Team Movistar Riders

Pulgar

#19978 tweet desafortunado, poner esto tras una derrota tan dura...

1 4 respuestas
N1NEk

#19981 ya son dos jugadores dentro del equipo....No es casual

1
A

Puede ser, pero unas risas te pegas

-Crusher-

Si es que está claro que tanto a Smooya como a Shokz se les daría bastante mejor el Dust2, es un mapa que yo creo que se ajustaría bastante más a su perfil

arietejugon

#19981 posiblemente, ayer shokz puso algo parecido.
Espero que los cambios de la temporada proxima no sean solo cambiar vertigo por dust2.

Aun asi, por muy mal que se te de un mapa, no se puede consentir en profesionales la imagen que estan dando en vertigo.

Hugotei

#19981 Dura si que tiene la cara Galder xD

22
Nort3ch

Desafortunado es el rendimiento del coach y ahi esta, trincando y sin cambios a la vista. Steel y Alex no pondran nada no vaya a ser que se les caiga a ellos el chiringuito tb y uno se vaya hacer hamburguesas a las fabelas y otro a tomar el sol a la playita de alicante que es donde deberían estar.

Muy duras esas 60h/2w para un equipo tier1, oh wait.

4
Mystee

Estoy viendo las respuestas al tuit de la derrota y entre que sale algún nombre de aquí trolleándoles y luego las críticas al calvo... xddd

recombo

@Pulgar critica algo a movistar macho estamos en mediavida no en twitter, no te van a leer tranquilo

3 2 respuestas
rencore_

#19981 Seguro que lo han hablado muchas veces entre ellos y smooya y shokz han expresado su deseo de no jugar Vertigo. No tiene ningún sentido llevar meses y rosters diferentes y no saber jugar el mapa. Que están regalando continuamente el 1-0, y en cuanto te banean Overpass no tienes ningún mapa fiable. No sé, quizás deberían plantearse seriamente cambiar esto, llámame loco.

Nort3ch

#19989 Pulga es de los que defienden las 50-60h en steam mientras semana si y semana tb nos pasan por la cara equipos que van con la ludada de 90-100h para arriba y que seguramente ninguno de ellos tenga los medios y los sueldos de los nuestros. No se quien conto en la escena española lo de las 50-60h de calidad, pero vamos, se lo han tragado todos... así nos va, ni un puto equipo en la vida en un top20 ya ni te digo top10. A TRINCAR A TRINCAR, A POR EL BOTE OE OE OE. Mentalidad española.

PD: Mopoz con 49horas estando en forma (Imagínate tu alex las que debe llevar), raalz 95.

4 2 respuestas
Hugotei

#19989 Como el 98% de los streamers que son patéticos, el amiguismo a esos niveles está por encima de tú pensamiento.

Hum

Disband ya. dejad el cs

1
J

@piqven durante casi 3 años habéis probado a confiar 100% en Galder y no ha funcionado. Roster tras roster no se han cumplido los objetivos y se ha descendido incluso en ESEA.

Ya por probar que tal si le hacéis algo de caso a este foro de más de 200 aficionados que estamos casi todos de acuerdo en ciertos aspectos como lo del entrenador y el bajo número de horas de los jugadores?? Los que ganan torneos a día de hoy no bajan de las 90 horas de steam, mientras que los tuyos apenas llegan a las 40. Por muchas tácticas que miren si luego no dan las balas por falta de aim no sirve de nada, este juego se basa en eso: dar balas. Y varios jugadores (que todos sabemos) se te han relajado mucho.

Pulgar

#19991 yo no he defendido nada de 50-60 horas. Yo siempre les dije a mis jugadores que hasta sangrar los ojos.

Otra cosa es que yo explique porqué pueden tener 50-60h

Y el partido. No lo he visto, son días señalados y quiero estar tiempo con los mios. (Hora de cenar además), pero es indefendible.

1 2 respuestas
-Crusher-

#19991 la ley del mínimo esfuerzo, tengo estas horas y rindo bien? para que voy a meter más

2
Scavenger19

Vaya tela xD En fin, la misma historia de siempre... pero la cosa seguira igual.

H

#19995

Ahorratelo y no veas el replay. Partido vomitivo de Riders.

arietejugon

#19995 jaja pobre @Pulgar te atizan por todo. Entiendo que habras dicho que es mejor 60 horas bien aprovechadas que 120 grindeando hasta las 7 de la mañana sin sentido, pero aun asi hoy hasta tu pillas.

2 respuestas
Pulgar

#19999 ni siquiera. Yo expliqué hace poco aquí como puedes tener 60h y tener un entrenamiento completo.

A mi me da igual pillar. Mis problemas personales me obligaron a retirarme (si hubiese funcionado lo de heretics lo hubiese tenido que dejar igualmente) y no me importa recibir de vez en cuando

Mystee

Pulga, tampoco hace falta que nos cuentes que te gusta morder almohadas coño xDD

1 respuesta
Pulgar

#20001 dar y recibir. Palabra del señor.

Nort3ch

#19999 De momento las 120h grindeando hasta las 7 de la mañana, les ha sentado mejor a los vikingos que a los nuestros, que con 60 se han quedado otra vez en advanced. Se nota que las 50-60h de entrenamiento de calidad están dando sus frutos, oh wait.

4 1 respuesta
Pulgar

#20003 pero dime donde lo he dicho joder!

1 respuesta
Nort3ch

#20004 Era para el otro señor la respuesta, no no, te pido perdón por entender mal que defendías el argumento de las 50-60horas.
EDIT2: 60horas y un entrenamiento completo esta de puta madre cuando eres un tier1/2 con todos los mapas mirados, las mecanicas aprendidas y los timings apuntados, no cuando semana tras semana quedas en evidencia como MVR, tienen que cambiar cosas desde el coach a las horas jugadas si se quiere aspirar a algo mas que a los top30-60.

PD: Que quede claro que el like de Pulgago viene de antes de poner el edit 2.

6 1 respuesta
okekataP

yo quiero un ejemplo de un buen equipo donde la peña tenga 60h cada dos semanas

2 1 respuesta
Scavenger19

Yo estoy con Pulga y 50-60h unidas al trabajo que haces fuera del servidor, si son de calidad seguro que son suficientes pero como minimo. El problema viene cuando tienes 40-50 y no le das a un barco, que necesitas medio cargador para matar a un tio, y tacticamente cada partido eres peor que el anterior.

Ka1serS

#20006 https://steamcommunity.com/id/officialelige

-Crusher-

Smooya pierde y ya está jugando FPL

El resto

18
SaCaMueLaX

Soy el 1 que quiere q movistar triunfe , y soy el 1 q desde siempre he estado en el barco , pero después de lo de hoy , merecen estar todos en la puta calle .

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS