Team Movistar Riders

Lovexperienc

#19200 rubia gallega mejor

2
Frenzy

se supone que tendrían que jugar 4 partidos de esea advanced esta semana, no?

1 respuesta
Hades13

#19202 Sep. Juegan uno al día desde hoy. Con ganar un partido de los cuatro ya están en PO matemáticamente.

c0ng0

algun stream?

1 1 respuesta
Hades13

#19204 twitch.tv/PituHerranz
(Odio hacer spam, sorry) xd

3 1 respuesta
Lovexperienc

Nuevo torneo para Riders y Saw . FunSpark Series. Empieza el 29 de este mes https://ibb.co/GdT71Tp
Info del torneo : https://liquipedia.net/counterstrike/Funspark/ULTI/2021/Europe/Season_1

1 1 respuesta
Endless

#19206 hay más nivel del que parece, casi todos los equipos de ahi vienen bastante fuertes

1 respuesta
thorpfaktu

#19207 Ago, dignitas, Hellraisers, k23, LDLC, lyngby vikings, madlions, team one, sinners.
9 equipos por debajo de Riders y saw.

1 respuesta
re4q

#19205 tu spam es siempre bienvenido aquí

1
Lovexperienc

#19208 te flipaste XD contra la mayoria de los que dices ya han perdido varias veces

1 respuesta
paulinho

#19210 Se referirá al rank

2 respuestas
Lovexperienc

#19211 en rank si, pero en forma no sabria decirte

edit : ni que el rank de hltv fuera la biblia

thorpfaktu

#19211 y en forma.

Kirindae
Brandineli__

·MOVISTAR RIDERS 🆚 CROW CROW·

🏆ESEA Advanced
🕑17.00

📺

10
Hum

Como se nota cuando mopoz no está enchufado, a ver si no la liamos con 12-3, parecía que estaba hecho

1
Lovexperienc

el único equipo que le puede poner en aprietos a riders en estos proximos playoffs son Sinners y y Blink . Hay que confiar

kayus

como quedaron?

1 respuesta
ditello

#19218 16-13 ganaron

https://play.esea.net/match/16533152

1 respuesta
kayus

#19219 gracias!

1
Lovexperienc

grupo asequible para riders y super duro para SAW en la FunSpark Series 1 https://liquipedia.net/counterstrike/Funspark/ULTI/2021/Europe/Season_1

1 1 respuesta
gh0uL

#19221 Yo a Riders los veo palmando como campeones todos los partidos.

Me conozco muy bien su competitividad en este tipo de eventos invitacionales.

Ojalá me callen la boca y jueguen como señores.

gh0uL

Perdón por el doble post...

Llevo tiempo dándome cuenta de que Riders maneja mal los tiempos. Evidentemente, por culpa del trabajo combinado del IGL + coach.

Las rondas que deben jugar lento (una fulleco) las juegan rápido. Mientras que las rondas que deben jugar rápido (una antieco) las juegan lento.

Esto provoca que muchos partidos, a priori sencillos, se compliquen. Ya sea por no dañar la economía del rival o por tirar rondas y no cerrar los partidos antes de tiempo.

El problema de base del equipo, desde tiempos inmemoriales, es la altanería, una absoluta falta del respeto por el rival. Juegan disrespect, pensándose los reyes del mambo, y luego les vienen mal dadas.

1 respuesta
sh1ntaro

He estado buscando info sobre la Funspark ULTI 2021 porque como suele pasar con los torneos asiáticos nos termina llegando de aquella manera.

Se juega a lo largo de todo el año, lo que se juega en marzo es la Season 1 (de 4):

  • 4 Torneos de $30k de prizepool en europa.
  • 4 Torneos de $30k de prizepool en Asia
    (Marzo, Junio, Septiembre, Noviembre)

De ahí salen los participantes de los 2 playoffs regionales de cada región en los que reparten $150k.

  • Playoffs 1 en Julio (Asia y Europa)
  • Playoffs 2 en Diciembre (Asia y Europa)

Le Grand Finale (sin fecha, $300k de prizepool)
8 equipos compuestos por:

  • 2 de la división europea
  • 1 de la Asiática
  • 3 invitados
  • 2 finalistas de la edición anterior que aún está por terminar

Finalistas de Funspark ULTI 2020 (19-4 al 26-4) Los 2 finalistas juegan las finales del 2021 (chollazo)
Big
Complexity
Evil Geniuses
Heroic
Virtus Pro
Forze
Havu
Extra Salt

5
Ka1serS

Pero que grupo asequible para Riders si los de sinners y team one ya nos dieron pal pelo y los vikings estos vienen fuerte con el natosaphix

B

Hombre, ganables son los 3 partidos. Ahora, a ver que versión sacan a relucir y sobre todo el nivel de carrito que tengan mopoz y Smooya. Pero asequible tampoco es el grupo, o juegan bien o les pintan la cara.

N

#19223 ¿Si todo fuese tan fácil no crees que ese IGL finalista de major y con experiencia en Tier 1, que además cuenta con la ayuda de un coach, ya se habría dado cuenta y lo habría solucionado? Teniendo en cuenta además que invertirá mucho más tiempo que tú en analizar el juego de su propio equipo, del que forma parte y del que dispone mucha más información que tú.

Te lo pregunto porque no sé si es que te tienes en demasiada estima a ti mismo o es que no te has parado a pensar más de 30 segundos en el tema para considerar que puede ser más complejo que eso.

Joder con los analistas de chiringuito xD

4 3 respuestas
naked23

#19227 Jugar contra una full eco de CT es lo más fácil del mundo. Distancia y apoyos, nunca jugadores solos. Y Riders no sabe hacerlo.

gh0uL

#19227 Estimado nombredispon:

Me tengo en gran estima. Faltaría más. En cuanto a mi visión del CS:GO, evidentemente es cuestionable. Y, en ningún caso, a la altura de jugadores profesionales, que han estado compitiendo al más alto nivel. Aunque, quizá, sí por encima de la media. Visto lo visto.

Entiendo que ni el IGL ni el coach, por mucha pompa y rimbomba que le pongas, se han dado cuenta del problema. Básicamente, porque me veo todos los partidos de Movistar Riders y siguen cometiendo los mismos errores sistemáticamente:

  1. Fulleco: se suicidan con un rush, en lugar de hacer una estándar, esperar al gasto de utilidad (hasta un máximo de 1.400 $ por persona, lo que equivale a 6.200 $ para todo el equipo) y al fallo del rival, en busca de información (más armas que se quitan, más dinero que pierden).
  2. Forzada: todavía no he visto una ronda en la que planteen una forzada o semibuy con pistolas, chalecos y granadas, con la intención de hacer una ejecución con humos, tapando absolutamente todas las posiciones posibles, para asegurar el plante de la bomba y jugar el afterplant.
  3. Antieco: pocas veces Movistar Riders aborda una antieco de manual, cambiando el tempo del partido, rusheando una zona del mapa con los cinco jugadores, aprovechando la ventaja de armas y jugando al trade.

Esto que digo puede parecer simple. Pero son las básicas del CS. Lo que comúnmente se denomina principios fundamentales. Esto lo puedes encontrar en cualquier juego, cuando se estudia científicamente. Yo lo estudié en el primer curso de analista de chiringuito.

12 1 respuesta
Nort3ch

#19227 Hola blade.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS