Team Movistar Riders

DSanchez97

Que momentazo el de la peineta, como me he partido la polla jajajajaja

ThisIsNas

Smooya no está gordo, estaba acumulando mierda para cagarse en los 5 nonamers brasileños estos

paulinho

#22469 Si yo es más por lo que has puesto en twitter.

Y uno diciendo que con estas actitudes como se van a conseguir patrocinadores? jajaja

Si precisamente estos beefs ayudan a enganchar espectadores.

1 respuesta
Pulgar

#22473 De hecho 7000 personas en las semis casi.

RastAfar1

Joder, si lo de Smooya parece mal los baits de Stadodo tendrían que ardernos, me sienta peor el trashtalk a rivales que un par de gestos, es muy diferente a baits y show que dan algunos

paulinho

Y el resett dándoselas de figura paterna ya es el colmo xdddd

"Se hablará de todas formas"

Si, tu tócale mucho los cojones al guiri resett, que como se pire sois tier4

3
cipitria

ójala más peinetas, nenazas.
Smooya puede hacer lo que quiera en este equipo

8
Miniego

Es el único junto a mopoz que tiene huevos, el resto.

Como se les vaya smooya este equipo está muerto ni Alex ni Steel tienen nivel.

El día que smooya se vaya se queda medio equipo de CS sin trabajo de por vida, ya que ni Galder ni Steel ni Alex creo que encuentren un sitio de este nivel.

1 1 respuesta
Spiker

Que de tonterias con lo de la peineta madre mía, que haga la que le salga de la polla que para eso lleva el carrito de la compra.

1
naked23

Lo que voy diciendo...

1 respuesta
Miniego

#22480 le va a salir chepa al pobre de smooya con tanto peso a su espalda.

1
RastAfar1

Me recuerda cuándo Di Maria en el RM se rascó los huevos en el campo sin pretexto y la gente poco más y pedía la cabeza, la diferencia para mí en estos casos es la intención de meterse con el rival, siendo 0 cómo si compra dándole con el rabo en la siguiente ronda

Nort3ch

Tiene que venir un ingles a sacarnos las castañas del fuego, tipico ridiculo de riders en un pasado que ahora nos salva las castañas SmooyaGOD. Que haga las peinetas que quiera, este si que es para darle cheque en blanco y las llaves del barco.

1 respuesta
paulinho
3
RastAfar1

#22483 Y luego a última hora siempre barren a un par de t1, que rabia me da te lo juro jajajajaja, todavía me acuerdo del MR - Fnatic

Endless

#22478 Alex lleva desde que entró en Riders con un promedio de 1.09 y este 2021 también se está manteniendo sobre el 1.09 con un promedio de asistencias por ronda muy alto... Por comparar rmn lleva 2021 con un 0.98 y si dices que hay que sacar a rmn de sAw lo menos te pegan un tiro.

A parte de que como ha dicho Eastor, Alex aporta mucho fuera del servidor.

El que sobra a día de hoy es steel y no creo que Riders vaya a cambiar de IGL ya que quieren a alguien de garantías y de esos no los hay disponibles.

7
-Crusher-

Alex no está en su mejor momento pero joder que tampoco se está arrastrando como parece que leyendo a muchos por aquí así sea, está cumpliendo normalmente, lo de Steel si que es para que se lo haga mirar y Shokz pues lo que ya se viene viendo, buen aim y poco más y además es muy irregular, a este equipo le hace falta un rifler que esté enchufado casi todos los partidos y que ya tenga una experiencia en tiers superiores, entonces será cuando este equipo pegue otro salto de nivel

1
arietejugon

Lo de smooya... en un momento de mucha tension, con la semana que llevan, ha explotado asi. Una reacción espontanea y si se quiere sacar de madre desde dentro de Riders con estos tweets públicos, es que son gilipollas, y solo falta que smooya se cabree y les mande a tomar por culo.
Mas falta de respeto fue hacia los miles de "seguidores" o espectadores que vimos su AMA patético, con las preguntas que "selecciono" o se inventó Spirit, y steel diciendo que su temporada era de 9 sobre 10.

7
VittyM

Vaya sorpresa que Smooya reformed sigue siendo igual de imbécil que siempre, para jolgorio de muchos; con un poco de suerte mañana a llorar.

1 respuesta
Endless

#22489 ganen o pierdan tú a mamar

3
okekataP

la gente con la piel muy fina, lo que pasa en el server se queda allí

b0r

Acabo de ver el clip de smooya y le dejo mis dies, ha sido como retroceder al ciber del barrio.

1
k222

Se habla mucho de mopoz god, pero el único denominador común de los partidos es que smooya tira del carro siempre. Si se va (que lo hará ) algún t1 este equipo pasara a la mierda.

O cambian en breve a shokz por algún guiri decente o se terminó en menos de 5 meses

1 respuesta
B

#22493 prefiero cambiar a alex que a shokz, shokz motivado sirve, alex parece que ha perdido la motivación de hace tiempo, demasiado acomodado esta este chaval.

1 respuesta
-Crusher-

#22494 Alex >> Shokz


y si comparamos los ratings de 2021 con los 2 anteriores años tampoco es que haya mucha diferencia

2020:

2019:

1 respuesta
B

#22495 los acomodados al carrer

1
Tethics

sabeis si a smooya le dijeron los de Case algo por ingame chat en algun mapa anterior al inferno? Yo entiendo que en ese momento de tension cuando te haces unos rondones pues grites o lo que sea, pero tirar peineta y luego otras dobles peinetas mas adelante... parecia que era personal xD

fLexing

Yo lo que no entiendo es porque muchos ya dáis por hecho de que esa peineta va para case.

Eso si, que se joda Casemiro por ser un carnicero y nunca ver tarjeta.

1 respuesta
Tethics

#22498 es logico pensar eso. Sino para quien era? para uno de sus compañeros? para los espectadores? xD

1 respuesta
Narmerr

Pufff ojala fuese dedicado para MediaVida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS