Team Movistar Riders

Diaazz

#20579 Pfffffff, Knycat era un escándalo eh, JAJAJAJAJA un grande joder

1 respuesta
palickpre

#20581 knycat era un horror, de verdad que no he visto peor comentarista en mi vida, sea del ámbito que sea

naked23

tercera ronda, tienes aks contra mp9s y scoutz y te tienes que estar saltando humos al shift los primeros segundos en vez de esperar a que se les acabe la utilidad...

resultado: ronda que no matas a nadie.

Amen0

Ostia puta Alex, vaya dos rondas fallando balas

Edit: 3 seguidas

Hum

Una pregunta, ¿por qué dan tan favorito a riders? Se paga a 4 BF...
En fin, a sufrir, espero que al menos luchen, que esta oportunidad ha caído del cielo.

Enanoasesino

Ese molo secret... mama mia...

z4eR

Por donde lo estais viendo?

1 respuesta
Enanoasesino
1 respuesta
morrigann

#20587 https://www.twitch.tv/caseesports_tv2/

z4eR

#20588 Gracias juapo

naked23

Ya no solo las strats, te estás gastando en un proyecto cientos de miles al año y el aim ronda tras ronda es nefasto.

D

Lo poco que estoy viendo del partido es que fallan muchas balas

kapilla

Como pueden haber llegado al momento clave de la temporada steel y alex con este nivel de mierda? Es que estan fallando absolutamente todas las kills fáciles...

2
naked23

Yo te digo que bencheaba a todos, Galder, Shokz, Alex y Steel

Hoy día das una patada a una piedra y te salen mil jugadores internacionales. Estás pagando una morterada a jugadores que se arrastran y que para colmo no le echan horas.

Hum

Si salen con este pasotismo con BF igual se llevan un disgusto

KojonPrieto

Pues empiezan bien el dia, tremendo la falta de aim que tienen, ni medio normal. Que dejen a mopoz y smooya y hagan un equipo alrededor de ellos.

2
FoxWinterMan

Han tenido mucha mala suerte, este partido de 100 veces lo ganan 90, todo ha sido mala suerte

morrigann

para cuando el peine al calvo? oh wait..

1
Endless

Y pensar que se ficharon a larsen y shokz en vez de a sunpayus y sausol... es que es para flipar

1 respuesta
naked23

#20599 A Sausol lo mejor que le ha podido pasar. Si que iba a tener 2 o 3 años de sueldo nescafe, pero el calvo se iba a cargar su carrera.

Nort3ch

Otra humillada mas, pero pilota @piqven, tenemos al calvo ajedrecista y al hamburguesero brasileño hasta 2030.

ChinChi7

Yo confío este año, y al verano no llega la dupla Calvo brasileña. Shokz creo que se mantendrá, y veréis que acabará siendo el mejor, sino de lo mejor del equipo.
De Alex no hablo que no soy s1mple.

1
FoxWinterMan

Me gusta que el único mapa donde muestran seguridad es en Overpass, después de 2 años tienen 1 mapa decente, calculo que en 7 años mas quizás tengan un map pool con 4 mapas solidos.

2
naked23

Putos haters de 14 años.

15
RDT

Shokz 0,27 xDDDDD

1 respuesta
FoxWinterMan

#20605 Es un jugador tier1, con un aim brutal lo que pasa que estos de forZe juegan a la anti-strat y asi no hay manera... se lo toman como si fuera la final de un Major...

Shokz juega bien overpass...seguramente d2 y poquito más, tiene algun partido bueno pero normalmente 'cumple' y siendo ese 'cumple' el juego ramplón que ofrece Riders a día de hoy.

L

El juego en nuke todo el rato de standard sin aprovechar nunca el espacio que generan cuando hacen un kill es aburrido y tedioso. Necesitas un team play para jugar impresionante. Cosa q no tienen.

Lo hacen demasiado difícil para mí gusto.

FraG

Pues ahora estan jugando bastante bien, incluso steel esta matando :joy:

Los de B5 tampoco es que esten jugando especialmente bien, pero bueno. Y mopoz sacandosela como siempre.

FoxWinterMan

bodito es doble ak en el MM de steam

kayus

pues parece que estaban guardando el aim para el partido importante del dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS