Team Movistar Riders

re4q

#19800 Si te fijas, dejó vertigo como decider así que sí, también se le critica.

-Crusher-

No vi el partido pero veo que 2-0 a los mediocres de T1, ya han cumplido por este mes, Blade en su línea con el Vertigo, en su cabeza debe ser espectacular

kayus

si algun dia se va smooya, el recambio deberia ser sunpayus si o si.. este tio va volando y se le ve al 100% implicado en el cs

1 respuesta
Sh0h

#19803 la oportunidad de tener a sunpayus y sausol ya se perdio imo, ahora es cuando estan a mejor nivel ambos pero al señor galder no le salia de los eggs el ficharlos.

1 1 respuesta
kayus

#19804 eso da igual, si viene otro coach y los llamas, te digo que van andando hasta madrid..

Fredsao

2022...
El covid-19 se ha medio extinguido en europa
Haaland hereda el 9 de Braithwaite
Pablo Iglesias se retira de la política y ficha por mediaset para colaborar en Sálvame Deluxe
Riders junta a mopoz alex sausol sunpayus y arki entrenador kairi y pulgago hace un I’m back como Jordan y ficha de asesor táctico, cheerleader, streamer oficial y preparador físico del equipo

2
rencore_

Mañana contra Lyngby Vikings en el lower de ESEA y el jueves en el decider de la Funspark. A divertirnos en Vertigo.

1
b0r

Ojalá mañana Galder siendo un puto trollazo y pickeando vertigo de main map y que smooya y shokz se tiren al vacio todas las rondas

12
J

En el hipotético caso de que mañana palmen y pierdan las posibilidades de ascenso y no se hagan grandes cambios en el equipo RIP fanbase.

Lo suyo es que ganen los siguientes partidos y consigan el ascenso, pero parece bastante chungo...

paulinho

Hace 2 días contra Lyngby, hoy contra Lyngby y mañana también contra Lyngby, vamos a soñar con los daneses estos.

Recordemos que Kristou no puede jugar de stand-in en Advanced.

También insisto en que el partido que hay que ganar es el de hoy para asegurarse una plaza en Relegations que es la forma fácil de ascender. A todos nos gustaría que ganasen este torneo pero está más que complicado.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#19810 Una pena lo de kristou, contra Riders ese tío se vuelve dev1ce.

mollerusa

Sé que muchos lo habéis comentado, pero yo también quería aportar mi granito de arena. Hoy jugamos Vertigo seguro, chavales!

Ka1serS

El natosaphix porque no juega?

1 respuesta
-Crusher-

#19813 Se salió del equipo para stremear y ver si le llega alguna oferta mejor

https://www.hltv.org/news/31409/natosaphix-leaves-lyngby-vikings

1
recombo

Hoy toda mediavida hasta gonzalocaba con lyngby vikings

1 respuesta
gonzalocaba

#19815 yo voy con riders xD

1 1 respuesta
setuo

#19816 Ya podías hacer la de larsen pero con Blade, pero a ese ni con agua hirviendo lo sacan

4 1 respuesta
gonzalocaba

#19817 Eso es imposible.

1
JesulinOP

¿Habrá visto Galder al menos las demos del otro día o estará con el ajedrez online?

HALAMADRID

Pillo sitio

arietejugon

Un vertigo de entrante jajajjaja

1 respuesta
J

#19821 Nos trolean jajaja que grandes son joder xd

b0r

#19808 se viene

1
N1NEk

Vértigo lo ha pickeado Lyngby Vikings

saMMu

que galder renueva 3 años si palman hoy se paga a 1.13

-Crusher-

Si el problema es que tendrían que tenerlo instaban y no a Dust2, estoy seguro que si lo jugaran se les daría mejor que el Mierdigo, muy pocas veces les he visto jugar un buen Vertigo y lo que si que veo es mayormente palizas

paulinho

Como palmen hoy ya están tardando en insta-despedir a Galder como mínimo. Otra temporada en Advanced es inasumible para un club que aspire a algo.

1 respuesta
Miniego

#19827 Como pierdan dices... 3.10 en vértigo este tío es lo más tonto que he visto en mi vida solo con smooya de AWP ya tendrías un par de rondas más en dust2

1
mollerusa

para cuándo el final de la broma de Vertigo??

-Crusher-

Blade lo que quiere es empezar con handicap los bo3 para demostrar sus cojones morenos de que alguna vez ganarán algún Vertigo y dar en los dientes a todos los "haters", no puede bajarse de la burra y dar la razón de que dan pena en ese mapa

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS