Team Movistar Riders

lukita

Hay mas machismo o amiguismo en este post?

Tencru

#2070 Me disculpo entonces por mi comentario ya que no creo que sea enchufe enchufe.

También te digo una cosa, cuando hablas de movistar (no tengo nada contra ti y creo que lo sabes que soy el primero que te quiere ver haciendo stream o te hablo de cosas a añadir en eco) lo haces como si te pagaran o algo y los defiendes de una manera un poco...

Entiendo que te guste hacer stream de todos sus partidos y tienes que quedar bien con ellos pero no siempre vas a tener la razón.

Haber como lo digo sin dar muchas pistas, de todas las squad que tuvo movistar hubo una que tuvo a un manager que no había ejercido en su vida de manager por no hablar de que nunca había sido staff de ningún club y si entró por ENCHUFE, es más podría dar más datos de por que entró pero me los voy a ahorrar.

No sé como se lleva ahora mismo movistar pero no hay que poner siempre la mano en el fuego.

3 1 respuesta
B

maemia como os gusta la salsa.

Pues un fallo y ya está, tampoco se acaba el mundo jaja

Hades13

#2072 Defiendo las tonterías del machismo. Ya he dicho hace mil posts (habéis hablado una barbaridad) que es justificable dar palos al equipo. Yo mismo me he dado autoRT al tweet que puse cuando MAD Lions se quedó fuera. Vamos, que no me he escondido ni nada así.

Y además, si después del tweet de mopoz no entendéis que fue él el que la lió (porque es lo que da a entender) no sé por qué seguís culpando a la Manager xdddd

No necesito "quedar bien con nadie". Hoy mismo he dicho delante de 1k personas que Wizards no ha gestionado nada bien lo de su club de CS, he hecho coñas de blastinho y el banco, y he dicho bien claro cuándo un jugador ha errado. Y no se me han caído los anillos al suelo por ello. Por suerte para mí la gente ha entendido que se puede criticar a los jugadores o clubs españoles y no pasa nada. No siempre todo es del color rosa.

Lo que me está reventando es que se cuestione la profesionalidad de una persona o se hable de enchufe cuando tiene experiencia en el sector. Y como encima es mujer, pues en bandeja lo tiene la gente.

6 2 respuestas
Tencru

#2074 Esto es así, la gente (me incluyo) hablamos de lo que vemos/sabemos y muchas veces hablamos sin conocimientos, esto es así, lo más seguro es que mucha gente no sepa siquiera que pasó por x6 y estuvo durante un año como es mi caso y hablarán así.

Sobre que se le crítica porque es mujer... bueno habrá alguno que lo haga por ese motivo pero no todos van con ese sentido.

También es verdad que hay muchas mujeres a las cuales se les ha dado su primera oportunidad en un cargo por ser novia de X y eso es así. Como te dije antes yo voy a infojobs y hago apply a ofertas de Empresas que buscan Encargados y por ahora con experiencia 0 nunca me han cogido para tal puesto, alguien que sin tener ni puta idea (no haber ejercido ningún cargo en el staff) entra de golpe a X club de manager es enchufe.

PD: si el manager fuera hombre yo también hubiera criticado lo que ha pasado y no estoy seguro al 100% pero creo que mopoz ha asumido la culpa para quitarle culpa a rachel se llama? para que no sigan haciéndole lo que le están haciendo.

1 3 respuestas
Pollapiedrix

#2074 lo que pasa es que vas a razonar lo que es el machismo o lo que no en un post de csgo.

1- llamar a una mujer por "novia de" en lugar de por su nombre es machismo.

2- atacar de enchufismo por ser "novia de" sin saber qué trayectoria tiene Rachel o sin saber cómo de buena es en su trabajo es machismo.

3- una vez explicado que ha sido error de otro, seguir con el tema atacándola sin pedir disculpas por haberle metido mierda durante páginas ya tiene otro nombre...

Pero vamos que, a la mínima vienen los ofendidos de que les llamen machistas, cuando dices la verdad, solo que se sienten "atacados".

3 1 respuesta
Fyn4r

#2075 tu defensa es que hablas sin saber? en serio? xDDDDD

1 respuesta
AlvarucoMilk

#2067 por fin alguien lo dice!!

Hades13
#2075Tencru:

También es verdad que hay muchas mujeres a las cuales se les ha dado su primera oportunidad en un cargo por ser novia de X y eso es así.

No lo niego. Para nada voy a negar eso xddddd Y no solo mujeres. Por desgracia, mucha gente. Novias, novios, primos, etc
Que puede haber ayudado? Puede ser, es una persona cercana, conocida y de confianza y ya estuvo con ellos en Wololos. Pero no hablemos de enchufismo cual edil de ayuntamiento plz porque tiene experiencia en el sector más que de sobra.

Si el manager fuera hombre ni os hubiérais acordado de él, porque seguramente no sería ni la mitad de mediático. ¿O alguien culpó al manager de MAD Lions en el primer clasi?

3 respuestas
horvathzeros

#2075 yo creo que los jugadores estaban mirando algo pensando que tardarían 5 min en acabarlo y se les ha ido, sin más. Es algo habitual en este tipo de errores, te concentras mucho en las cosas porque las quieres hacer bien y... oops, liada.

#2079 discrepo en lo último. En estos errores la gente se echa encima de los managers de los clubs, te lo digo porque lleva pasando desde hace una burrada de años, te lo digo como ex-admin de lo que tu ya sabes que y siempre se mira al manager, sin importar si era responsable o no, si era mujer o no o si es un manager de peluche sí o sí.

1 1 respuesta
Tencru

#2077 Pues como todos, o tú de todo lo que hablas tienes el mayor conocimiento del mundo?

Si ves mi comentario y por que doy esa explicación sabrás que al comentario que me refiero pedí disculpas de antemano

#2079 Yo he hablado de ella al ver 5-6 páginas hablando de ella si no ni lo hubiera hecho porque me he enterado por este hilo, de lo de madlions, en twitter si achaqué la culpa al manager de mad lions, el resto no lo sé. Vamos me da igual el sexo.

#2080 y no crees que el manager está para hacer eso y que los jugadores puedan estar esos 5 minutos de risas?

Yo fui manager de clubes modestos y no tendría que haber todo el trabajo que tendrá que hacer rachel pero vamos yo dedicaba más tiempo a estar con ellos y que no les faltara nada...

Como te digo para mi que mopoz se ha echado la culpa para que dejen de meterse con rachel.

3 respuestas
weeheee

Anda que quien haya sacado el argumento del machismo, se ha coronado. Es decir una burrada más gorda de la que ya han estado diciendo.

1
pol2812

Si se clasifican en la siguiente oportunidad todo sera ok, pero como no lo hagan van a ser risis durante un tiempo, hasta que otro lie una mas gorda o alguien se cargue

Hades13

#2081 El manager está para hacer eso, como dices. Pero ESEA no deja xD

1 respuesta
xouba

#2079 Pitu, si aquí hacemos coñas todos los días con SmithZz, la novia de shox y no por ello somos machistas.

1 1 respuesta
Tencru

#2084 Están en el mec? ella vive con ellos? puede coger la cuenta de uno de ellos y hablar por ellos?

1 respuesta
Pollapiedrix

Es que es de risa. Ahora si mopoz ha dicho que ha sido él, pasamos a pensar que ha sido Rachel pero mopoz la está protegiendo xdddd

He podido leer 1 o máximo 2 críticas a mopoz pero mil a Rachel xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#2085 mmmm xD

Tencru

#2087 Es que es imposible que lo haya dicho para que dejen de atacarla, vamos en qué cabeza cabe pensar eso?

1 respuesta
horvathzeros

#2081 sí y no, hay un punto entre ellos que el manager tiene que hacer más cosas y en 30min un despiste de poco se te va el tiempo.

Yo siempre el sido el responsable en mis equipos de mirar esas cosas y sé que lo dejo inscrito si estoy seguro de querer jugarlo, pero no por ello podemos pensar que esa es su única labor y que no tengan claro todos que una vez se avisa, se tiene que hacer ya o ya.

Entiendo el fallo, no me gusta y es una putada para ellos, me jode mucho porque es una oportunidad menos para ellos y no es fácil clasificarse, veo innecesario matar a mopoz por el despiste, ni a rachel por no ser cansina y pasarse cada 5 min a ver si ya está cuando tienes un grupo muy serio que cumplen siempre.

Sólo hay que mirar a Chendo en el R.Madrid como se olvida y se empana muchas veces, es bueno que haya algo de molestia para que le den la importancia, pero tampoco hay que ofender a la gente y menos con cosas que pueden ser o son falsas. Se llama criticar para ayudar, porque básicamente entiendo que los que critican esto en su mayoría hoy esperaban disfrutar de otro equipo más en el quali y con ganas de ver si ganaban todo.

pd: pu*o teclado, ya no sé escribir poco o qué?¿

xouba

El fallo fué de mopoz que estaba midiendo la distancia del teclado de la mesa y quitandose el zapato, no me acuerdo cual de los dos era.

1
Hades13

#2089 Pues en la de #1889 o #1890 por ejemplo.

mopozw

#2081 La culpa ha sido mía, deja de darle vueltas.

12 3 respuestas
xouba

#2093 Pues yo te dejaba sin check-inear un mes castigado.

1
Tencru

#2093 Espero que te haya caído un buen castigo ( aparte de perder esta oportunidad) xd.

PD: la próxima delega en la manager.

xouba

#2093 Por cierto, felicitaros por el torneazo del otro día. BANANA KING

1 respuesta
mopozw

#2096 muchas gracias!

B

Ale ya podéis cerrar el tema

B

Si es que estaba claro unas paginas atras,yo flipo con algunos...digno de estudio lo vuestro

I

algunos parece que esten esperando que hagan algo mal para salir en tromba a criticarlo todo. Lo que me lleva a pensar que con la mentalidad española viene a decir que algo estan haciendo bien si esto sucede.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS