Team Movistar Riders

B

#2248 se rompio la racha Pulgado :worried:

1 1 respuesta
horvathzeros

#2251 en mirage ya era así, pero como el anterior era bo3 y se ganó... es un aviso, lo saben de sobras.

1
Wuosel

Pulgago dimisión!! (Es coña xddd)

Ellos saben que no lo tienen bien, hoy mixwell tras perder lo ha dicho, la putada es que es un mapa tan necesario en un equipo que hay que cómo mínimo jugarlo decentemente. Le darán caña seguro

1
RSN

La mayoría de desgracias de Riders han pasado en Mirage xD.

No estoy muy seguro de lo que sucede porque no me he puesto a analizarlo, pero debe ser el peor mapa que tienen?

Se banea hasta que esté trabajado y en las praccs se juegue de forma fluida y al carrer.

En todos los demás mapas nunca he visto tantos problemas como en este, quizá Train en momentos puntuales.

3 respuestas
xouba

#2254 banean dust2 creo

RusTu

#2254 Tienen un par de mapas peor preparados yo creo, dust2 que ni lo tocan y cache.

H

Pulgago arquitecto gracias por nada, al carrer

Kappa

1
Ilirio

#2254 instabanean dust2 no se lo he visto jugar nunca y overpass no lo recuerdo pero no lo tengo tan claro. De los 3 que mas suelen jugar que son Inferno Nuke y Mirage esta claro que Mirage es su mas flojo y Train no se lo he visto tanto como para saber que tal lo tienen.

RSN

La cosa es que Mirage aunque lo trabajen es un mapa donde la gente suele tener muy trabajadas las ejecuciones.

Dust2 si lo practican, dadas las características de los jugadores dudo que sea un mapa malo para ellos y en el que seguramente a nivel competitivo la gente no lo tenga tan mascado con Mirage, ya que es un mapa que rara vez veo en qualifers/torneos tier 2-3.

Esa es mi opinión al menos, luego obviamente ellos deciden lo que quieren hacer.

B

Yo creo que deberían meterle caña a Overpass, es un mapa que se le daba muy bien al antiguo Movistar cuando estaba en MDL con Mopoz Alex y eso

5 1 respuesta
Sh0h

#2260 Yo no entiendo el porque ese mapa no lo tienen en su mapool, con wololos en el lado ct eran una autentica muralla china y mas teniendo en cuenta que 3 jugadores de los que formaban ese mix ahora estan en riders.

1 1 respuesta
Geor

#2261 es el peor mapa de mixwell. Dicho por él.

naked23

Yo también creo que debería tocar overpass y dust 2. Son mapas buenos para ellos y no tan trillados y jugados como mirage.

1
FouNNdeR

Sabéis si van a jugar esto?

https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/533a4c4b-2215-498c-9c4a-2930c777345d

https://www.hltv.org/news/25367/alienware-game-arena-with-three-9000-splits-lan-finals-in-prague

1 respuesta
RSN

#2264 En eco.gg sale todo lo que van a ir jugando en principio. Muy buena página y de la comunidad.

Neocom

Este finde tienen partido? Me sonaba que era la final de wesg pero no en eco.gg no sale nada. Me extraña que esten de bootcamp y no tengan partidos este finde.

2 respuestas
ditello

#2266 no creo que sea la final del wesg se tiene que jugar aun el segundo qualifier, que me corrija alguien si estoy equivocado, tienen ahora un calendario más relajado, les servirá para preparar playoff, tienen que darlo todo y clasificarse de una, evitar relegation es super importante.

1
KaKaLoXn1

Juraría que tenian un paroncillo de unos dias e imagino que la bootcamp era sobretodo para prepararse 2 semanas a full para el ultimo quali del Minor + los playoffs de ESEA Advance

RusTu

#2266 La final la pusieron para el 24 y hay clasificatorio para el minor. Todavía no tienen fecha confirmada. Y todavía falta el segundo clasificatorio de donde salga el rival de Riders.

Neocom

Alguien dijo que el mismo día que se supiera el ganador del segundo quali del wesg, justo después era la final contra Riders. No se si lo dijo Pitu, o en el fancast.

1 respuesta
Hades13

#2270 Lo dije yo que pregunté al admin. No sé si en el fancast también lo comentaron.
Cuando acabe la final del segundo clasi se juega la final que da plaza.

4 1 respuesta
M

#2271 Entonces mañana? El quali es hoy y mañana si no me equivoco así que mañana, al acabar el quali de Bucarest será el Movistar vs alguien?

Esperemos que ese alguien sea un equipo ibérico

1 respuesta
SARKIX

#2272 ?

El próximo Qualy de la WESG empieza el día 21.

M

Ui, he liado eventos, he mezclado el de la WESG con el de Bucarest. El de Bucarest eran 3 de un quali, 3 de otros y 2 del este que se jugaban una plaza...

He mezclado todo, mybad!!

2
KaKaLoXn1

SuperJimmy y Sprout son los clasificados para el closed de la Invitational de Bucarest y por tanto nuevos rivales para Riders. Ahora estan jugando el 3er y 4º puesto para la ultima plaza JMC vs minttu

1
Em3r

¿Cuando tienen proximo partido? Llevan muchos dias sin jugar a ver si se ve evoulción con la bootcamp, y sobretodo a ver si ha crecido el map pool. Pero teniendo el minor esta semana no debe ser bueno tanto tiempo sin competitivo.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2276 Tu piensa que estarán entrenando vs gente del mismo o más tier. Asique no creo que se queden muy en frío para competir.

2 respuestas
F

#2277 Creo que estuvieron de días libres o eso parece.

2 respuestas
Em3r

#2277 Si pero al final en las praccs no es lo mismo que un oficial, practicas executes y repites etc.., bueno veremos

P.d. Veo en eco.gg qur hoy juegan contra team queso, buen partido

Geor

#2278 sí, porque una visita a una escape room ocupa una jornada laboral.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS