Team Movistar Riders

paulinho

y vaya entry hace ahora xddddd de locos

shturmovik77

Bien bien

Miniego

Riders no merece a mopoz

FraG

Con la mala pinta que tenia en el mirage.. y acaban ganando, me alegro mucho por ellos.

PLeaSuReMaN

Que manera de sufrir macho xdd

varisnikov9

Con sufrimiento pero han ganado. A un bo3 de MDL.

N3mex

Vamooooooos!!!
Mopilandddddd <3

Endless

@Pulgar era el amuleto, os lo dije, con pulgago al mando no se pierde

N1NEk

#GraciasMopoz

Narmerr

Lets gooooo!!!!

Ilirio

Mopoz y Smooya en las rondas claves

mollerusa

Ya lo pongo yo:

1 1 respuesta
KojonPrieto

Bien joder, bien.

TESTy

#20713 Lo dije.

IkaroILCH

Muy grandes, lo que ha costado. A un bo3 de Esea Premier. Al final muchas criticas pero ellos estan cumpliendo, los clasificatorios opens los estan sacando, esto va en buen camino... pico y pala.

1 respuesta
N1NEk

#20802 cambia al oportunista por mopoz.... que si fuera por él...

Pulgar

vamoss

13
arietejugon

Enhorabuena a riders, ultimamente aunque no esten brillantes, si son bastante "solventes" y competentes. Otra cosa es el tema de los picks, que no les veo sentido pero bueno.

Hoy steel sobre todo en el vertigo ha callado muchas bocas, la mia la primera. Ha tirado del carro. mopoz sigue estando brutal. Y lo dicho, Riders en el tema de qualis esta teniendo mejores resultados que nunca, eso es verdad. Esperemos que no tiren este regalo de relegations y suban a mdl.

B

Enormes.

paulinho

#20805 A ver, las criticas son en gran parte por no ascender a MDL, y van a subir porque tienen una flor en el culo, que parece que ahora todos cagan arcoiris y hay 0 problemas a corregir

1
H

Así como he criticado a Steel por su pésimo nivel en las últimas semanas, hoy es justo decir que le he visto jugando bastante bien y con buenos calls.

Bien jugado, a un bo3 de cumplir el objetivo!

1
mollerusa

:point_down: Este señor es Dios

13
GoTT

Qué sufrimiento, por favor...

3 1 respuesta
Z

Ya que estamos ojala gane FATE

1
Mago_04

sigo diciendo que esto es MOPOZSTAR riders... madre mia... que boom ha pegado! xD sigue asi @mopozw increible! :D

1
N3mex

Que por cierto, poco se habla de que MR ha ganado un mapa en vertigo xDDDD

1 respuesta
Miniego

#20813 brutal en el casteo como siempre y aunque no comparto la defensa al Calvo lo entiendo por qué os dan de comer.

A ver si hay suerte y se sube a MDL joder.

#20816 creo que lo han ganado pq los de sangal han caído en vamos a jugar los peores mapas de Riders y se han encontrado que el suyo es peor aún.

1 respuesta
Pulgar

#20817 a mi Riders no me da de comer, ya te lo digo, me alegro que os haya gustado, aunque no he podido hacerlo como yo hubiese querido al final.

1 3 respuestas
Mystee

#20818 Como vuelvas a hacer la de Imorrtal creo que te echan de casa

2
palickpre

#20818 No le hagas caso, es un Timorr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS