Team Movistar Riders

PraKaN

Buen bait de riders para que no banee mirage xdd

miwel

son buenos

L

Vaya ridículo de momento.

-Crusher-

Buena cobertura smooya crack

1
miwel

yo creo q se tienen q llevar un buen pellizco con apuestas y tal pq no es normal las mierdas q hacen

paulinho

steel... 27 años, no le da a un barco y a saber lo que cobra.

Dudo que deathz lo hiciese peor la verdad, o el mismo alex de IGL y que entre un guiri que de balas.

Mystee

Acabo de conectar y veo el sofá este que han montado y coño no me desagrada lo que ha montado ESL España para esto xD

Lovexperienc

están todos guapísimos

-Crusher-

2 mapas jugados, no llega a los 2 dígitos en ninguno de ellos y ADR de mierda

naked23

Solo Smooya y Mopoz merecen estar en un equipo Tier 2 con aspiraciones. No hay más. Está Steel ganando el triple que Mopoz dando pena, con un aim desastroso. Está Alex viendo la vida pasar y conectándose al servidor cuando toca. Y Shokz pues el amigo es como Horcus, mucho aim y poco brain.

Y esto no va a cambiar. Se decía hace 5 meses y se dirá dentro de 5. Y luego el staff es penoso, en el que solo está Blade, famoso por perder todos los qualis contra Saw, da igual cuando leas esto. O perder contra un North que no sería ni top 50 ahora, encima jugando con el coach que se le da mal...

Todo esto escrito con 0-0

5
B

Joder una ronda aguante, vaya casteo colega.

1 comentario moderado
-Crusher-

#22422 Esta gente con Aeroz y Goblanz les habrán estudiado y antistrat por un tubo, en Offset Fox hubiera dicho apañaos chavales que yo me voy a echar la siesta

paulinho

#22422 a ver si no puedes ganarle ni a Case no creo que sea culpa de la elección xD

Mystee

He escuchado algo como "Pues si le gusta el (no tengo ni idea que ha dicho aquí) le gusta el 4k) que puto sentido tiene eso? xdddd

B

Ya se dejo de reir el sida este de yepz? Desde que empezo a sacarse la polla Smooya.

paulinho

jajajajajajajja puto smooyaajajajajajajaja

-Crusher-

Smooya xDD

1
P

La peineta

naked23

Bah, si se sale del server Smooya no ganan 10 rondas, madre mía que bestia jaja que cosa

1
ThisIsNas

Imagina no querer al jodido guiri

fLexing

Crack Owen xD

paulinho

Cuanto cobra smooya? 10k?

3 1 respuesta
naked23

#22433 Está claro. Gana poco más que Steel, y es 10 veces mejor. Hoy sin él palman.

B

AJAJAJAJAJa la madre que lo pario

-Crusher-

Se ha cabreado jajaja vaya hijo les está haciendo

Lovexperienc

100% seguro que ha dicho " fuck mediavida" no tengo pruebas tampoco dudas

Frenzy
15 2 respuestas
Spiker

Hay tenéis la mentalidad de un ganador y la de los demás de perdedores, rabia, corte de manga, chupadme la polla que aquí manda mi polla, así deberían ser los demás.

3
Mystee

Con lo agradable que es x9nium cuando no castea con muito... puff xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS