Team Movistar Riders

naked23

Me gustaría que perdieran, que se toque fondo para que se tomen medidas.

1 respuesta
Endless

La tendencia está clara:

5-16 vs sAw
5-16 vs Izako
16-0 vs el que se ponga por delante, porque Riders no tropieza con la misma piedra 3 veces, excepto con la Blast.

Sh0h

Vetos made by galder

P

que poco confian en sus mapas trabajados

1 respuesta
miwel

el ultimo vertigo que vi fue contra saw y les hicieron las 15 rondas lo mismo y no sabian pararlo jajaj q lamentable, pulgago vente ya, galder salta

Diaazz

#19774 Trabajados dice

Saffron

Lo que pinta feo es que hay claramente 2 de sus players al menos que no quieren jugar ese mapa

1 respuesta
mollerusa

Pues gg 2-1. Que Movistar pierda el Vertigo 16-5 ni cotiza no?

arietejugon

#19777 eso quiere decir que al menos 2 de sus jugadores tienen dignidad y no quieren hacer el ridiculo.

LeHater

Hoy no se pierde el Vertigo, tampoco se juega, 0-2 y a darle lecciones a Magnus Carlsen sobre ciertos aspectos del ajedrez

1
rencore_

En teoría son 2 buenos mapas de Riders. De hecho puede que sean los únicos mapas buenos de Riders ahora mismo.

1 respuesta
Endless

#19781 pues entonces ganemoslos convincentemente como de costumbre; con smooya haciendose clutches 1vs4 y con ninja defuses de carambola, en vez de con juego en equipo y ganando duelos.

re4q

Espero que jueguen vertigo i coman otro 16-5 para que se den cuenta de que galder no vale.

Ka1serS

casi la primera

posito

Steel necesita darle caña al aim porque la verdad es que no esta al nivel

1 respuesta
BADHAZINTO

#19785 Con el crosshair que lleva como para estarlo, parece que se lo pone aposta para limitar su nivel.

1 respuesta
posito

#19786 jodo ya ves, solo le faltaba eso xD

paulinho

Estarán preguntando en el mediavida de Guatemala pq coño pickea Team One Overpass

3 2 respuestas
J

#19788 Grande el Blade guatemalteco

1 respuesta
Miniego

#19789 es también calvo y juegas al ajedrez?

The-Guest

#19788 Al ganarle 2-0 con anterioridad yo creo que se han creído superiores y han ido a su mejor mapa, sin importarle como de bien o mal lo juega Riders.

Aún así, el fuerte de Riders en Overpass (y en casi todos los mapas yo creo) es el lado terro, y ni tan siquiera les ha hecho falta recurrir a eso, a las 5-6 rondas T1 estaba fuerisima ya.

1
Huk

letsgo grito impostado y broma nacionalista gogogogo no falla letsgoooo joajoaojajoa yasssss

1
ihowellr

#19771 jajajaajajajajaj enésima vez que alguien dice eso

paulinho

Recordemos que uno de esos 12% fue contra Riders hará 1 mes

1 respuesta
chusty

2-0 contundente contra los todopoderosos teamone que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, en cuanto acaben a Twitter corriendo a sacar pecho.
#blade dimisión ya.

1
Ka1serS

#19794 Tampoco es que hayan jugado contra pacos menos un par de equipos y uno de esos es Riders xd

paulinho

Pues arrolladores hoy, en Nuke y Overpass suelen dar la cara, toca trabajar el resto de mapas.

H

Hoy se enfrentaban dos equipos que venían en un pésimo estado de forma. Aun así, los favoritos a priori eran T1. Movistar ha jugado bien y han barrido. Me alegro. Ojalá se terminé de salvar la temporada y se consigan los objetivos mínimos.

recombo

Yo sigo confiando en este equipo

1
arietejugon

Y ahora no criticáis a Blade ahhh? ahhh?
En fin, no os relajéis que mañana les pinta la cara Lyngby Vikings y les manda otra temporadita a Advanced.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS