Team Movistar Riders

Tencru

Pasarme link!

naked23

#22203 y a Furia le ganaron porque como dije es el anti meta que se les puede estudiar facil. Un equipo super agresivo y yolo. Que sabiendoles jugar en ciertos mapas solo hay que esperar sus pusheos constantes.

B

Llevan dos días de locos, me quedo con la barrida contra ENCE, FURIA y el ago malo, y un par de mapas contra los AGO buenos y mouz. A ver si resetean y vuelven a mostrar ese nivel.

Endless

@filaso toma, para que veas la escoria que eres:

1 1 respuesta
paulinho

#22260 No creo que sea falta de seriedad ni poco respeto, simplemente no tienen esa regularidad para pelear de forma constante.

La constancia es la clave de este juego y para los objetivos que mediavida espera de Riders solo mopoz y smooya dan la talla en ese aspecto.

1 respuesta
palickpre

No tiene pinta de haber sido el mejor infierno de riders, pero por mi parte no hay nada que echarles en cara. Este es el único equipo a priori parejo con ellos con el que se ha enfrentado, se podía ganar como se podía perder

Diaazz

#22256 Sabes mucho bro, que va a pasar antes, que Smooya se pira o que peinan a Shokz y/o Alex?

1 respuesta
Mystee

De todos los equipos contra los que podías perder, creo que nada duele mas que perder contra el mix de semiretirados franceses

De todas formas han perdido 3 inferno seguidos, no se yo si era el mejor decider

Pulgar

Me he perdido que son un mix? porque que yo sepa están entrenando y jugando juntos.

filaso

#22264 Con todo lo que eso conlleva. No hay más preguntas. La salud, lo primero. La escoria endless habló.

Yerboth

Vaya meme de hilo, luego os extrañais de que digan que tenemos 14 años.

7
Fredsao

En lineas generales se ha visto lo que ya suponiamos. Tienen que estar los 5 bastante enchufados y on point para ganar a rivales duros. A mi steel no me está convenciendo en cuanto a actuacion personal, pero los calls no pueden valorarse viendolos de fuera. Es un all in, o le sale la play o no le sacamos partido...

1
Kirindae

#22259 correcto. He llegado justo al final del mapa al canal de pitu, no tenía el marcador actualizado, faltaba el último mapa, y de repente ha cerrado y en el Twitter de Riders solo estaba el de "nos vamos al decider". Me faltaba información y en el chat de pitu no era yo el único.

paulinho

Espero que no entren en una crisis existencial como les suele pasar tras caer de torneos/closed tochos, ya les pasó tras el RMR del año pasado, tras la IEM Katow, tras perder la plaza de blast vs saw...

Hay que estar fuertes para asaltar la MDL, que empieza la semana que viene.

1 respuesta
Mystee

#22274 Y este finde la Masters, que si la ganan van al play-in de Colonia si no he leído mal

Es que han cambiado cosas del sistema de clasificación y es un puto follón xd

1 respuesta
I

#22275 si la gana , van a un closed para ir al play in de cologne

1 respuesta
Mystee

#22276 Cierto, que es closed -> play-in -> main stage

LeHater

Tras leer eso de Blade, para ellos el palo más gordo no habrá sido deportivo o de resultados, sino personal. El equipo ha demostrado que se puede. Nos ha callado la boca a unos cuantos y merecidos resultados han tenido. Una pena que no se haya podido cerrar con las plazas, pero si hace tres semanas nos dicen que le vana a meter un doble 16-6 a Furia me habría reído bastante. Lo que se ha visto y es la realidad en estos Tier, se necesita de los 5 jugadores enchufados, y no solo en cuanto a kills, sino actitud y aptitud. Mi enhorabuena a Riders, mandaron a los haters a la cueva

filaso

#22001 ¡Así se habla!

recombo

#22267 alex es intocable en riders, yo creo que smooya tiene las de irse, pesa mucho estar en un equipo que no esta ni el top 30 cuando el se pensba que llegarian al top 15 xD, aunque no se que equipo lo va a querer ahora mismo

arietejugon

#22265 creo que cuando habla de falta de seriedad se refiere a rondas como las del tk de ayer, u otra que por ir a matar a Dexter en vértigo se saltan el humo 3 y se joden la economía para el final etc... Falta de disciplina en muchos momentos
Y luego la sensación que tienen en la cabeza de que pueden perder cualquier ronda en superioridad

rencore_

Cuanto antes asumamos que Riders no está para ganar habitualmente a esta gente, nos irá mejor. ¿Que les pueden dar un susto de vez en cuando? A la vista está que sí. Yo estos días he disfrutado como un enano. Que se han estado pegando por entrar en 2 torneos importantes con equipos top20 y han dado la cara como un equipo grande. Mi enhorabuena desde aquí.

3
B

Digan lo que digan, ganen o pierdan, steel siempre bottonfrager. Es el IGL, vale, pero empieza a tener un rating pésimo para un profesional del nivel que se le presume a riders.

mollerusa

Gente, os recuerdo que Riders ha jugado el closed de la Flashpoint y del IEM Summer, no estaba jugando en la ESL Masters vs Offset o Velox. A veces se nos olvida que se ha competido en el mismo servidor que ENCE, Furia, OG, Mousesports y los que algunos decís "franceses retirados" que son también muy buenos.

A mi también me hubiera gustado que Riders se clasificase para ambas competiciones, pero es que no estamos nunca contentos con nada.

24
-Crusher-

Se han disuelto como un azucarillo estos últimos partidos

3
L

Que le ha pasado a Galder?

naked23

Para dar ese salto este roster y el staff del que disponen no va bastar. Y eso dando por hecho que Smooya aguante

1 respuesta
Diaazz

#22287 Tal cuál, -Alex -Shokz y a volar

ToRDeN

Antes tiro a steel

2 1 respuesta
Diaazz

#22289 Si pero a quien metes de IGL? De todos los integrantes de Riders el que tiene más experiencia y sabe por donde tirar es Lucas, encima el tio se sacrifica, porque es el primero en poner pechito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS