Team Movistar Riders

Ka1serS

#22290 Vamos que lo de Shokz hoy no es poner pechito que lo ha mandado a suicidarse a pov unas cuantas veces.
Yo nose que os parece alex britanico de igl.
En algun caso que se cambiara de igl que lo veo improbable y ya despues de toda la experiencia no lo cambiaba

Kirindae

Ayer:
El mejor Riders de la historia!
Hoy: Vaya pufos -alex - shokz -steel......
Si es que sois un meme macho xD

6 1 respuesta
-Crusher-

El equipo da para lo que da, ya lo puse en el hilo de sAw cuando se habló sobre su techo y demás:

Al final si se quiere mantener la esencia de core español y demás pues esto es lo máximo que van a dar, lo único que veo posible si se quiere aspirar a algo más es cambiar a Shokz por algún jugador top que te haga de estrella y cambiar al IGL pero eso ya son billetes que habría que dejarse.

2 respuestas
Diaazz

#22292 Que nadie dice eso, pero que Smooya no se va a comer jugar un año entero con estos pufos sin llegar a ser un tier 2 sólido como mínimo(solo hay que ver su historial), de verdad que hay algunos que solo sabéis repetir lo mismo, hay muchísima diferencia entre Smooya/Mopoz y Alex/Shokz, y eso lo ve hasta el mas gilipollas del foro, abrid los ojos que por peinar a Alex o al otro no se acaba el mundo, y recordad lo más importante, este equipo sin Smooya es top 50/60 mundo, que parece que no os acordéis del solar que era este equipo.

2 2 respuestas
naked23

#22293 Puedes estar seguro que Steel cobra una morterada.

#22294 Bastante de acuerdo.

1 respuesta
-Crusher-

#22295 Ya me imagino, lo de los billetes iba más referido al jugador estrella que habría que dejarse buenos €

Smooya como awper T1
+Rifler top de referencia que tire del carro
Mopoz haciendo sus cosas de lurkeos, otras rondas poniendo el pecho y lo que todos ya sabemos que sabe hacer
Alex rifler haciendo más trabajo sucio y supporteando
+IGL con más firepower y motivación que Steel que ya está un poco pasado de vueltas

1 respuesta
naked23

#22296 Yo a Alex no lo querría en mi equipo. Tiene talento, pero tiene una fama de hacer lo mínimo... como esos 20 días sin encender el juego en las vacaciones de navidad... por poner un ejemplo...

Kirindae

#22294 Si no te digo que no estén a mucho mejor nivel Mopoz y smooya que el resto. Lo que digo es que de un día para otro la peña pasa de hacer fila para comerle los huevos a Alex, a querer echarle y volver a decir que es un pufo, y me cansa que este hilo sea el puto día de la marmota en este sentido, porque creo que llevo sin leer algo nuevo muchísimo tiempo. Llevamos meses diciendo las mismas cosas en bucle. Pero es que las mismas macho, yo incluído.
Yo tambien pienso como tú, pero si me hablas de velocidad cuando hablo de tocino... pues qué quieres que te diga xD

B

Pues a mi me parece que si a Shokz lo pones en cualquier equipo del top10 y no desentona en absoluto. Cosa que no pienso del resto de movistar ahora mismo. Porque Smooya, tanto contrato, tanto comerle los huevos y hay partidos -más de los esperados- que no es la gran cosa.

2 respuestas
Hugotei

Semana de notable bajo mi punto de vista, nos quedamos un poco con mal sabor de boca pero hemos competido muy bien ante equipos de un cierto Tier. Pienso que Steel Alex y Shockz necesitan subir un puntito en regularidad, si quieren dar ese pequeño salto de calidad es lo que ahora mismo necesitan, Mopoz y Smooya están un pasito por encima.

1
paulinho

#22299 lol

1 1 respuesta
Ka1serS

#22299 Es el que mejor está jugando también hay que decir que es el awp y que si el no tiene impacto apaga y vámonos, yo creo que lo que le falta es una segunda espada y Alex no es, el tema Shokz es mental cuando las cosas van bien parece un robot cuando van mal mejor que apague la pantalla.

arietejugon

Yo he criticado a shokz y a alex mucho, y claramente, hoy por hoy no están a un nivel para competir en partidos de este nivel, quitando excepciones como el partidazo que se marco alex contra ENCE. Pero también creo que un buen coach o igl podrían sacar mucho más de ellos, y reorientarlos hacia un estilo de juego que se adapte más a sus condiciones y pulir sus fallos y aumentar sus virtudes. No hay más que ver a HUNDEN como a mejorado a jugadores "mediocres" como el core de tricked/madlions y a heroic, todos han mejorado muchísimo estando con el. Y de riders no conozco ningun jugador que haya mejorado progresivamente, porque lo de mopoz ha sido de un año para acá, el primer año y medio con galder fue a peor.

posito

Me quedo con un sabor agridulce, creo que han demostrado que pueden competir contra los grandes y cuando tenian el momentum se veia. Creo que tienen que ser mucho mas constantes, sobretodo Alex y Shokz. A Steel lo he visto con buen aim y mopoz en otro mundo. Si pudieran ser mas constantes y mas fuertes mentalmente otro gallo cantaria.

B

#22301 Pues tienes razón, he mirado las últimas estadísticas y parece que es el más destacado de riders generalmente pero no se por que, tengo esa sensación y me he visto las últimas 20 partidas de riders en directo. Serán cosas mías.

Molo

Yo creo que la actuación del equipo es para estar contentos, quizás el partido de ayer contra los franceses se debía haber ganado, pero en general, 2 días muy buenos. Poco a poco cada vez van plantando mejor cara a mejores equipos.

Me da la sensación de que cuando el planteamiento inicial sale bien, hacen partidos como contra furia, pero cuando el rival te tiene estudiado, a steel e cuesta adaptarse o ajustar cambios, como ayer contra mouse en train.

Sea como sea, creo que hay muchos que en seguida ponéis techo. Yo creo que todavía puede haber margen de mejora. Ojalá lo veamos.

1
_K1NG_

¿Nadie tiene en cuenta que a lo mejor animicamente sin Galder no estaban en su mejor momento? ¿Y que Galder tiene mas impacto en el juego de Riders de lo que muchos creeis? Pregunto.

Es la primera vez que este equipo se pega con equipos TIER1, han ganado a FURIA, y yo creo sinceramente que si no es por el palo animico de estar sin Galder, creo que a mousesports en Flashpoint le ganan, y que eso les cambiaria completamente la dinamica. Me da pena por que si que creo que hay un salto de nivel brutal, pero estos chavales han demostrado que llevan el gen luchador dentro.

No es solo el impacto animico, sino que la vision de tu coach en micromomentos en los que no te salen las cosas y una voz conocida que te da confianza y te dice por donde ir cambia completamente una dinamica. Estoy mas que convencido, por mucho que alguno de vosotros no lo querais ver.

1 2 respuestas
Sh0h

-Alex +SausoL

3
KaKaLoXn1

#22307 Puede ser. Yo he pensado lo mismo. Pero no por el hecho de no estar dentro del servidor (ya que, hasta donde sé, valve no dejaba a los Coach estar dentro del servidor al ser online), sino pq tuvieran la mente también en Galder y no estuvieran 100% focus.

Más allá de eso, y siendo conscientes de la falta de regularidad en Alex/shokz/steel, creo que el equipo ha mostrado una buena cara en el Clasificatorio. Con el único pero del partido vs DBL Poney. El partido se debería haber ganado o, al menos, haberse luchado más.. en muchísimos momentos las rondas casi ni se peleaban.

2
Yerboth

#22307 además de lo de Galder hay que sumar el cansancio mental, que la tralla que se han pegado tampoco es normal, se les notaba que según pasaban los partidos estaban ya reventaos y jugando más estándar

1
Scavenger19

Pero a ver, no le deis mas vueltas. El Riders de los ultimos 2 dias es su mejor version, como la que llevan mostrando las ultimas semanas o las de principio de año, lo que pasa es que delante tenian equipos claramente mejores. Ni galder, ni que los 5 no estuvieron finos ni nada, jugaron lo mejor que supieron pero no les alcanzó para ganar porque, como digo, compitieron contra equipos mejores que no flojearon, que estuvieron a su nivel.

Lo que no podeis es tomar como referencia el dia de la victoria a Furia y Ence, porque simplemente ese dia les salio todo. Como ese hay 1 o 2 en todo un año y ya.
Si lo que Riders quiere es mejorar y subir de nivel, lo que no puede hacer es fallar contra equipos peores (rollo lo que vimos en partidos hace mes y medio/2 meses, ESEA y tal), subir su ratio de victorias contra equipos del suyo y empezar a pelear constantemente en torneos de este tipo, contra un tier superior.

7
kayus

El unico partido que a priori no se podia perder o se debia intentar ganar si o si fue ayer contra DBL PONY, contra OG y mousesports seamos sinceros porfavor.. que se han quedado fuera equipos como furia, faze, ence, BIG, mousesports todos ellos a dia de hoy mejores que MRS

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#22293

k222

Yo soy Astralis y ficho a smooya, tiene nivelazo.

Eso si, sin smooya este mvr es un t3 claro

Endless

Yo soy Astralis y ficho a steel, tiene nivelazo.

Eso si, sin steel este mvr es un t3 claro

Mystee

Os imagináis que el 99% de equipos mejores que Riders tuviera vetado a smooya? nah, eso no puede ser... o si?

1 1 respuesta
Endless

#22316 ya estaba vetadisimo de antes, que casi acaba en un equipo de Mongolia por no tener ofertas. Pues después del escándalo de salirse en ese Mirage fue su sentencia de muerte a nivel internacional. Pero si se va, sin problema, ya dijo dracu que esta siendo un tío difícil de digerir fuera del servidor, así que pillamos el botín del traspaso y se ficha a otro AWP t1 o alguien muy joven que apunte a t1 como try.

1 3 respuestas
Kr4Zy

#22317 donde ha dicho eso dracu

1 respuesta
Endless

#22318 ayer en el Llamas, no dijo que haya malos rollos ni nada, simplemente que es un tío especial con lo que eso conlleva

1
Mystee

#22317 El único equipo donde podría ir sería Endpoint, y porque es británico, ha salido mal de todos los equipos, y una vez puede ser casualidad pero... todas las siguiente ya no lo son

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS