Team Movistar Riders

lukita

#2038 si leer mas o menos me enseñaron de pequeño, lo que no entiendo algunos mensajes que pone la gente. Repito si la cagada es de todos por no estar atentos me parece un poco lamentable

1 respuesta
pkjn

Uffffffff yo que me rei cuando me entere pero este salseo me da la vida

Tambien es curioso quienes defienden el "error" de la implicada, cof cof, que se os ve el pelo

Ah y les queda solo 1 qualifer para los Ence Españoles

2
Tencru

#1894 Antes de nada, si ha sido manager en algún otro club ignora lo siguiente.

Antes de ser manager en movistar ha sido manager en algún club? (no meto a wololos)

si no ha ejercido antes de manager si podemos decir que consiguió su puesto por ser la novia de mixwell, que después de entrar al club lo haga bien es otra cosa y entonces podremos decir ESTÁ ahí no por SER La NOVIA de Mixwell.

Es como cuando yo voy a infojobs y veo ofertas de se busca encargados de X tienda yo tiro apply, tengo experiencia? no, me van a coger no, si fuera amigo del que hace la franquicia/negocio?
pues depende del grado de amistad podría meterme de encargado (enchufe) si no no me dan la oportunidad, lo mismo con ella.

3 2 respuestas
Pollapiedrix

#2043 más bien está ahí porque el capitán y el club consideran que puede hacer bien su trabajo y además resulta que es la novia de Mixwell, y gracias a eso también la conocen.

Muy distinto a que la contratan porque es la novia de Mixwell, porque si no fuera capaz no la hubieran cogido.

Pd: y en mi opinión hace un trabajo increíble.

1 respuesta
Sesekz

Vamos a ver gente, no sé por qué todos estáis metiendo mierda y quejándoos cuando saben ellos perfectamente que ha sido fallo suyo y son los primeros que estarán jodidos, pero montáis cada revuelo siendo que es un fallo que a cualquiera le puede pasar, ha sido mala suerte y ya habrá más oportunidades. Ni que fuera el fin del mundo xD

3 comentarios moderados
B

que pesados estáis,os dan dineron a vosotros pk se clasifiquen en algún torneo?
lo que si tengo claro es que este equipo no os da de comer y ni sepan quienes soys la mayoría.
creo que ya esta bastante claro el problema y la solución ya la pondran ellos,cerrar el hilo porfavor,esto no lleva a ningún sitio, sólo es para meter más mierda.

Pollapiedrix

#2048 vamos a ver, si la manager avisa a quién ha de hacer el check-in que lo haga, y ésto no lo hace, qué culpa tiene? No se puede hacer el check-in desde cualquier cuenta.

1 respuesta
B

#2041 Mas atras ha puesto un tweet mopoz diciendo que es culpa suya,creo que no es dificil leer un poco y dejarse de tonterias de machismos,enchufes y demas gilipolleces que no vienen al cuento

Fijate que me gusta la salsa pero la pobre Raquel esta pillando lo que no esta escrito pork NO SABEIS LEER y lo vuelvo a decir NO LA CONOZCO DE NADA

2
ChronoSC2

#2050 Creo que alguna gente no se queja en si de la mánager, se quejan de que por decir que tiene enchufe se pongan ya los 4 tontos de turno a gritar machismo a los 4 vientos. Tener enchufe lo tiene, luego puede ser la puta ostia en su trabajo pero una cosa no quita la otra, y da igual que tengas enchufe por ser novia, primo o amigo de alguien, sigue siendo enchufe y punto.

Dicho esto habrán aprendido y seguro que para la próxima lo tienen hecho en el minuto 1.

6 2 respuestas
Fyn4r

#2052 Pero entonces Lowel y soker también tienen enchufe xD

1
lukita

#2052 uno que lo entiende

B

Madre mía 8 putas páginas más otras cuantas en el hilo de Katowice con esta puta mierda, que cansinos

lukita

Por cierto tan profesionales que son todos en este pais, en cualquier empresa seria una cagada de estas acarrearia una suspension de algun tipo a cualquier trabajador

1 1 respuesta
Hades13
#2043Tencru:

Antes de nada si ha sido manager en algún otro club ignora lo siguiente.

Haberte ahorrado el tocho hombre, que como me has dicho que si ha sido manager en otro club no lo lea ni me lo he leído LUL
La ignorancia te ha hecho escribir una parrafada pa na'.

2 1 respuesta
Fyn4r

#2056 Ninguna empresa seria hace esas cosas

2 respuestas
horvathzeros

Creo que primero tenéis que entender la estructura que Movistar en general quiere en sus equipos para lograr los mejores resultados.

Todo viene de un ex de fnatic, deilor, esta persona es importante en Movistar y marca ciertas cosas en cómo debe funcionar un equipo, entre ello se incluye tener coach. El equipo debe tener manager propio, todo esto es antes de que entre el actual roster.

Total que Movistar, hablando con Mixwell, apuestan por hacer dicho proyecto. Sólo mopoz está en Movistar, ya no hay ni manager, así que cogen el proyecto propuesto, jugadores y manager. Por qué esos jugadores? porque son los propuestos, de igual forma que el manager que ya lo ha sido anteriormente y ahora va de la mano con ese proyecto.

Todo esto lo digo de lo que he entendido, puede que me confunda, pero que yo sepa entran todos a donde está mopoz. Entraron juntos que yo sepa a un sitio donde no hay nada.

Es complicado, pero hasta qué punto queréis insinuar que alex, soker y lowel han entrado por enchufe ??? Por lo que sé sería el mismo caso que con rachel, todos han entrado de la misma forma y a la vez. Si no es así ya ni idea, pero los he visto a todos desde el minuto 0. O todos son enchufados o ninguno lo es, cada uno que opine lo que quiera pero van juntos xdd

1 respuesta
lukita

#2058 yo si fuera mi empresa por lo menos les llamaria la atencion y si esas cosas existen

Hades13

#2059

¿Ves como sí que puedes? Sólo tienes que esforzarte.
<3

1 1 respuesta
horvathzeros

#2061 pero porque lo he borrado varias veces mientras escribía. De hecho ha quedado largo por intentar no mencionar esa cosa

1
jabesa

vaya abusos y poca libertad de expresion

se gastan 25000 al mes en este proyecto

tienen cagadas de equipos amateur

no hay por donde cogerlo. si ella es la manager y ha tenido trabajos anteriores sabra supervisar que se hagan las cosas, o esta para rellenar hueco para algun standin imprevisto?

su unica funcion es preocuparse (como manager) de que todo esta bien y en su sitio preparado, cuando mas importa no supervisa que los jugadores cumplan. ella es responsable

como fan de riders me molesta esta falta de profesionalidad. este es el gran esfuerzo por el csgo español o se rien de sus fanes?

3 1 respuesta
Hades13
#2063jabesa:

su unica funcion es preocuparse (como manager) de que todo esta bien y en su sitio preparado,

Se te ve entendido en las funciones de un manager.

1 3 respuestas
Fyn4r

como fan de riders

LUL

1
Tencru

#2044 Creo que has leído mal mi mensaje, yo hablo de por qué la contrataron en caso de no tener EXPERIENCIA previa en el puesto, tú me respondes que está ahí porque el capitán y el club lo consideran (estás hablando de por que está ahora), yo no entro a valorar por que está ahora.

#2057 En qué otro club ha sido manager? en el mensaje que te hice quote no mencionaste que antes trabajara de manager :P y no, la ignorancia no me ha hecho escribir eso para nada, el resto si lo ha leído xD

#2058 Por desgracia existen empresas que no son serias también

1 1 respuesta
Kr0n0S

#2064 te crees que llevas razón en todo lo que escribes. Baja de la nube un rato campeón.

4 2 respuestas
jabesa

#2064

explicamelo por favor

lukita

#2064 a grosas palabras para mi entender esas palabras son adecuadas
Mánager: Persona que se ocupa de los intereses de un deportista o de un artista profesional, organizando sus actuaciones, gestionando sus contratos y asuntos laborales, etc., en especial si se dedica a ello profesionalmente.

Hades13

#2066 Fue manager/milcosasmás en x6 durante un año y curró tb en gBots.

#2067 No escribo muchas veces, pero ante tonterías salto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS