Team Movistar Riders

-Crusher-

Los 16:9 fueron la clave

1
Jbc1230

es que encima jugar contra mopoz debe ser que te esten tocando los huevos todo el rato por ver por donde se te cuela esta ronda

B

bien joder

saMMu

Mucha solvencia hoy y buena reivindicación. Ahora al closed sin temblequessss

rencore_

Muy serios y superiores hoy, los de B5 no han tenido ni una sola posibilidad.

1
BADHAZINTO

¿Qué res usa ahora, 1080? pensaba que usaba 16:10 la custom de 1440x900.

1 respuesta
Ka1serS

Despues de lo de SSS creo que no hay reproche ninguno aunque seguro que cuando caigan en el closed vendra toda la mierda

-Crusher-

#18156 lleva usando 1080 desde hace meses ya y anteriormnte a esta ya usaba 1280x720 en los RMR osea que lleva ya casi un año en 16:9

1
H

Muy bien Riders hoy. Se les ha visto muy sueltos, con confianza en línea con el partido de Forze.

Con esto, imo se confirma definitivamente que este equipo depende de que su cabecita esté bien. Ojalá en algún momento den el paso definitivo.

1
paulinho

mopoz es un tio que por su estilo de juego las stats no le favorecen, es mejor de lo que sus números dicen.

Y sus números ya son la polla.

Endless

2 1 respuesta
-Crusher-

#18161 Si filtras por 2021 aun más altas

B

Han sido muy superiores hoy.

KaKaLoXn1

Gran partido del equipo. Ahora a pelear por todas en el closed. Se clasifican 3 de 8 por lo que pienso que hay posibilidades reales de meterse a la DH Masters.. Además, hay losers bracket.

rencore_

Y mientras tanto, larsen paseandose contra K23

Sebastian 'larsen' Larsen
24-45 -21 49.9 55.4% 0.62

Endless
3 1 respuesta
arietejugon

Muy solventes hoy. Igual que contra forze, les he visto un estilo de juego rápido y contundente, sin dudar a la hora de ejecutar un plan. Y de CT proponiendo cosas todo el rato. Nada que ver con la imagen de la SSS y el playin de Katowice.
Este es el riders que queremos ver, se gane o se pierda.
Y lo de mopoz increíble. Buenas lecturas de juego, pusheando cuando toca, con los timings perfectos para hacer daño y explotar el cerebro del rival pensando donde y cuando cojones estará pusheando este tío.

Si mañana no sale la versión cagona de riders, y van con la mentalidad de que no tienen nada que perder, que asi es, pueden liarla.

Endless
2 2 respuestas
ThisIsNas

#18166 Me gusta mucho este cambio de rumbo reciente en la política de comunicación del equipo de CS: Apariciones en el Llamas, en el 4:3 y ahora esto. Parecen haberse dado cuenta por fin de qué es lo que pedía la afición y de que ganen o pierdan siempre les va a ser positivo dar la cara, hacer marca personal y crear contenido de este tipo interactuando con la comunidad. Es sin duda el camino a seguir.

8
Lovexperienc

se habla mucho de smooya y muy poco de Mopoz

Ka1serS

Pues flipa la forma de preparar los partidos, esperemos que vaya disminuyendo la mierda a Galder solo cuando pierden.

Lovexperienc

x cierto galder haciendo stream y no veo aquí a nadie rajar ahora de él

1
ChinChi7

Os siguen comiendo el coco, cuando vuelvan a la tónica habitual, no vengáis con los lloros...

Ka1serS

Y mas de uno la tiene metida hasta bien dentro:slight_smile:

Amen0

Hay clip del triple boost de banana? No lo pude ver :/

1 respuesta
Hades13

#18175

7 1 respuesta
rencore_

Está siendo muy interesante, y creo que esto ayuda a cambiar un poco esa imagen que tenemos de bladE.

4
H

Pues al igual que se le critica cuando en mi opinión lo merece, a mi me ha gustado mucho el stream que ha hecho hoy, y es justo reconocerselo.

3
saMMu

se puede ver en algún lado la repe?

Pulgar

Es que siempre es muy difícil valorar el trabajo del entrenador. Y cuando se abren, se entienden muchas cosas.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS