Team Movistar Riders

naked23

#22438 Como no le vas a querer xD

No necesita ponerse a disparar a cadáveres, el los crea XD

-Crusher-

#22438 El cabrón ha cogido kilos a saco esta fondón xD

1
Ilirio

El unico que le ha puesto un poco de sangre el inglesito... El resto parecian muertos y enterrados con el 0-4

paulinho

Es que con esa actitud contagias a tus compañeros, este tío en LAN siempre en mi equipo.

5
Mystee

Os imagináis un comunicado oficial mañana de Riders diciendo que no están de acuerdo con ese comportamiento?

1 respuesta
I

#22445 pues que no te sorprenda

Lovexperienc

sin hablar del resultado me está gustando mucho como ESL ha montado el show . 10/10

-Crusher-

Lo de las cams de los jugadores debería ser la norma para todos los torneos ya sean online o en lan

P

Alguien con el clip de la doble peineta? Jajaja

1 respuesta
B

Steel hace unas yoladas.....

Pulgar

#22449

que conste que me parece mal la peineta.

1 5 respuestas
Mystee

En LAN contra unos brasucas no se yo si smooya lo haría, no por los jugadores, sino por la fanbase, que no es la mas pacífica del mundo

P

#22451 al menos se ve que lo vive.
Mata y da espectáculo , no se le puede pedir más

naked23

#22451 Siempre has sido un poco flanders. xD

Si no es por la sangre que tiene el inglés la violada iba a ser legendaria.

ToRDeN

#22451 No me seas tan políticamente correcto tío, que todos sabemos que te has reído.

ThisIsNas

smooybueno este tío

3
paulinho

steel es un puto saco xD

Spiker

dios mio steel....

-Crusher-

Steel a veces te hace unas cosas de -200iq, que asco, entre su poco aim y las yoladas

1
Jbc1230

si quereis quedaros ciegos creo que hay formas menos dolorosas que ver este partido

Mystee

En algunos es demasiado obvio que la cam es el puto móvil, joder no creo que cobren tan poco como para eso

1 respuesta
paulinho

#22461 Yo tampoco me pillaría una cam para esto, al final te la tiene que proveer Riders o la organización que quiere que la pongas no?

De todas formas la cámara del iPhone debería hacer un buen apaño anyway

1 respuesta
Mystee

#22462 Quiero suponer que Riders se la ha mandado, pero claro no me fío ni de Riders ni de los jugadores xDD

1
H

#22451 La peineta está mal. Eso es indiscutible.

Ahora bien, aunque esté mal... a mi me ha puesto cachondo. Cosas que se hacen en caliente y quedan ahí.

Este partido sin Smooya, madre mía...

Es obvio que los jugadores están saturados después de tantos partidos, pero veías las cams y todos pechofrios excepto Smooya.

1
cipitria

El día que no este Smooya en este equipo espero que no llegue, por que no me van a tener viendo estos partidos con el larsen de turno.

paulinho

#22451 No seas tan bienqueda cabrón.

El ts3 parecía un cementerio, y es una forma de decir, "venga chavales que me saco la polla y nos follamos a los random estos"

1 1 respuesta
Spiker

#22466 Así de claro, ha dado un golpe sobre la mesa ha dicho pero quien coño son estos bots aqui manda mi polla, el único que vale junto a mopoz, FIN.

2
-Crusher-

A partir del clutch ese de Smooya el equipo se vino arriba porque como dice paulinho hasta ese momento estaban muertos mentalmente, ni se les veía hablar ni nada, la peineta pues bueno cada uno lo verá como quiera yo lo veo como que es una forma de decir venga coño y vamos para arriba ostia! al final todo se queda en el sv, igual que cuando en lan se dicen de todo y al final del partido tan amigos

PD: tremendo carro, si no es por él ya nos podríamos olvidar del clásico ibérico en finales

2
Pulgar

Joder la que me ha caido!

He dicho que no me parece adecuado, pero que no es tampoco grave. Sin mas joder!!!

1 respuesta
K

menos mal que esta smooya y mopoz ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS