarte a torneos vas a acabar teniendote que pegar con todos los tops anyway así que más vale mentalizarse y dar lo mejor que tengas y si no ganas pues es experiencia que te llevas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS