Team Movistar Riders

B

A ver, yo soy el papanatas que generalmente mete mierda a riders de forma gratuita llevado por la ira de la derrota o por la euforia de una victoria pero porque en el fondo lo que quiero ver y llevo queriendo ver desde que jugaba al cs siendo un niño es a un equipo español en lo más alto. alguien que ponga a España en la escena internacional. Sinceramente movistar riders es lo más cercano a eso que hemos tenido nunca. Alguno me dirá que x6tence ganó un torneo europeo en su día pero aquello fue una carambola, no le quito merito, pero no es lo mismo, no fue ni en su disciplina principal sino en otro juego.

A lo que voy. Joder.

Riders no son mancos, eso está claro. Son gente con experiencia, aim, conocimientos bastos del juego y otras virtudes que muchos de nosotros -simples jugadores casuales- no vemos y ni entendemos. Yo soy nivel 9 de faceit, no me considero un manta y cuando veo muchas partidas de pros no entiendo cosas de las que hacen y hablo de verme jugar a astralis. Cosas que si te las hiciera un tio de nivel3 en un hub te cagarías en sus muertos pensando que llevas la razón y luego te ves a magisk o a device hacer el mismo movimiento, en el mismo momento, con la misma intención y te sorprendes de lo abierto que es este juego y lo propenso a interpretarlo de una u otra manera subjetiva.

Movistar no tiene tendencia a perder las anti-ecos, ni las rondas de pipas ni mierdas. Un tio como mopoz podría entrar aquí y darnos a todos un clinic de como jugar a este juego. Si pensáis que alguien así no se ha dado cuenta de esto que estáis comentando sois muy ignorantes. Y digo mopoz por no decir alex, steel, smooya o el mismo shokz al que tildamos de tener poco gamesense y posiblemente nos bailaría a cualquiera de nosotros dentro de un servidor como le diera la gana.

Vamos a ser sensatos en este aspecto. Yo soy el primero que meto mierda a Blade pero no por lo que hace, sino por lo que deja de hacer. Aquí estais diciendo que movistar falla en las bases del juego. Si fallaran en las bases no estarían en el top de HLTV jugando contra los mejores equipos del mundo. Otra cosa distinta es que no exploten correctamente esas situaciones.

Si os pensáis que a un equipo bien plantado y con idea le puedes jugar "estandar" y ganar con garantías vais flipados. Precisamente el csgo ahora mismo tiende a ser caotico e impredecible. Mirad a virtus.pro o a FURIA. Poneros un puto POV de arT y flipad con la cantidad de jambadas que hace sin soltar la W y ahí lo tienes.

Relajad las tetas chavales. Igual es que hoy está nublado y me siento distinto. Dentro de 15 minutos igual quiero matarlos a todos. Pero ahora mismo pienso que esta discusión no lleva a ninguna parte y que critica en ese sentido hay poca.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Ka1serS

Necesitan a Luken y a Meyern

14 1 respuesta
re4q

#19231 La reflexión no està nada mal, pero tengo que decir que podrían tener muchisimo mas aim con mas horas de dedicación. Puede darse la situación que quieras pero al final si tus balas no van a la cabeza i las del rival si, estando en las mismas condiciones fallas el duelo y ya estas desbalanceado.
Es obvio que tienen mucho aim, pero es un punto que siempre se puede mejorar, y lo mejor de todo es que es algo facil de entrenar.

Lovexperienc

#19233 pero habeis visto que nivel tienen ?XDDDD que llegan a europa y se comen unas palizas tremendas , a ver si dejais de poner a latam x las nubes

3 respuestas
Ka1serS

#19235 Tio acuestate que no tienes ni puta idea de a que me refiero:rofl::rofl:
Solo los que conocen bien al supermegafan de mixwell saben a que me refiero.

6
Endless

#19235 esta de coña

-Crusher-

Lovexperienc

perdón soy Sheldon Cooper

recombo

#19235 Luken ha estado a 1 ronda de ganarle a astralis en su prime en lan acabando con 1.29 de rating, giants tenia de hijos a los de movistar en lan por lo tanto luken> cualquiera de movistar

S1mple el mejor jugador del mundo ha dicho que luken es bueno, el saco de cadian le ha dicho a mopoz que es bueno . s1mple>cadian

Nada mas que decir

2
Huk

No hay ni un argentino que sepa disparar. Caso cerrado. Seguimos.

1 respuesta
Artefius

#19241 Discrepo

11 1 respuesta
Huk

#19242 vale pero no me la conteiner

1
Jackbanter
2
naked23

Movistar dan un clinic de ecos, luego pierden 4 en un puto overpass, mapa con distancias como soles, pero te dan un clinic de ecos. Y porque no se pueden perder más.

leonsegui

#19229 perdona, pero en las full eco de toda la vida 4 rushean A y el quinto planta en B. Esto es impepinable.

11 1 respuesta
gh0uL

#19246 Cuando tienes razón, tienes razón.

(Ningún strongholder debe abandonar su bomba, si no ve el C4 en el radar.)

1
Brandineli__

•MOVISTAR RIDERS 🆚 MNA ESPORTS•

🏆ESEA Advanced
🕑18.00

(a las 17.00 abrimos con Velox)

📺

10
Lovexperienc

pues a pensar en la funspark y la unity cup

-Crusher-

Se nota que están a full con los entrenos

Hasta Smooya se ha acomodado al ritmo Españita y ha bajado bastante sus horas, luego dirán a final de temporada que están deseando de no tocar el ordenador en un mes cuando estén de vacaciones porque es que están muy quemados y esto con 2 torneos próximamente, de risa, que se note el grind

3 3 respuestas
Pirla

#19250 coge aire primo

KISS0fDEATH

#19250 Están guardando energías para el regreso de los torneos en LAN no presiones por favor

gonzalocaba

#19250

1 2 respuestas
naked23

#19253 Pero no hablamos de superdotados del juego, a Elige igual le vale, pero cuando eres un saco no te queda otra que ludar

2 respuestas
gonzalocaba

#19254 fuente de que si eres un "saco" no te queda otra que sudar para ser mejor??? El te evidencias como el estar cansado mentalmente (se aplica a todo el mundo) o ser eficiente.

ditello

#19254 Y que Elige recomienda un mínimo de 6 horas de trabajo dentro del servidor. Entrenando 5 días en semana son un total de 60 horas cada dos semanas. El jugador que ha puesto Crusher tiene 40...

Las horas de entreno que hay que dedicar siempre será un tema controvertido, pero llevar 40 está muy por debajo del mínimo que para mi gusto un jugador debe tener. SI en el futuro no consiguen resultados y la gente les echa en cara que no hubo compromiso espero que no se extrañen.

13 1 respuesta
recombo

smooya esta hasta la polla ya, si no se clasifican a la blast empieza lo bueno

gonzalocaba

#19256 Ahí tienes razón. Pero de todas formas hay muchos factores, hace unas semanas tenían muchísimos torneos y llevaban tiempo sin descansar. A lo mejor se han tomado esta semana como "descanso" pero ni idea. Al final es como dices, las horas dan igual lo que importan son los resultados. Mopoz por ejemplo llego a la EPEC con pocas horas y luego fue levitando.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

40 h es una miseria. Me estoy echando yo unos 5/6 faceit guarros a la semana y tengo la mitad. Y tengo la sensación de que no toco el juego ni con un palo.

naked23

#19258 y aun con todos los torneos y la motivada que "llevaba" Alex llevaba 30 y pico horas creo.

Juegas 3 partidas antes de dormir con colegas y casi te vas a las 40 horas. No hay excusa, no se dedica tiempo ni cuando fichan y están motivados.

En vacaciones 20 días sin entrar en el puto juego, ni pegar unas balas o a probar algo que te han contado, un server de alguna cosa o algo, absolutamente NADA. ¿Qué esperas? Llegas a un torneo y te mea cualquier ruski.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS