Team Movistar Riders

F

#2280 No lo digo por lo de la escape room, si no por lo de mañana vuelta a entrenar. :psyduck:

Que es normal tener fin de semanas y días libres, como el resto de trabajadores.

KaKaLoXn1

Sabe alguien si es que no recibieron invitacion para la United Master League o la recibieron y la rechazaron por complicaciones de calendario u otra cosa?

A ver si nos pudieran responder @Mixwell @lowel @mopozw @piqven

1 1 respuesta
SARKIX

#2282 No la han recibido, creo.

1 1 respuesta
H

#2278 hostias yo también estuve ayer en el Escape Room.

@lowel guillao has estado a 100m2 de que te quitara to la vidah.

9
KaKaLoXn1

#2283 Gracias. Pues una pena porque era una liga muy jugosa para enfrentarte a diario con equipos de un alto nivel. Ademas del prizepool y la posible final en LAN

Huevo

Juegan dentro de 10min?

1 respuesta
L

19:30h no?

1 respuesta
Sheitana

#2287 Sí. Eco.gg confirmed

wh1sky

donde se puede ver el partido?

1 respuesta
nokel

#2289

Neocom

#2286 más los retrados superhabituales de ESL

B

Si Riders tiene esta diferencia de nivel con el 2º mejor equipo de España... ya pueden espabilar el resto

2
L

Es el mejor equipo de españa pero no creo que sea una diferencia real....

tripcorE

Riders es un equipazo, pese a los haters, creo que tienen 5 tios bastante buenos, lo unico que el falta es compenetracion y disciplina tactica para llegar a ser un equipo top. Ojalá den con la tecla.

Yo creo que van a conseguir ser un equipo importante internacionalmente

2
KaKaLoXn1

Top49 esta semana en HLTV. Para no haber jugado nada o casi nada, solo han bajado una posicion en el mundial (Grayhound se ha colado en el 47 despues de haberse metido para el Minor de Asia en 1ª posicion por delante de Renegades) y sigue en el mismo top25 EU.

1
imanorange
4
E

soy yo o en el 18:30 es pitu y mixwell suda?

o soy un ciego pero parece el xD

3 3 respuestas
Hades13

#2297 Soy yo y creo que estaba o mandando tweet en ECO o mirando interacciones del Twitter de ECO xD
Ese día no solté el móvil un segundo. O tenía que hacer cosas, o tenía que apuntar cosas para la entrevista del MVP

K

#2297 La primera vez que lo ves parece que le esta haciendo un REJECTED de manual a pitu, luego al verlo por segunda vez y a camara lenta pitu no le esta ofreciendo chocar la mano, sino que se la lleva a la boca por lo que sea. Aun asi me he reido xd

B

#2297

NotLikeThis

2 1 respuesta
B

Denied

1
antoniodela1

hay que reconocer que lo disimula bien xD

1
KISS0fDEATH

#2300 Jajaja que venga él mismo y lo diga honestamente si le han hecho el "Denied" o no, a todos nos ha pasado Pitu no tienes de que avergonzarte xD lo mejor es cuando uno intenta disimularlo con alguna mueca rara jajaja

miwel

parece q le mande un beso jaja

E

A x6 galaxy les siguen invitando a torneos, mientras k a Movistar nada :(

1 respuesta
Josepelines

#2305 O alomejor los invitan pero declinan la invitacion, a saber.

1 1 respuesta
naked23

#2306 si hombre si. Están como para desaprovechar oportunidades de jugar contra equipos con cierto renombre.

A ver si te crees que están esperando a que les inviten a jugar contra Faze y Mouse...

Más vale que se muevan un poco porque...

1
E

x6 está en torneos mas importantes que MRS por el momento, como MDL y el otro torneo con ese prizepool de 150k

veo lógico que les inviten antes

Pulgar

Uno hace un comentario aseverando, sin tener ni idea, que a Riders no le invitan a torneos.

El resto divaga de porqué esto ocurre, dando por hecho que la primera es cierta XD

3 respuestas
j0aZ

#2309 dudo que te sorprenda xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS